cambio de puños y espejos bajo manillar
+9
Alucard
michisay
ARGON
jordi iglesias
NACRA1
Bolaocho
Shery678
Pendeviejo
cucosss
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- NACRA1V.I.P.
Re: cambio de puños y espejos bajo manillar
20/12/13, 07:53 am
Muy bonita tio, ya sabemos que no es la Spyder ehhh pero todo no se puede tener en esta vida tio jejejejjeje, te he pasado todas las fotos a si, que se vean a simple vista con tu permiso, creo que quedan mejor verdad compi.
La del segundo pos, no he podido ya que no me deja coger el enlace compi.
De todos modos si quieres abres un hilo propio en la seccion de fotos de nuestras motos y lo puedes tener todo recogido y mas a la vista compi, es solo mi opinion ehhh...un saludo tio. .
La del segundo pos, no he podido ya que no me deja coger el enlace compi.
De todos modos si quieres abres un hilo propio en la seccion de fotos de nuestras motos y lo puedes tener todo recogido y mas a la vista compi, es solo mi opinion ehhh...un saludo tio. .
- NACRA1V.I.P.
20/12/13, 07:56 am
Ahhhh que se me olvidaba copon, que si no lo digo reviento leches...te esta quedando perfecta tio, peeeero...y las mandarinas cuando ehh...CUANDOOOOOOO jejejejjeje...saludos amiguete. .
- ARGONCapitán de Rutas
20/12/13, 09:06 am
Ese asiento de donde lo has sacado ???
- NACRA1V.I.P.
20/12/13, 10:23 am
Tiene toda la pinta de ser el mono solo que cortado no cucosss tio ???...
- cucosssSuper Rider
20/12/13, 10:10 pm
Gracias Nacra por poner asi las fotos ,es mucho mejor ,a la pregunta de el amigo Argon le digo que si es el asiento mono de leonart pero cortado el respaldo y fue bastante mas complicado de lo que me imaginaba porque al subir el asiento para ir mas comodo y ser todo de plastico tube que reforzar la parte trasera con una chapa y unos tacos de goma que apoyan en el guardabarros trasero ,pero si lo que haces es solo cortarlo y bolver a grapar el mismo tapizado te queda niquelao yo lo hice solo para alejarle unos cm de los pedales que soy" piernilargo"
- michisayAuténtico RRR
22/12/13, 02:37 am
Muy muy bonita si señor
- cucosssSuper Rider
24/12/13, 12:16 pm
Gracias Michisay ! Tengo unos buenos recuerdos de un año que pase en la base aerea de Gando.Que disfrutes mucho de tu Day que tu alli con esa temperatura si que puedes disfrutar de lo lindo ¡un saludo!
- AlucardGurú RRR
25/12/13, 08:16 pm
muy guapa esas alforjas son las que quiero para mi Spyder
25/12/13, 08:45 pm
muy chuli la moto y las alforjitas preciosas ...ahora a disfrutarla y a seguir customizando..
- cucosssSuper Rider
25/12/13, 08:58 pm
Gracias la verdad es que estoy flipado de como quedan. Recordaros que es un trabajo de el CORSARIO con cuero de calidad ademas no necesitan ningun soporte para ponerlas, son a medida
- cucosssSuper Rider
14/01/14, 05:16 pm
Hola amiguetes .Sigo comiendome la cabeza a ver que puedo hacer en mi DAY y lo siguiente que he pensado es alejar las estriberas para ir con las piernas un poco mas estiradas , al cambiar el asiento le gane un poquito pero no tanto como quisiera .Leyendo en el foro a el amigo WOLF569 creo entender que poniendole los acoples de la SPYDER se le puede alejar como 10 cm (para mi cojonudo) me gustaria saber mas concretamente que es lo que tendria que hacer y si alguien lo ha hecho me dijera lo que cuesta aproximadamente.GRACIAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ARGONCapitán de Rutas
14/01/14, 06:45 pm
Varios compañeros "patilargos" del foro, han adelantado el cambio y el freno. Lo que si te digo que es una obra irreversible, es decir, cortas un trozo de la moto (no te asustes, pequeño), para meter la varilla de cambio de la Spyder.
Te dejo con maese Wolf que es el "amo" de la radial... jajaja
Te dejo con maese Wolf que es el "amo" de la radial... jajaja
- ARGONCapitán de Rutas
14/01/14, 06:46 pm
El coste;
Varilla de cambio de la Spyder y las cervezas que se beba Wolf y toda la Santa Compaña....
Varilla de cambio de la Spyder y las cervezas que se beba Wolf y toda la Santa Compaña....
- NACRA1V.I.P.
14/01/14, 06:49 pm
Como tengas que invitar a la santa compaña....comprate una moto mas larga jajajajjajaa..... .
- NACRA1V.I.P.
14/01/14, 06:53 pm
De todos modos haber...no se le puede poner una pletina a los mandos sin necesidad de cortar nada, hay una Spyder por el foro que lo tiene a si, pero que ahora no me acuerdo donde ehhh.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3