Primera ruta, espero...
+4
F18
LEMMY1976
mayuka
brm67
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Primera ruta, espero...
11/06/15, 10:29 am
Buenas, por fin creo que tendre mi Daytona 350 mañana XD. Me tocara darme un buen paseo a por ella y luego hacerle 480km del tiron. Voy con un amigo para que el viaje de vuelta no se haga mortal e ir turnandonos.
Ya os contare la experiencia y espero llegar vivo y la moto tambien ja ja ja ja...
Ya os contare la experiencia y espero llegar vivo y la moto tambien ja ja ja ja...
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Primera ruta, espero...
11/06/15, 11:06 am
buen viaje compañero ,ya nos contaras ya veras como disfrutas del trayecto ....
Re: Primera ruta, espero...
11/06/15, 05:56 pm
Hombre, no se si lo vereo o disfrutare me tocara un buen rato de noche y con la que esta cayendo XD, pero gracias...
Re: Primera ruta, espero...
14/06/15, 12:47 pm
Bueno, en casa y con la Daytona
Hare un resumen rapido de la experiencia...
Me toco ir a por la moto al norte de España, 450km ida en coche y los mismos de vuelta subido en la moto, mi primera moto y mi primera ruta asi para empezar 450km....
Llegando al destino lloviendo a lo bestia y la gente en la autovia con los warning de lo fuerte que caia.
Una vez ya en el destino y viendo la moto con la baba por el suelo XD hicimos los papeles la movi un poco en el garaje y dije joder con la postura.
Como estaba la moto, con los codos de escape con oxido, estaba al lado del mar, le falta la tapa de la cajita y los dos retrovisores rotos. Ya sabia esto pero vamos es indiferente los espejos ya tenia unos comprados que no pude poner, el oxido pulir y pintar en negro y luego cinta anticalorica para no quemarme, queme el pantalon de lluvia en un peaje asi que si cinta anticalorica para no quemarme.
Salimos del parking y lloviendo y yo bien estreno por todo lo alto.
El caso es que salimos tarde sobre las 9 y algo de la noche para Madrid, mi colega con su coche detras para hacerme la cobertura, y menos mal que gracias a el pude hacer esta locura que casi me cuesta el divorcio, empieza la ruta y lloviendo me planto en unos 70km/h y palante... Mientras se va secando voy achuchando un poco mas la moto y ya empiezo a ir sobre 100/110, se hace la noche y empieza nuevamente a llover, otra vez a levantar el pie.
Ya siendo noche cerrada empiezan los problemas, se empieza a apagar la luz corta sin motivo asi que voy con cuidado hasta que se funde y tengo que ir con la larga, alumbra tan mal que la larga no deslumbra, vuelve a secarse la carretera y me dice mi amigo tio achucha que vamos a 90, dicho y hecho, empiezo a ir a unos 110/120, ya no se si es por la primera vez el aire o que pero a partir de 120/130 la moto se vuelve un poco inestable. La histora continua empiezo a adelantar a un camion VOY A 120 y ZAS SE APAGAN LAS LUCES, levanto el acelerador y suerte salida y gasolinera. Cagandome en todo a 150 km de casa en una gasolinera desmonto el faro voy a preguntar en la gasolinera si tienen bombillas Y NO TIENEN el casquillo de la luz delantera es el doble de grande del que venden ellos.
Misteriosamente pongo la bombilla y se enciende la luz, asi que digo palante, mi colega por detras ayudandome con las largas del coche y empieza otra vez a apagarse la luz, asi que decido parar a 120 km de casa en un bar de carretera sobre las 2:30 de la mañana, le digo a mi colega que se pire que me quedo esperando a que amanezca, y asi hice hasta las 6:30 de la mañana en el bar yo solo y desde las 5 a 6 medio dormido en una silla.
Agarre la moto ya con luz y me hice los ultimos km yo solo, llege al lado de casa y lo primero fui a lavar la moto, luego la lleve a una farola y alli esta candada hasta que le compre las bombillas XD, sali de casa el viernes a las 2 de la tarde y volvi el sabado a las 8 de la mañana.
