Mi bobber 125 espero que les guste
+9
Leonidas
Alucard
Nayrv
sumiciu
RasekFighter
jordi iglesias
Bolaocho
afectado
mayuka
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: Mi bobber 125 espero que les guste
14/03/14, 05:03 pm
si es verdad le pregunte a radical customs que es el distribuidor en gran canaria y me dijeron que leonart se los habia enviado para reforzar el chasis aunque no me gusta nada
14/03/14, 05:05 pm
mejor.
Al que me la compró se le partió el chasis
Al que me la compró se le partió el chasis
- InvitadoInvitado
14/03/14, 05:08 pm
ostias mejor entonces jajaja, hasta que la venda por lo menos
- EdragonAuténtico RRR
14/03/14, 09:33 pm
has probado a cambiar el sillin?? eso tiene mucho que ver , los asientos hacen de la conduccion que pueda ser mas amena o mas cansadiza, comprobado ye lo aseguro, que pena que la odies ,
- InvitadoInvitado
14/03/14, 11:51 pm
no las odio hombre me encantan las bobber, odio la mia que hace mucho ruido a hierro y la conduccion me mata no se si son todas asi, xq es la primera que tengo.Edragon escribió:has probado a cambiar el sillin?? eso tiene mucho que ver , los asientos hacen de la conduccion que pueda ser mas amena o mas cansadiza, comprobado ye lo aseguro, que pena que la odies ,
15/03/14, 11:26 pm
Al reves, el asiento de la bobber es la que le da toda la comodidad con el amortiguador, sino es muerte... el asiento en si es supercomodoEdragon escribió:has probado a cambiar el sillin?? eso tiene mucho que ver , los asientos hacen de la conduccion que pueda ser mas amena o mas cansadiza, comprobado ye lo aseguro, que pena que la odies ,
- RasekFighterAuténtico RRR
17/03/14, 08:18 pm
a mi me asalta una duda, la venta... en caso de ser para la peninsula... como va el asunto? porque supongo que conllevara costes adicionales...
17/03/14, 11:52 pm
la verdad es que yo no tengo ni idea lo ideal seria coger un vuelo hasta aqui y verla y ya volver en barco con la moto. Pero no se si a alguno le interesa, me puede mandar un privado
- Glue3New Rider
18/03/14, 09:31 am
Me gusta ese color tio
- InvitadoInvitado
18/03/14, 04:54 pm
gracias me la pinto un amigo jejejeGlue3 escribió:Me gusta ese color tio
Página 2 de 2. • 1, 2