PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA
+4
abejas
Pendeviejo
NACRA1
carlos machado lopez
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- carlos machado lopezRider Ocasional
PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA
25/09/13, 07:34 pm
tengo un problema aber si me podeis ayudar mi problema es ke se me a roto el muelle del sopòrte de la cadena que ago compro otro o que me aconsejáis,el otro es que al quitar la tapa de protección para acceder al soporte
al sacar los tornillos ,coño¿¿ con perdón me doy cuenta que pierde aceite por el tirnillo ke sujeta la placa inferior el ke esta al lado de la varilla del cambio,a ke se debe eso es norma o no que yo sepa para eso esta el tornillo del cambio ¿QUE ESTA PASANDO?LA MOTO ES DE SEGUNDA MANO I AL KE SE LA E COMPRADO DICE KE NI IDEA KE EL SIEM PRE LA LLEVO AL MECANICO Y LA MOTO MARCA 1045 KM ,ESPERO ME AYUDEIS SALUDOS COMPAÑEROS ESTOY RAYAOOOOO
al sacar los tornillos ,coño¿¿ con perdón me doy cuenta que pierde aceite por el tirnillo ke sujeta la placa inferior el ke esta al lado de la varilla del cambio,a ke se debe eso es norma o no que yo sepa para eso esta el tornillo del cambio ¿QUE ESTA PASANDO?LA MOTO ES DE SEGUNDA MANO I AL KE SE LA E COMPRADO DICE KE NI IDEA KE EL SIEM PRE LA LLEVO AL MECANICO Y LA MOTO MARCA 1045 KM ,ESPERO ME AYUDEIS SALUDOS COMPAÑEROS ESTOY RAYAOOOOO
- NACRA1V.I.P.
Re: PROBLEMAS AL SACAR LA TAPA LATERAL IZQUIERDA
25/09/13, 08:07 pm
Te paso el hilo aqui compi que esta mejor vale.
Te refieres al tensor de la cadena verdad...eso en estas motos es muy normal tio, lo mejor es ponerle otro de mejor calidad, yo no lo llevo puesto.
Ese tornillo has intentado apretarlo tio.
Te refieres al tensor de la cadena verdad...eso en estas motos es muy normal tio, lo mejor es ponerle otro de mejor calidad, yo no lo llevo puesto.
Ese tornillo has intentado apretarlo tio.
- PendeviejoGurú RRR
25/09/13, 08:28 pm
A no desesperarse! Al parecer es bastante común lo del tensor de la cadena, las days creo que directamente no lo traen, pero no eres al primero que le pasa.
Y lo de diminutas perdidas de aceite por esos tornillos creo que tambien es bastante común, si no es el tornillo es la junta, si no el oring, si no por la selectora... siempre y cuando sea una gota o media al dia para mi es normal, pero para avisar en la siguiente revision.
Y lo de diminutas perdidas de aceite por esos tornillos creo que tambien es bastante común, si no es el tornillo es la junta, si no el oring, si no por la selectora... siempre y cuando sea una gota o media al dia para mi es normal, pero para avisar en la siguiente revision.
25/09/13, 08:41 pm
yo lo he anulado con una brida y asi no me da problemas
- NACRA1V.I.P.
25/09/13, 08:41 pm
Hombre Pende tio, las perdidas de aceite....normal normal.... .
- NACRA1V.I.P.
25/09/13, 08:42 pm
Tambien se le puede acoplar un muelle por fuera, es decir....un muelle normal no como el que trae ehhh....
25/09/13, 08:54 pm
compañero es cuanando saco la tapa al sacar el tornillo ke esta delante en el iferior me sale aceite por hay por ejemplo si quiero ver el piñon saco la tapa bale pero tengo que poner el tornillo otra vez porque se sale el aceite y justo abajo esta el del carter es raro,tu que crees que hqy que operar jajaPendeviejo escribió:A no desesperarse! Al parecer es bastante común lo del tensor de la cadena, las days creo que directamente no lo traen, pero no eres al primero que le pasa.
- PendeviejoGurú RRR
25/09/13, 09:00 pm
Normal normal no es Nacra, pero tampoco es para alarmarse, una la provocó una apretada de mas de una tapa y soplo una junta en uno de los servicios, la otra cuando cambiaron el engranage de la tercera que habia palmado, el reten de la selectora comenzó con la gotita y una tercera vez en el segundo service se soplo un poquito la junta pero perdia justamente por el tornillo.
Es mas ahora no pierde de ningun lado y me siento incompleto!!
Es mas ahora no pierde de ningun lado y me siento incompleto!!
- alexvicGurú RRR
25/09/13, 09:04 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que te pasa compi que ya no va marcando el terreno
- EdragonAuténtico RRR
26/09/13, 12:27 am
es mui raro el tema ese del aceite, limpia la zona y comprueva que no sea aceite que proviene de la grasa de la cadena y se ha alojado en el hueco de ese tornillo , ya que tienes pocos km podria ser eso , yo confundi un dia un par de gotitas por este mismo tema , sino es asi acude al mecanico compi y nos cuentas.
26/09/13, 02:15 pm
hola saludos lo he apretado y ya no gotea a ver si va a ser lo que dice el amogo pendeviejo una apretada de mas y se jodio una junta ,ya veremos cuando vaya a acerle una revisiony os cuento saludos compañeros,,
- PendeviejoGurú RRR
26/09/13, 02:35 pm
Igualmente, ese tornillo no deberia dejar salir aceite, esto que tu nos cuentas ya lo habia comentado antiguamente algun otro compañero en el foro.carlos machado lopez escribió:hola saludos lo he apretado y ya no gotea a ver si va a ser lo que dice el amogo pendeviejo una apretada de mas y se jodio una junta ,ya veremos cuando vaya a acerle una revisiony os cuento saludos compañeros,,
Esos tornillos solo sujetan el cubrecadenas y no deberia salir aceite por ninguno de ellos me parece.
26/09/13, 03:23 pm
entoces que crees que puede ser ¿esta jodida'?
- PendeviejoGurú RRR
26/09/13, 03:48 pm
Ni blanco ni negro, escala de grises!! jajaja... jodida no, pero si hablamos del mismo tornillo normal no es, si no sigue saliendo aceite grave tampoco es...carlos machado lopez escribió:entoces que crees que puede ser ¿esta jodida'?
Es para controlar y en el momento que la lleves a un service para comentar y lo vean!
Suerte!
26/09/13, 03:56 pm
no creo ese tornillo esta aguantando el cubrecadenas al carter por dos tornillos ,y sale por el de abajo cuando lo quitas,
tengo que acerle el cambio de aceite y que me corte la cadena para suprimir el tensor a ver que me dice y cuanto me sopla jajajaja
Página 1 de 2. • 1, 2