Lluvia, frio, sin luces, una primera experienca en moto peculiar que me ha hecho ver que tengo que organizarme mejor la proxima vez.
PERO FELIZ POR TENER MI MOTO....
Por cierto, como desmonto la luz de atras para cambiar la bombilla, tambien murio
Ya pondre fotos de la moto
Un saludo y lo siento por el tocho...
Edito para decir, que la moto sobre 120 va sin problemas, le cambiare el piñon por un diente mas y que gane en punta, luego unos escapes hasta el final de la rueda para que gane otro poco, un filtro de aire nuevo para ganar otro poco y por ultimo reprogramacion de centralita para ganarle algo mas XD, y en la revision del motor pistones de alta compresion para ganar otro poco. Quien dice que no se le pueden hacer cosas en el motor a la de 350 :)
Hare un resumen rapido de la experiencia...
Me toco ir a por la moto al norte de España, 450km ida en coche y los mismos de vuelta subido en la moto, mi primera moto y mi primera ruta asi para empezar 450km....
Llegando al destino lloviendo a lo bestia y la gente en la autovia con los warning de lo fuerte que caia.
Una vez ya en el destino y viendo la moto con la baba por el suelo XD hicimos los papeles la movi un poco en el garaje y dije joder con la postura.
Como estaba la moto, con los codos de escape con oxido, estaba al lado del mar, le falta la tapa de la cajita y los dos retrovisores rotos. Ya sabia esto pero vamos es indiferente los espejos ya tenia unos comprados que no pude poner, el oxido pulir y pintar en negro y luego cinta anticalorica para no quemarme, queme el pantalon de lluvia en un peaje asi que si cinta anticalorica para no quemarme.
Salimos del parking y lloviendo y yo bien estreno por todo lo alto.
El caso es que salimos tarde sobre las 9 y algo de la noche para Madrid, mi colega con su coche detras para hacerme la cobertura, y menos mal que gracias a el pude hacer esta locura que casi me cuesta el divorcio, empieza la ruta y lloviendo me planto en unos 70km/h y palante... Mientras se va secando voy achuchando un poco mas la moto y ya empiezo a ir sobre 100/110, se hace la noche y empieza nuevamente a llover, otra vez a levantar el pie.
Ya siendo noche cerrada empiezan los problemas, se empieza a apagar la luz corta sin motivo asi que voy con cuidado hasta que se funde y tengo que ir con la larga, alumbra tan mal que la larga no deslumbra, vuelve a secarse la carretera y me dice mi amigo tio achucha que vamos a 90, dicho y hecho, empiezo a ir a unos 110/120, ya no se si es por la primera vez el aire o que pero a partir de 120/130 la moto se vuelve un poco inestable. La histora continua empiezo a adelantar a un camion VOY A 120 y ZAS SE APAGAN LAS LUCES, levanto el acelerador y suerte salida y gasolinera. Cagandome en todo a 150 km de casa en una gasolinera desmonto el faro voy a preguntar en la gasolinera si tienen bombillas Y NO TIENEN el casquillo de la luz delantera es el doble de grande del que venden ellos.
Misteriosamente pongo la bombilla y se enciende la luz, asi que digo palante, mi colega por detras ayudandome con las largas del coche y empieza otra vez a apagarse la luz, asi que decido parar a 120 km de casa en un bar de carretera sobre las 2:30 de la mañana, le digo a mi colega que se pire que me quedo esperando a que amanezca, y asi hice hasta las 6:30 de la mañana en el bar yo solo y desde las 5 a 6 medio dormido en una silla.
Agarre la moto ya con luz y me hice los ultimos km yo solo, llege al lado de casa y lo primero fui a lavar la moto, luego la lleve a una farola y alli esta candada hasta que le compre las bombillas XD, sali de casa el viernes a las 2 de la tarde y volvi el sabado a las 8 de la mañana.
Lluvia, frio, sin luces, una primera experienca en moto peculiar que me ha hecho ver que tengo que organizarme mejor la proxima vez.
PERO FELIZ POR TENER MI MOTO....
