Motos trike
+5
COYOTEDAYTONA
ARGON
alesitox
xacarrere
pizarrocabrera
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Motos trike
11/08/12, 06:39 pm
Soy conocedor que ya existe un tema de las trike, pero encaminado en modificar a trike una spyder...Yo lo quiero encaminar a que la gente conozca este tipo de motos... Yo por ejemplo vi una en una concentración y me quedé mirándola y pensando en mi parienta....¿Con una como estas se montaría? Cuando estuve estudiando el teórico de la moto me acuerdo que algunas se podían conducir con el de coche...si alguno tiene una o conoce algo de estas motos que hable ahora o calle para siempre...http://www.bunker-trike-shop.com/troca.htm
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Motos trike
11/08/12, 11:45 pm
Todos los trikes de cualquier cilindrada se pueden conducir con el B, da igual que tenga una cilindrada de 250cc que de 1200cc.
Paso este tema a la sección temas generales ya que nada tiene que ver con la spyder.
Saludos. :D
Paso este tema a la sección temas generales ya que nada tiene que ver con la spyder.
Saludos. :D
11/08/12, 11:47 pm
Aquí también hay información sobre trikes: https://regalraptor.superforo.net/t2648-articulo-sobre-trikes?highlight=trikes
:D
:D
- alesitoxNew Rider
12/08/12, 12:26 am
Curiosamente ayer vi pasar una desde la terraza de mi casa, y como curiosidad me parecen una pasada, muy muy llamativas, aunque no le veo practicidad ninguna. Supongo que dependerá de lo enfermo que estés (yo llevo el coche con una suspensión que va rozando el suelo, y no es nada practico, también lo achaco a mi "enfermedad" jaja)
Saludos!!
Saludos!!
12/08/12, 12:40 am
Hombre alesitox para usar un trike no hace falta estar enfermo ni nada parecido, se nota que no has visto trikes cojonudos de estética custom.
Se hacen concentraciones y rutas de trikes, hay foros enteros dedicados a ellos, aquí te dejo unas fotos:
No es un vehiculo creado para gente que no pueda llevar motos, simplemente es otra modalidad distinta.
Se hacen concentraciones y rutas de trikes, hay foros enteros dedicados a ellos, aquí te dejo unas fotos:
No es un vehiculo creado para gente que no pueda llevar motos, simplemente es otra modalidad distinta.
- alesitoxNew Rider
12/08/12, 12:49 am
Ojo, cuando digo enfermo, lo digo con el mas buen sentido de la palabra, y me quiero referir a llevar algo muy distinto a lo que es habitual ver.
En cuanto a las fotos, me quedo con la primera:D
Saludos!
En cuanto a las fotos, me quedo con la primera:D
Saludos!
12/08/12, 12:57 am
Jeje ya entiendo, tranquilo no pasa nada. :D
- ARGONCapitán de Rutas
12/08/12, 04:32 pm
Cuando empeceis a ir a concentraciones, os vais a hartar de ver Trikes.
12/08/12, 07:48 pm
Como moto par viajar y hacer muchos kilómetros tienen que ser comodísimas, aparte de, como es mi caso, me encantaría dejar de rutear sólo siempre y llevarme a la parienta; mi duda es cómo reaccionan en las curvas o en carreteras secundarias...
12/08/12, 11:10 pm
Pues he leido por ahi que en las curvas tienes que hacer como que vas en un coche, tienes que controlar porque realmente no vas en un coche y no le puedes entrar a las curvas igual, yo creo que es como todo, practicar, practicar y practicar, se me olvidaba y practicar jeje
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
18/08/12, 08:19 pm
algunos trikes....
01/09/12, 01:48 pm
Preciosas algunas máquinas, gracias Coyote... desde luego cómodas tienen que serlo...si alguno del foro se compra algún día alguna pues ya nos contará...
- mayukaEmbajadora RRR
01/09/12, 05:23 pm
Yo creo que tu parienta si se montaria ,digo yo por eso de la estabilidad ,ahora con eso das un cante....como se ven tan pocas ,pero son guapisimas.
01/09/12, 05:30 pm
yo conozco gente que las lleva, mi padre ha estado a puntito varias veces de comprarse uno.
Son cojonudos, la mayoría monta motor de coche de Volks, el que montaba el beetle. va niki niki.
Son cojonudos, la mayoría monta motor de coche de Volks, el que montaba el beetle. va niki niki.