Tiempo de vida de una bateria
+3
Illegal Motorcycles
NACRA1
mecasoft
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- NACRA1V.I.P.
Re: Tiempo de vida de una bateria
11/02/14, 01:04 pm
Axel escribió:NACRA1 escribió:Axel escribió:Alguien ha probado a conectar una bateria nueva haciendo puente con la instalada en la moto y ya gastada? Como se hace en lo coches.
Osea conectar una nueva a traves del conector de carga de bateria que lleva la moto.
Si no lo he entendido mal Axel tio, te refieres a conectar una bateria nueva al conector donde se enchufa el cargador...es a si...si e a si..pare que tio.
Eso es Nacra, pues porque si arranca, podria ir recargandose con el uso y me evito sacarla que en mi caso es un jaleo y me evito recargarla con el cargador durante un dia entero.
Pero ten en cuenta Axel tio que ese enchufe solo es para cargar la bateria ehhhh, no para arrancarla que es distinto, por eso el cargador que trae la moto lleva un alimentador para carga no para el arranque..no te vale compi.
Re: Tiempo de vida de una bateria
15/02/14, 09:41 pm
Bueno, definitivamente era la batería, verifique el regulador y esta ok, esta mañana compre una batería nueva Yuasa YTX14-BS 12v/12ah, le eche el liquido, espere a que reposara 1 hora y después la puse a cargar. Mañana la instalare y mi pelirroja quedara activa y podre dejar a lo pedro picapiedra de estar sacando piernas para prenderla :-)
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
Página 2 de 2. • 1, 2