Por cierto, como desmonto la luz de atras para cambiar la bombilla, tambien murio
Ya pondre fotos de la moto
Un saludo y lo siento por el tocho...
Edito para decir, que la moto sobre 120 va sin problemas, le cambiare el piñon por un diente mas y que gane en punta, luego unos escapes hasta el final de la rueda para que gane otro poco, un filtro de aire nuevo para ganar otro poco y por ultimo reprogramacion de centralita para ganarle algo mas XD, y en la revision del motor pistones de alta compresion para ganar otro poco. Quien dice que no se le pueden hacer cosas en el motor a la de 350 :)
- F18Auténtico RRR
- Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Re: Primera ruta, espero...
15/06/15, 01:51 pm
Una aventura acojonante, para que algunos con motos gordas tengan los cojones de decirnos que no somos moteros...
Un Saludo
Un Saludo
Re: Primera ruta, espero...
15/06/15, 02:50 pm
Gracias, aunque yo no me considero motero :) yo me desplazo en 2 ruedas...
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: Primera ruta, espero...
15/06/15, 06:49 pm
oleeeeeeeee ,pedazo de aventura ....pero no lo pudiste hacer por el dia.....?desde luego que merito tienes ..y como que no eres motero......es que las luces en estas motos dejan mucho que desear ....pero ya se lo corregiras como todos .cuando le cambies el piñon veras que diferencia .lo del filtro de aire no creas que le da mas potencia es mas un mito ,pero queda chulo...enhorabuena por tu aventura motero
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Primera ruta, espero...
16/06/15, 01:43 pm
Joder que tio más valiente, y con lluvia, y eso que dicen que los neumáticos de serie son un peligro en lluvia.
Sobre los cambios que vas a hacerle pues bién, pero tampoco creas que le vas a dar mucho más, lo del diente del piñón, lo que hará es que a la velocidad que ahora vas con la moto revolucionada, irá más tranquila pudiendola aguantar más, pero no hará que corra apenas nada, no se nota, lo que si se nota es que va más tranquila.
El tema escapes es otra cosa que según comenta la gente solo cambia el sonido, no mejora la velocidad, aparte que si es muy ancho, pierde compresión, hay que buscar un diámetro que no sea el de serie pero tampoco una boca muy ancha, artesanales sería lo suyo y buscarle el punto adecuado para que la moto tire y no sea solo sonido.
De todas maneras no es una moto diseñada para correr, es una moto que va cómoda a 120 y luego se vuelve inestable, por chasis, diseño y todo, pero tu mismo, es tu moto.
Ya nos irás contando.
Sobre los cambios que vas a hacerle pues bién, pero tampoco creas que le vas a dar mucho más, lo del diente del piñón, lo que hará es que a la velocidad que ahora vas con la moto revolucionada, irá más tranquila pudiendola aguantar más, pero no hará que corra apenas nada, no se nota, lo que si se nota es que va más tranquila.
El tema escapes es otra cosa que según comenta la gente solo cambia el sonido, no mejora la velocidad, aparte que si es muy ancho, pierde compresión, hay que buscar un diámetro que no sea el de serie pero tampoco una boca muy ancha, artesanales sería lo suyo y buscarle el punto adecuado para que la moto tire y no sea solo sonido.
De todas maneras no es una moto diseñada para correr, es una moto que va cómoda a 120 y luego se vuelve inestable, por chasis, diseño y todo, pero tu mismo, es tu moto.
Ya nos irás contando.
Re: Primera ruta, espero...
16/06/15, 03:20 pm
:) gracias por los animos, ya me ha dado el primer "susto", en el viaje se tuvo que caer uno de los tornillos que sujeta la pinza de freno trasero y al frenar ayer se doblo la patilla y rozaba en el disco y chan chan chan, asi que al taller...
