Ya encargué mi dama!!!
+5
juante86
Alucard
ARGON
NACRA1
darkman
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- NACRA1V.I.P.
Re: Ya encargué mi dama!!!
08/08/13, 04:03 pm
Es en un pueblo cerca de Estella tio, no me digas como se llama que ahora mismo no lo se compi, ya te dire vale, de todos modos voy en coche con la famili, un abrazo tio. .darkman escribió:Vale Nacra1 luego nos pasamos los moviles, yo no estoy muy lejos de estella asi que si podemos coincidir estarua guay ir con la burra jeje pero me imagino que tu desde cuenca no vendras con la dama...
- juante86Rider Ocasional
08/08/13, 04:36 pm
pero te refieres a que la tenian alli en navarra no? Esque yo la pedk el dia tres de julio y aun no me dan ni noticias y no se si se estan riendo de mi o q pasa. Saludos
- darkmanNew Rider
08/08/13, 05:05 pm
vale nacra cuando vayas a venir me das un toque y a ver si coincidimos y no estoy currando esos dias.. y ya sabes ala primera invito yo..NACRA1 escribió:Es en un pueblo cerca de Estella tio, no me digas como se llama que ahora mismo no lo se compi, ya te dire vale, de todos modos voy en coche con la famili, un abrazo tio. .darkman escribió:Vale Nacra1 luego nos pasamos los moviles, yo no estoy muy lejos de estella asi que si podemos coincidir estarua guay ir con la burra jeje pero me imagino que tu desde cuenca no vendras con la dama...
- darkmanNew Rider
08/08/13, 06:40 pm
Juante86 la moto la tenian ahi en el.mismo concesionario en la exposicion por eso la cosa a ido tan rapida.. no te extrañe que tu burra tarde porque ahora los de leonart estan de vacaciones asta el.19 de agosto asi que paciencia compañero...
- darkmanNew Rider
08/08/13, 06:43 pm
Cierto cornelio cada vez hay mas v,s por la carretera y esperemos que eso nunca se pierda.. a ver si os animais y os acercais a la concentracion de ribaforada este finde!!
- mayukaEmbajadora RRR
08/08/13, 08:53 pm
donde esta ribaforada...compi....
- ARGONCapitán de Rutas
08/08/13, 09:41 pm
A 17 Km's de Tudela Mayu.
- darkmanNew Rider
08/08/13, 10:23 pm
Muy bien argon eso es justito al lado de tudela... mas abajo de pamplona...
- kaik666Super Rider
08/08/13, 11:35 pm
A mi me pasa algo parecido juante.juante86 escribió:pero te refieres a que la tenian alli en navarra no? Esque yo la pedk el dia tres de julio y aun no me dan ni noticias y no se si se estan riendo de mi o q pasa. Saludos
Yo la encargué el día 1 de julio, y me dijeron que para 30 días estaba. La estaba esperando para la semana pasada o esta, y me llamaron el martes del concesionario diciendome que los de Leonart habian tenian un retraso con la entrega de las motos por el gran volumen de pedidos que habian tenido.
Así que se van a retrasar 15-30 días más. Yo ya pienso que la tendré en septiembre y au.
Paciencia tio, y tranqui que tu moto la tendrás. Creo que nos la darán a la vez y todo xD
- juante86Rider Ocasional
09/08/13, 03:20 pm
kaik666 escribió:A mi me pasa algo parecido juante.juante86 escribió:pero te refieres a que la tenian alli en navarra no? Esque yo la pedk el dia tres de julio y aun no me dan ni noticias y no se si se estan riendo de mi o q pasa. Saludos
Yo la encargué el día 1 de julio, y me dijeron que para 30 días estaba. La estaba esperando para la semana pasada o esta, y me llamaron el martes del concesionario diciendome que los de Leonart habian tenian un retraso con la entrega de las motos por el gran volumen de pedidos que habian tenido.
Así que se van a retrasar 15-30 días más. Yo ya pienso que la tendré en septiembre y au.
Paciencia tio, y tranqui que tu moto la tendrás. Creo que nos la darán a la vez y todo x
No me importa que tarde un poco mas ya que soy de murcia y como muchos sabeis aqui la puedo disfrutar todo el año pero si me indigna que si saben esto no sean capaces de llamar a todos los talleres que la tengan encargada para avisar y que no tenga que estar molestandome yo en llamar todos los dias. Informacion por favor que todos somos razonables. Gracias por tu aclaracion kaikk me quedo mas tranquilo
- darkmanNew Rider
09/08/13, 04:13 pm
Juante 86 perdona e andado liado y no podia contestar... hoy mismo me an dado la moto por la mañana!! Yo fui el martes de esta semana y la tenian alli mismo en exposicion y por eso la cosa a ido tan rapida... te comento q los de leonart estan de vacaviones asta el 19 de agosto asi q te vas a tener q armar de paciencia compañero...
- darkmanNew Rider
10/08/13, 12:31 am
Ya tengo en casica a mi damaaaaaaaaa buffff estoy que no me lo creo buaaaa unas sensaciones muy buenas por el momento que sólo le e echo 60 km... Si que al principio e notado que vibraba bastante pero conforme an pasado los kms se a ido suavizando... Así qué ahora a hacerle kms¡¡¡¡
- LeonidasColaborador
10/08/13, 01:58 am
Yo estare en Ribaforada el domingo por la mañana, Spartan tambien y El Corsario. si tu estas ¿como sabremos quien eres? A mi es facil de reconocer al lado de la burra. Una daytona negra con pegatinas de Sons , chapa tipo Harley en el deposito y una cobra de shelby en la tapa de la bateria.darkman escribió:Ya tengo en casica a mi damaaaaaaaaa buffff estoy que no me lo creo buaaaa unas sensaciones muy buenas por el momento que sólo le e echo 60 km... Si que al principio e notado que vibraba bastante pero conforme an pasado los kms se a ido suavizando... Así qué ahora a hacerle kms¡¡¡¡
Si no estoy cerca de ella...al que veas con patillas, chaleco de cuero tipo SONS con solo tres parches delante que pone Indomables Zaragoza y un rombo con un 9.
11/08/13, 02:43 am
Yo aun no se su voy.. ains... depende de varias cosas... si voy mi daytona es blanca y esta de serie q la tengo hace 2 dias y aun no me dio tiempo a ponerle na pero tiemponal tiempo.. jejeje asi q sers facil distingirla...
- mayukaEmbajadora RRR
11/08/13, 09:17 am
gracias argon y darkman ya lo mire en el mapa ,y asi es, pero como alguien dijo que estaba al lado de tolosa no me cuadraba ...aclarado un pelin lejos je je;)ARGON escribió:A 17 Km's de Tudela Mayu.
Página 2 de 2. • 1, 2