Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
¿Será esta la nueva Leonart 1000?23/11/24, 09:13 pmxacarrere
Nueva Leonart 1000 cc en breve23/11/24, 08:18 pmxacarrere
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

la moto ratea en medios

+8
josema
xacarrere
flamepsp
NACRA1
Len7
Jose valles
wolf
hippi
12 participantes
hippi
hippi
New Rider
New Rider

la moto ratea en medios Empty la moto ratea en medios

02/02/11, 09:47 am
bueno compañeros la moto me hace cosas raras en medios!!!! es dedir cuando voy a 70 u 80 y acelero la moto me pega tirones durante segundos y despues va como un rayo la he llevado al mecanico y no da con el fallo hemos carburado ,mirado la corriente ,el cableado.la masa ,hemos cambiado las agujas de carburador y no hay manera ,al final el mecanico se ha dado por vencido y la he sacado igual que la lleve, sabe algo alguien?
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

la moto ratea en medios Empty Re: la moto ratea en medios

02/02/11, 11:08 am
a mi me me hace pedorretas cunado llevo un rato en 5º a velocidad crucero, de repente hace como si perdiese fuerza, o si se quedase sin sopa, abro y cierro gas y vuelve la normalidad, por lo que me he informado, puesto que todavía no le he podido llevar al taller, lo que le puede pasar "es que este sucio el carburador, en los chicles de alta", no tengo muy claro lo que significa, pero cuando me lo dijeron me quede mas tranquilo, sabiendo que podía ser un fallo mínimo de fácil solución.

un saludo

Team RRR
Team RRR

05/02/11, 12:04 am
buenas, hoy he estado en "el nuevo taller" que me ha recomendado desde el distribuidor de leonart, "Pepes Bike´s" tio curioso este Pepe, despues de estar un rato charlando con el y contandole mis penas, me ha hecho meter la moto dentro del taller, se me ha quedado mirando, ha mirado la moto, todo serio, "¿quien te ha hecho el reglaje de valvulas?" pale , pregunta a la que me he quedado pez, y me suelta "¿pero no has visto como suena?" pale , y ahí me ha explicado que todos los problemas pueden venir de ahí, las vibraciones, las pedorretas a 100, el consumo elevado que no bajo de 5,5L , asi que nada la semana que viene a dejarla en el taller.

un saludo

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 369

05/02/11, 12:19 am
mola no, seve que le pepe chana al suerte wolf , ¿a mi si voy a tope mucho rato como que decae la velocidad un poco y al rato se repone es no mal no? Question
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 899

05/02/11, 12:33 am
pero wolf... cómo suena tu moto?
la reglaste tu?

I have things to go and places to do

Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"

........................(Anselm Turmeda)
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

05/02/11, 01:58 pm
Pues yo pensaba que estos motores, tenian las valvulas, autoregulables. Rolling Eyes

No se acuesta uno, sin saber una cosa nueva. 😕
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR

06/02/11, 12:01 am
Len se que los motores tiene válvulas porque se lo ponen escritos todos lo flipaillos de los wv golf, asi que creo que con eso te he contestado, el motor hace un clac clac que a mi al principio me sonaba raro y después depreguntarselo a dos mecánicos y decirme que eso es normal (un o de ellos el de motorcycles) pues yo pensando que es normal y que a mi moto le gusta la batería, llega este y me pregunta que quien me ha reglado las válvulas. así que estoy empezando a dudar de la fe ciega que teníamos todos en el taller favorito.
Nacra yo pensaba que tenia que salir todo como es debido de la fabrica, y mira al parecer llevo rodando un año y las válvulas con la regla

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410

14/02/11, 09:58 am
Pues el pepe seguramente tenga razón, cuando el reglaje esta mal las válvulas pican y hacen un ruido metálico, wolf que están mal regladas significa que puedes tener la valvula de escape un poco abierta antes de que salte la chispa y estés tirando gasolina sin quemar, ademas de que la otra válvula la de admisión tampoco trabaje bien, todo el que tenga un consumo muy alto + de 3.5 l y tenga la moto bien carburada que haga que se lo miren, hippie tu problema también puede venir de las válvulas, del filtro de aire, la moto falla solo cuando abres gas de golpe o aunque lo hagas poco a poco.
hippi
hippi
New Rider
New Rider

17/02/11, 07:13 pm
al final ha resultado ser el puto carburador, y resulta que no hay piezas para sustituir, osea enterito cambiarlo. la broma 250 aurelios!!!!!!!!
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

17/02/11, 07:48 pm
!!!!!!!!! 250€ !!!!!!!!¿ un carburador ?, la Virrrrrrrgen. affraid
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20093

17/02/11, 08:15 pm
hippi escribió:al final ha resultado ser el puto carburador, y resulta que no hay piezas para sustituir, osea enterito cambiarlo. la broma 250 aurelios!!!!!!!!

Lo que te han querido cobrar y porque "supuestamente" no hay otro sitio donde conseguirlo, porque eso es carísimo.
xacarrere
xacarrere
Administrador RRR
Administrador RRR
Masculino Mensajes : 20093

17/02/11, 08:18 pm
wolf569 escribió:Len se que los motores tiene válvulas porque se lo ponen escritos todos lo flipaillos de los wv golf, asi que creo que con eso te he contestado, el motor hace un clac clac que a mi al principio me sonaba raro y después depreguntarselo a dos mecánicos y decirme que eso es normal (un o de ellos el de motorcycles) pues yo pensando que es normal y que a mi moto le gusta la batería, llega este y me pregunta que quien me ha reglado las válvulas. así que estoy empezando a dudar de la fe ciega que teníamos todos en el taller favorito.
Nacra yo pensaba que tenia que salir todo como es debido de la fabrica, y mira al parecer llevo rodando un año y las válvulas con la regla

Wolf, acabo de leer tu mensaje y no es por hacer leña del arbol caido, pero en un blog especializado en motos, alguien ponía a parir a los de motor-cycles, la cagaron con su moto y se explayó bién diciendo todo lo que le vino a la mente, así que... igual andas bién encaminado... o igual es una casualidad...
Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.

17/02/11, 09:40 pm
Joder wolf....
no se que decir.
La verdad es que yo cambié de mecánico porque dejé de creer lo que me decía. Luego el siguiente me demostró que hice bien.
Me regló bien la moto pero luego empezó de nuevo a picar y hacer ruido.
Ahora, tras la revisión vuelve a estar bien.
De momento tengo "fe ciega" en este mecánico. Pero quien sabe....
La fe ciega es para los creyentes y yo.... pues de eso ando flojo

Vejats miracle!"

Len7
Len7
V.I.P.
V.I.P.

17/02/11, 09:42 pm
hippi escribió:al final ha resultado ser el puto carburador, y resulta que no hay piezas para sustituir, osea enterito cambiarlo. la broma 250 aurelios!!!!!!!!
Shocked
oño.
Esto de "no haber piezas"... es un chollazo para algunos.
Que seguro que al mecánico no le venden piezas sueltas, eso no lo dudo, aunque las haya.

Vejats miracle!"

josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790

17/02/11, 09:58 pm

joder macho,que es lo que tenia para cambiarlo entero,250 euros supongo que sera incluida mano de obra,incluso asi me parece caro,tengo una LAMBRETA CERVETA 150 cc,con 43 años,pude encontrar la tacilla del carburata que la tenia picada,como no encontraron piezas para ti?
Contenido patrocinado