4ª kedada RRR Valencia
+18
chopperjul
Capitán Trueno
kaik666
ARGON
juanillo
kisko
Logar 69
jordi iglesias
wolf
XERUX
mayuka
campanilla
Bolaocho
NACRA1
nuvol
abejas
Alucard
xacarrere
22 participantes
Re: 4ª kedada RRR Valencia
15/11/13, 02:52 pm
Apuntado: el jamón lo pone Nacra si no traes jamón ni aparezcas
15/11/13, 05:56 pm
Si esto me pasa por bocas y boceras...ZAS ZAS... .
- jordi iglesiasGurú RRR
15/11/13, 06:00 pm
Hombre!!! Nacra, si llevas el jamón, no me importará nada el pasar a recogerte por tu casa.
15/11/13, 06:42 pm
entonces avisa Jordi y vamos los dos ja ja ja
15/11/13, 07:12 pm
Al partir un beso y una floooor..un te quiero una caricia y un adiooooooo...es ligero equipajeee para tan largo viajeeeee..... .
- AlucardGurú RRR
15/11/13, 07:25 pm
Ay que nos a salido poeta, pero este no biene con estrofas si no con un jamon eeeee jajajajaja nacra no te preocupes por lo de llebar el jamon si hace falta ya subo estas navidades con la furgoneta y la cargo jajajajajaja
15/11/13, 07:29 pm
Alu, tú espera, Nacra y yo, te recogemos de camino,jejeje:rrss:
15/11/13, 07:31 pm
Y quien me manda a mi registarme en este foro copon jejejjejeje....no seria mejor en uno de pajaros...donde se pueden ver buitres, y no lo digo por nada ehh jejejejjee.... .
- jordi iglesiasGurú RRR
15/11/13, 07:34 pm
Cuidadiiiiiinnnn, a ver si te sale la pluma:pstlr:
16/11/13, 02:46 am
Ya era hora un poco de sentido con dos dedos de frente. Vale mas tarde ke nunca o un secreto a voces o privados . Me parece lo justo , lo correcto, adecuado y todolo acabado en ado. Punto de kdd en VALENCIA ¨punto y pelota¨ , a medio camino de to dios ,ya sea pa los catalinos como los panzones de la meseta o los compis del sur.. Una kdd nacional RRR sín alguno de sus creados y moderadores ? ... Ná de ná ¨mera kdd territorial o camarcal¨ ... Pero puestos a cambiar fechas y pedir tambien , ya sea Mayo,Junio , Julio o Agosto... X ke no se hace coincidir en las vacacones de nuestro Mino ? Kien sembra recoge y merece. X mi experiencia de las 3 ediciones anteriores y no todos pueden decir lo mismo. Me dice y me pide mi cuerpo kbrona .... Una kdd sín Xaca , Wolf, Nacra, Argón y Mino es ... una Melda!!y si viene Mayuca ya es la ostia ... todos Moros o cristianos, o como los mosketeros.No me valen medias tintas, medias verdades, escusas largas, cortas o monsergas ... Ya són 4 ediciones y esta debe de ser la MASCLETÁ de las Kdd´s , de la cual esta kbra catalana y alguna otra tambien estará ... ´joder ke agusto me he kedao¨Birras pa to dios, ea !!
16/11/13, 06:41 am
Logar tienes razon pero ya sabiendo la fecha todo el mundo se puede adaptar en mi caso si no lo ubiese pedido el otro dia ya no podria porque una vez la empresa nos acepta las vacaciones ya no se pueden cambiar porque son los 15 dias obligados de verano y yo los e podido cambiar por suerte asi que todo el mundo se puede adaptar digo yooo pero no te quito la razon en mi caso sera la primera quedada con la gente del foro y creo que todos somos importantes porque todos hacemos este foro y no quiero que te lo tomes a mal.
16/11/13, 10:30 am
Yo tomarmelo a mal ? No hombre nooo ... Ke pokito me conoces buen compañero. Ha sido y es un pensar en voz alta, Un arrebato de kbrona ilusionada. Con ganas de recontrame y coincidir de una vez, con la peña sabia y santa .. Na mas.. Pues ea !! ke la 4ª dios mediante y viento en popa ya esta en marcha ...Unas Birras pa to dios ke engancha
16/11/13, 11:00 am
Logar el problema y te lo voy a decir ya, es que HABLAS MUY RARO jajajaja espero que este año no haya demasiadas bajas, estamos a falta de datos concretos, de comidas y un par de retales, pero la fecha ya es fija y el sitio si no surge nada también, también hay que recordar que las plazas son limitadas, Así que en breve podremos una lista para ver la intención de asistencia que cerraremos con tiempo de sobra para generar la reserva de los bungalows, recordar también que los bungalows son de 4 plazas Por si va alguna pareja que lo tenga en cuenta los tríos tienen que acoger a alguien
16/11/13, 11:30 am
yo a esta voy fijo.a si os conozco en persona,ire con mi señora .WOLF con los trios contigo no hay problema ja,ja
16/11/13, 11:42 am
Lo olvidaba, este año el proceder es distinto a otros años, creo, y en principio también quedará instaurado para siempre (si sale bien, que lo lógico es que si) la reserva de la kdd por persona se hará por adelantado y este será del 100% del tramo o franja que vaya a estar, es decir todavía sin hacer echo la propuesta económica si podemos decir que no todo el mundo pagará igual, ya que no sería justo que una poesía que va sólo a comer pague lo mismo que una persona que se pasa los tres días a presión completa, pero en ambos caso se tiene que pagar por adelantado. Por quite este año queremos ser tan estrictos? por la sencilla razón de que como en las ocasiones anteriores, la organización del evento es totalmente voluntaria, con lo cual no estamos en disposición ni de adelantar pasta para la reservas ni de Palmar pasta por ausencia injustificadas. Tampoco nadie va a ganar dinero con este evento, salvo las empresas que contaremos para que nos den servicio, obvio, de ahí que ahora mismo este comentando esto y pueda parecer borde y tajante, pero aquí somos todos grandes y suficientemente mayores y conscientes de lo que se puede o no hacer. Espero que este suficientemente claro que eso es del foro y para el foro y por ello queremos lo mejor para el foro.
He dicho
He dicho