Spyder ¿ Que me compro y que le pongo ?
+4
xacarrere
mayuka
NACRA1
borjius
8 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- borjiusRider Ocasional
Re: Spyder ¿ Que me compro y que le pongo ?
09/01/14, 09:42 pm
Y ya que estamos , sabeis de alguna taller en Zaragoza que hagan cosas asi ?? Me refiero tipo a Artandreams que comentais como la daytona de popeye ?? Igual sale mejor que te hagan todo en el mismo sitio no ? Vamos que no me veo yo cambiando tubos jeje
- LeonidasColaborador
09/01/14, 11:00 pm
Yo los tubos los cambie yo mismo, es muy sencillo, aqui en Zaragoza si te mueves un poco por el mundo custom ,conoceras a gente como Charlie de Celtiberos MG que te podra proporcionar toda clase de info para conseguir piezas , potenciacion, aerografias , etc, etc.
Te voy a ser completamente sincero. El de Expomotos ,que es el único que en principio vende Leonart en Zaragoza, monta las motos de PM ,a mi no se me movió ni un tornillo en tres años y 13000 km que le hice a la Daytona.
Otro cantar es como tengas alguna pequeña averia en garantia...
Entonces con este personaje ya puedes rezar...
se me jodio el rele de las intermitencias...que cosas nunca vio algo asi ni supo arreglarlo. yo neofito en temas de mecanica de motos lo arregle en 20 minutos y con 8 euros.
Fallo el electroventilador lo reviso 3 veces y a dia de hoy creo que seguira sin funcionar
Y encima , las revisiones y cambios de aceite en garantia los cobra caros no, lo siguiente a caros.
Te voy a ser completamente sincero. El de Expomotos ,que es el único que en principio vende Leonart en Zaragoza, monta las motos de PM ,a mi no se me movió ni un tornillo en tres años y 13000 km que le hice a la Daytona.
Otro cantar es como tengas alguna pequeña averia en garantia...
Entonces con este personaje ya puedes rezar...
se me jodio el rele de las intermitencias...que cosas nunca vio algo asi ni supo arreglarlo. yo neofito en temas de mecanica de motos lo arregle en 20 minutos y con 8 euros.
Fallo el electroventilador lo reviso 3 veces y a dia de hoy creo que seguira sin funcionar
Y encima , las revisiones y cambios de aceite en garantia los cobra caros no, lo siguiente a caros.
09/01/14, 11:13 pm
mi consejo es que si te lo puedes permitir te lances a por una nueva, sobre todo si eres novato con las motos. Tendrías que hacer el rodaje, que puede parecer un poco pesado por no poder exprimirla desde el principio, pero te servirá para ir haciéndote a la moto paso a paso e ir cogiendo confianza a medida que la moto va mejorando con el paso de los kilómetros.
En segundo lugar piensa que tendrías 2 años de garantía y en caso de tener el más mínimo problema podrías tirar de garantía y despreocuparte de todo. Precisamente este es el mayor problema que le veo yo a una de segunda mano, con la que puedes tener más problemas en caso de futuras averías.
Por último, al comprar una moto de segunda mano no sabes cómo ha sido tratada por el dueño anterior y no sabrás si ha sido mimada o maltratada...
Habrá quien no esté de acuerdo, pero es la opinión que yo te puedo dar desde mi punto de vista
En segundo lugar piensa que tendrías 2 años de garantía y en caso de tener el más mínimo problema podrías tirar de garantía y despreocuparte de todo. Precisamente este es el mayor problema que le veo yo a una de segunda mano, con la que puedes tener más problemas en caso de futuras averías.
Por último, al comprar una moto de segunda mano no sabes cómo ha sido tratada por el dueño anterior y no sabrás si ha sido mimada o maltratada...
Habrá quien no esté de acuerdo, pero es la opinión que yo te puedo dar desde mi punto de vista
- borjiusRider Ocasional
10/01/14, 07:47 am
Bueno la verdad es que casi todos opinais lo mismo que mejor burra nueva , para mi creo que tambien va a ser lo mejor , hombre pues llevo sin llevar moto como 15 años , antes de eso lo tipico de jovenzuelo , que si una rieju de marchas que si una piaggo etc etc , aun me tire años con moto ..... Asi que mejor poco a poco , bueno sera como montar en bici eso no se olvida no ?? jaja
Y ya que estamos que opinais del rodaje ?? A que velocidad de media maximo , cada cuanto se le va metiendo un poco mas de gas ?? Cuanto dura ??
Y ya que estamos que opinais del rodaje ?? A que velocidad de media maximo , cada cuanto se le va metiendo un poco mas de gas ?? Cuanto dura ??
- borjiusRider Ocasional
10/01/14, 08:12 am
Joer pues vaya post-venta que tiene el amigo no ?? jaja Bueno pues si te digo la verdad en una tienda de motos cerca de gran casa me dieron un catalogo de leonart y que las podian pedir , la verdad es que era muy majo el chico y tenian alli mismo taller , no le pregunte si luego se encargaban ellos de todo aunque supongo que si , me pilla mejor ir alli a encargarla asi que si no hay mas opciones igual pruebo con ellos ..... Lo de pintarla mire por internet y encontre una empresa que hace imitación de fibra de carbono , la verdad es que el resultado tiene muy buena pinta , no se lo que valdra pero por lo que he visto en videos es una tecnica al agua bastante facil . A ver si puedo poner la foto.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] " />
- borjiusRider Ocasional
10/01/14, 08:16 am
Como lo veis ?? Me imagino esta Araña con esa pintura , aunque el asiento igual me echan de casa jajaja
- mayukaEmbajadora RRR
10/01/14, 12:18 pm
preciosa...me encanta.....
- NACRA1V.I.P.
10/01/14, 01:30 pm
Es esa tio.....pasadon total...eso si...que te de todas las piezas de origen tio que son muchas jejejejeje...anda que no ha alargado las estriberas pufff...
- borjiusRider Ocasional
10/01/14, 01:44 pm
jaja joer igual mide 2.10 el tiparrako
- mayukaEmbajadora RRR
10/01/14, 06:12 pm
yo me la pillaba aunque me echaran de casa .. ja ja ja es una pasada
- ARGONCapitán de Rutas
10/01/14, 07:16 pm
Esta muy bonita. Un gran trabajo.
- NACRA1V.I.P.
10/01/14, 07:19 pm
mayuka escribió:yo me la pillaba aunque me echaran de casa .. ja ja ja es una pasada
Jjajjajajaja ya podrias ponerte tacones ya jajajajjaja pero de drak kuin jejejejejejej..o como se escriba lechas jejejeje.
- mayukaEmbajadora RRR
10/01/14, 07:30 pm
en esa llego de maravilla hasta sin zapatos ja ja ja
- NACRA1V.I.P.
10/01/14, 07:31 pm
Que dices...pero tu has visto hasta donde llegan las estriberas mayu. .
- mayukaEmbajadora RRR
10/01/14, 07:50 pm
yo pensé que decias al suelo ja ja ja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3