La alquimia de la potencia
+5
ARGON
NACRA1
xacarrere
afectado
Otsobeltz.
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- mayukaEmbajadora RRR
Re: La alquimia de la potencia
29/01/14, 07:22 pm
no tendras nervios en los dedos no...y andan solos ja ja ja ja
- molinapercusionTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
30/06/14, 06:30 am
amigos como estan saludos desde venezuela ..se me a presentado un grandicimo problemma ..mi moto .d.9 350 dd regal ractor .. derepente me pierde la fuerza .voy rodando normal y el sonido del motor cambia de agudo a grave..y se pierde la fuerza casi total mente que al rodar en 5ta parese ir en 1era y el sonidooooo ni se diga ..yo me detengo espero un momento o la apago y ella avansa nuevamentew .calro desde que esto me ocurrio el sonido de mi moto csmbio completamente como si tubiese gripe ..ha me habisa con el el sensor EFI.. por temperatura lo descarte puiesto que me ocuriio en una ocasion recien salido y me tomo la lluvia .que me pueden recomendar maestros .sospecho de los inyectores y los sensores de aceleracion .pero aca en venezuela atsolutamente nadie toca una regal ractor por desconocimiento de su mecanica ...la mia la compre en chile y traje rodando para aca ..espero mis hermanos moteros me puedan ayudar gracias de antemano...
02/07/14, 06:39 pm
muy bueno..
gracias por compartir!
gracias por compartir!
02/07/14, 07:21 pm
quien tiene alguna idea compadres
Página 2 de 2. • 1, 2