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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Ozwitch
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05/03/14, 08:40 pm
Amigos Motoqueros:

Primero informarles que moto tengo, Daytona e350 2012, Kilometraje 1200, cambio de aceite hace 3 semanas 10/40

Bueno hace ya algunos dias cuando voy por la calle en caja 2da y voy acelerando de lo mejor, de la nada salta a neutro, la verdad no se que pueda ser y queria saber su opinion antes de llevarlo a un taller ya que en Bolivia no hay muchos especializados en estas motos, el otro dia sali a dar unas vueltas y cuando cambiaba de 3ra a 2da y dejaba el pie pisando la caja, ya no me tiraba a neutro pero si parecia que dentro del motor saltaba la caja porque habia una cierto ruido y se sentia como volvia a encajar el cambio pero solo pisando el pedal, espero me puedan dar alguna opinion y ayuda.
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NACRA1
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05/03/14, 08:57 pm
Has obligado alguna vez la palanca sin querer tio ?, o le has dado un golpe ?...es que lo mas probable que te pase es que se escapan los sincronizados de la caja, al tener posiblemente una horquilla torcida compi.
Yo empezaria que no pierdes nada por regular antes la varilla del cambio, si esta demasiado tensada la aflojas y si es al contrario le regulas, empieza por hay que es lo mas sencillo tio y nos cuentas vale.  ddrrb2  .
afectado
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06/03/14, 04:52 pm
Nacra for president . La averia que comentas no creo sea especifica de una marca y un buen mecanico deberia saber encontrar la solucion

_________________
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Pendeviejo
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06/03/14, 07:08 pm
Sip, como dijo el joven Nacra, empieza con la varilla, es media hincha pelotas, pero no tiene gran ciencia, simplemente un poco de paciencia.
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NACRA1
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06/03/14, 07:14 pm
Noooo, esta averia no es especifica de esta marca ni mucho menos, pasa en las mejores familias jejejeje, todo es cuestion de regular la varilla a su punto exacto, ya que si esta mal regulada no desplaza las horquillas del cambio, para que engranen los carretes.
Y si regulandola , va igual... ya hay que operar a pecho abierto ea. 
Ahhhhh Pende tio , gracias por lo de joben ehhh, no has dicho una verdad mas gande...JAMAAAAAAASSSSS jejejejejje...  ddrrb2  .
Ozwitch
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10/03/14, 09:19 pm
Muchas gracias por la ayuda, pero perdon por mi ignorancia y por ser novato en esto pero cual es la varilla de cambio? Talves me puedas dar una foto o alguna pista para que la regule, te agradesco una vez mas.
Pendeviejo
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11/03/14, 01:52 pm
Ozwitch escribió:Muchas gracias por la ayuda, pero perdon por mi ignorancia y por ser novato en esto pero cual es la varilla de cambio? Talves me puedas dar una foto o alguna pista para que la regule, te agradesco una vez mas.

Ja, no hay problema, muchos estuvimos ahí! Del lado derecho izquierdo de la moto, del lado de los cambios, hay una varilla que engancha la selectora con el pedal de cambios, corre entre el block y el escape, esta tiene rosca en los dos extremos, al girarla enrosca o desenrosca, depende para que lado gires de los dos extremos al mismo tiempo, digamos que por la vibracion del andar diario de la moto esta varilla se desenrosca sola 1mm. en ese caso la selectora y el pedal se separan 1 mm y puede llegar a crearte el problema que tu mencionas, la varilla en los extremos tiene dos contratuercas con dos arandelas grover que deberian impedir el afloje, pero igual se aflojan.

Ese milimetro de diferencia puede llegar a causar que el cambio no entre, no salga o llegue a saltar, obviamente si la aflojas o apretas mucho podes quedarte sin que ningun cambio entre, pero todo el secreto del asunto esta en el ajuste de esta varilla despacio y con paciencia.


Última edición por Pendeviejo el 12/03/14, 01:40 pm, editado 1 vez (Razón : errar es humano... que animal!)
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NACRA1
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11/03/14, 10:23 pm
Pende tio, creo que te has confundido ehhh... la varilla del cambio va en el lado izquierdo compi...hayyyy que mayor estas ya  jejejejejej...  ptpl2  nsq2  lng  .
Pendeviejo
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12/03/14, 01:44 pm
NACRA1 escribió:Pende tio, creo que te has confundido ehhh... la varilla del cambio va en el lado izquierdo compi...hayyyy que mayor estas ya  jejejejejej...  ptpl2  nsq2  lng  .

Jajaja! Corregido! Vaya a saber uno en que estaba pensando cuando escribi derecho... la verdad que no se si eso es de viejo o de bruto... sin excusas lo mio!  Embarassed
Edragon
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14/03/14, 09:16 pm
pos si chuliño, yo cuando le cambie y puse el cambio avanzado m eche toda una tardecita para regularlo y que engranasen perfectamente, paciencia y si no fuera d ahi algo pasa con el embrague pues
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NACRA1
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15/03/14, 12:17 pm
Como va la ñapa tio...se soluciono ya ?.  palomitas2  .
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