Posible solución a un "pequeño problema"
+2
ARGON
Cenabu
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- PendeviejoGurú RRR
- Mensajes : 1103
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Re: Posible solución a un "pequeño problema"
23/01/14, 03:56 pm
Cenabu escribió:Buenas noches.
Mi cuñada me ha hecho una relación de los fallos que ha tenido con la Day.
Además del problema de la batería.
- Hay veces que cuando reduce no le entra la marcha
- una de las horquillas pierde aceite
- freno delantero pierde presión
A pesar de estas cosas sigo creyendo que vale la pena quedarme con la moto.
Lo de los cambios, si no es problema de varillaje es la caja, que por lo menos acá es de terror, los engranajes son de plastico blando! Pero no es muy caro solucionarlo, lo del reten de la horquilla y la falta de presion del freno creo tambien son tonteras!
Si no te quedas con la moto, me la puedo quedar yo?
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Posible solución a un "pequeño problema"
23/01/14, 07:52 pm
Primero compi...ole por tu cuñada ehhh ya quisiera tener yo una a si que no me da , pero menos mal que tampoco me quita jejejejejjejee...en fin al grano haber tio...
La marcha no te entra, has probado a tensar el cale un poco o regular el varillaje como te dice Pende ?.
Si una de las horquillas te pierde aceite es por que el labio del reten esta ya duro, se ha cristalizado, es cuestion de cambiarlo, si eres mañoso hay un tuto de como hacerlo, si no..al taller compi.
En cuanto al freno, piensa que en el momento que las pastillas se van desgastando al tener el piston de la maza mas recorrido, va perdiendo presion la maneta, es decir...que para frenar bien hay que bombearla.
En resumen tio que son todo chorradas, y algo te tendra que costar la moto no jajajajaja....saludos compi, espero te sirva de algo...saludin ea. .
La marcha no te entra, has probado a tensar el cale un poco o regular el varillaje como te dice Pende ?.
Si una de las horquillas te pierde aceite es por que el labio del reten esta ya duro, se ha cristalizado, es cuestion de cambiarlo, si eres mañoso hay un tuto de como hacerlo, si no..al taller compi.
En cuanto al freno, piensa que en el momento que las pastillas se van desgastando al tener el piston de la maza mas recorrido, va perdiendo presion la maneta, es decir...que para frenar bien hay que bombearla.
En resumen tio que son todo chorradas, y algo te tendra que costar la moto no jajajajaja....saludos compi, espero te sirva de algo...saludin ea. .
- CenabuRider Ocasional
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Re: Posible solución a un "pequeño problema"
23/01/14, 08:39 pm
NACRA1... ja ja ja efectivamente algo me tiene que costar la moto XD..
La moto la voy a llevar a un taller de confianza a que le hagan una puesta a punto. Que le cambien aceite, bujías, líquido de frenos y amortiguadores, que la ajuste de carburación, etc. Prefiero gastarme un poco de dinero en una buena puesta a punto y tener la seguridad de que la moto va a hilar fino.
y tengo mucha suerte con mi cuñada, pero no sólo por eso. XD
La moto la voy a llevar a un taller de confianza a que le hagan una puesta a punto. Que le cambien aceite, bujías, líquido de frenos y amortiguadores, que la ajuste de carburación, etc. Prefiero gastarme un poco de dinero en una buena puesta a punto y tener la seguridad de que la moto va a hilar fino.
y tengo mucha suerte con mi cuñada, pero no sólo por eso. XD
- CenabuRider Ocasional
- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2014
Re: Posible solución a un "pequeño problema"
23/01/14, 08:41 pm
Pendejoviejo, si que me quedo la moto... jajaja
tendré en cuenta tus apreciaciones
tendré en cuenta tus apreciaciones
- NACRA1V.I.P.
- Mensajes : 18326
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Re: Posible solución a un "pequeño problema"
23/01/14, 08:43 pm
Me parece perfecto tio, es lo mejor que puedes hacer si señor...felicidades por la moto y la cuñada jejejejjeje.... .
- ARGONCapitán de Rutas
- Mensajes : 6189
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: Posible solución a un "pequeño problema"
24/01/14, 09:34 am
Adelante y efectivamente, una buena revisión con gente de confianza y profesional y a rodar.
Página 2 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.