Y si convertis una Spyder en un trike?
+9
Makinavaja
xacarrere
Leonidas
Izaak
Jose valles
josema
NACRA1
wolf
Axel
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Y si convertis una Spyder en un trike?
20/11/11, 04:12 pm
A ver si va a ser el compañero txaman, que tenia antes un taller/tienda distribuia leonart, el negocio se llamaba aventura4t y estaba en calahorra.
¿trikes con motor leonart o con estetica leonart? porque eso de motor leonart.... raro raro, porque esos motores no son de leonart, imagino que tendrá licencias para los motores que use, a no se que esté de acuerdo con leonart para hacer eso.
¿trikes con motor leonart o con estetica leonart? porque eso de motor leonart.... raro raro, porque esos motores no son de leonart, imagino que tendrá licencias para los motores que use, a no se que esté de acuerdo con leonart para hacer eso.
- HattoriSuper Rider
20/11/11, 05:46 pm
Igualmente con el unido motor que podrian hacer algo es con el de 350cc porque por ejemplo Bunker Trike usa motores de 250cc y a penas llega a los 100km/h, dado el peso del trike.
20/11/11, 05:47 pm
Seguro que es el mismo,lo unico que creo que dejo un poco en pelotas a los que le habian comprado moto...
- xacarrereAdministrador RRR
20/11/11, 09:01 pm
Hattori, también ten en cuenta que ese motor de 250 de bunker trike es el que llevan muchas motos chinas como la keeway cruiser, la lifan lf250, etc... es decir la patente de la yamaha virago de 17,5 cv que ya de por si es flojito de potencia incluso para una moto de 250.
Y como los bunker trike también vienen de china pues usan esas mismas patentes que en china están muy extendidas, es un virago chino.
Y como los bunker trike también vienen de china pues usan esas mismas patentes que en china están muy extendidas, es un virago chino.
- HattoriSuper Rider
20/11/11, 09:48 pm
Si yo no digo que sea mala la procedencia del motor si no que la potencia 250 da para 100km/h en un Bunker Trike, quiero decir que no da para mas, que lo suyo es algo mas de potencia para que al menos leguen a los 120 km/h.
20/11/11, 09:59 pm
Tampoco yo me referia a eso, no es mala procedencia lo del motor, es buena, el motor es bueno, la patente del virago, casi nada, solo lo decía porque si para una moto ese motor ya se queda corto, no veas para un trike.
También pienso yo que para un trike deben de ser motores más potentes, ya que meterse en carretera a bajas velocidades hoy en dia y con un vehiculo ancho como ese, es arriesgado, muy arriesgado, la parte buena es que al que le gusten los trikes pues por poco dinero puede tener uno, pero los buenos son los que llevan motor volswagen de gran cilindrada, ahí si que flipas, como este cuatro cilindros del 94:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahi uno ya se defiende bién por carretera
También pienso yo que para un trike deben de ser motores más potentes, ya que meterse en carretera a bajas velocidades hoy en dia y con un vehiculo ancho como ese, es arriesgado, muy arriesgado, la parte buena es que al que le gusten los trikes pues por poco dinero puede tener uno, pero los buenos son los que llevan motor volswagen de gran cilindrada, ahí si que flipas, como este cuatro cilindros del 94:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahi uno ya se defiende bién por carretera
- Spartan117RRR Legendario
20/11/11, 10:11 pm
SKULL escribió:Seguro que es el mismo,lo unico que creo que dejo un poco en pelotas a los que le habian comprado moto...
Digamos que sólo se dedico a distribuir y dejo a un lado el servicio técnico...
Lo que me dijo a mi era convertir una spyder/daytona en trikes,pero no me dijo más,sólo que era cara a 2012. De momento el taller echó el cierre porque quería comprar un local más grande...no se más
Ah! Unos meses antes de cerrar creo que Su taller desapareció de la lista de distribuidores de Leonart, no se por qué motivo.
21/11/11, 01:28 am
Si, dejó de representar a leonart y a muchos otros, a mi me comentó que cerraba por problemas de salud, luego se montaron un taller para hacer transformaciones, de hecho en el harley days del 2010 estuvo en el stand leonart con una daytona customizada de la cual se habla por el foro, y segun comentaba se especializó en motos leonart, haciendo transformaciones y tal, su nuevo nombre era radikal kustom, también hicieron una transformación para la empresa metalcomotor, modificaron unos modelos para la venta, de hecho me dieron a mi la exclusiva con fotos para un blog de motos chinas que tengo, y me dijo que estaba preparando una web nueva y que ya me avisaria, pero esta es la hora que hace mas de un año y nada, si pudiera le contactaría para ver que hace ahora, a ver si vuelve al foro y nos cuenta cosas, etc... pero creo que ya no usa el mismo email.
Página 2 de 2. • 1, 2