Mayuza, me fue totalmente imposible, mi amigo que iba de "escoba" le cambiaron los horarios y salimos 2 horas mas tarde de lo esperado, paramos a comer en un burguer y tardamos 40 minutos en ser atendidos, y al estar alli con la moto cuando ibamos a salir mi amigo se despisto y tarde casi 40 minutos en encontrarle XD
Lo del tema de los cambios es por experiencias propias de cuando corria en Kart, el tema de los escapes mas largos gana punta, pero no 5 o 10 km/h como mucho 1 o 2 :), es igual que el piñon o la corona, segun que % quieras ganar o perder cambias piñon o corona, al final son muchas mezclas de cosas que hacen que pongas la moto a tu gusto.
Los cambios que quiero hacer es para poder ir un pelin mas rapido, tengo muy claro que tipo de moto he comprado :)
Mayuza, me fue totalmente imposible, mi amigo que iba de "escoba" le cambiaron los horarios y salimos 2 horas mas tarde de lo esperado, paramos a comer en un burguer y tardamos 40 minutos en ser atendidos, y al estar alli con la moto cuando ibamos a salir mi amigo se despisto y tarde casi 40 minutos en encontrarle XD
Lo del tema de los cambios es por experiencias propias de cuando corria en Kart, el tema de los escapes mas largos gana punta, pero no 5 o 10 km/h como mucho 1 o 2 :), es igual que el piñon o la corona, segun que % quieras ganar o perder cambias piñon o corona, al final son muchas mezclas de cosas que hacen que pongas la moto a tu gusto.
Los cambios que quiero hacer es para poder ir un pelin mas rapido, tengo muy claro que tipo de moto he comprado :)
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Primera ruta, espero...
16/06/15, 05:04 pm
Está claro que sabes lo que haces, tienes experiencia en motores así que me callo jeje.
Ya nos irás comentando los cambios por si alguien se siente interesado en hacerlos.
Saludos y que te dé muchas satisfacciones.
Ya nos irás comentando los cambios por si alguien se siente interesado en hacerlos.
Saludos y que te dé muchas satisfacciones.
- F18Auténtico RRR
- Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Re: Primera ruta, espero...
16/06/15, 09:45 pm
Y queremos fotos
Un Saludo.
Un Saludo.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Primera ruta, espero...
17/06/15, 01:33 pm
Por cierto, se habla mucho de los neumáticos de las leonart, y que son fatales en mojado, parece ser que tu has conducido con bastante lluvia, dinos si has notado algo negativo o no, ya que esto es importante.
Re: Primera ruta, espero...
17/06/15, 05:31 pm
Cualquier comentario siempre es bienvenido, puede que yo tenga una idea de unos cambios que realmente no sirvan para nada...
Lo del filtro de aire, lo que hace es mejorar la combustion al entrar mas aire y mejora el rendimiento, pero lo suyo seria sacar el filtro por delante del motor para que entrera aire frio...
Lo de los neumaticos, como es la primera moto y la primera ruta, me puse a unos 70km/h y no note nada raro, eso o que soy un puto paquete y no me entere, pero vamos lo dicho iba en autopista y autovia y no tuve ningun susto.
Un saludo.
Lo del filtro de aire, lo que hace es mejorar la combustion al entrar mas aire y mejora el rendimiento, pero lo suyo seria sacar el filtro por delante del motor para que entrera aire frio...
Lo de los neumaticos, como es la primera moto y la primera ruta, me puse a unos 70km/h y no note nada raro, eso o que soy un puto paquete y no me entere, pero vamos lo dicho iba en autopista y autovia y no tuve ningun susto.
Un saludo.
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: Primera ruta, espero...
17/06/15, 05:59 pm
Lo de sacar el filtro hacia adelante para que entre más aire, pues se que algunos dicen que no es bueno que entre el aire forzado, se de algunos que lo llevan pero dicen que solo sirve estéticamente.
Sobre filtro he oido de todo, yo iba a cambiarlos pero de momento no lo hago ya que me ha dicho gente que los cambio por conicos, que no notan nada, otros dicen que notan algo, en fin, si los cambias ya dirás.
Sobre filtro he oido de todo, yo iba a cambiarlos pero de momento no lo hago ya que me ha dicho gente que los cambio por conicos, que no notan nada, otros dicen que notan algo, en fin, si los cambias ya dirás.
Página 1 de 2. • 1, 2
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.