Foro Leonart | Regal Raptor Riders
SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS RIDER, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN EL FORO PARA ESTAR AL DIA DE TODO SOBRE LAS LEONART Y REGAL RAPTOR, SOLO TE LLEVARA UN MINUTO Y ACCEDERAS A TODA LA INFORMACION, ADEMÁS, AHORA PUEDES REGISTRARTE MÁS FACILMENTE CON TU PERFIL DE FACEBOOK, PINCHANDO EN EL LOGO CORRESPONDIENTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Translator - Traductor
Conectarse
Últimos temas
¿Será esta la nueva Leonart 1000?23/11/24, 09:13 pmxacarrere
Nueva Leonart 1000 cc en breve23/11/24, 08:18 pmxacarrere
gente de barna con regal raptor. [Censo]18/11/24, 06:14 pmESQUIMALKAMIKAZE
Presentación30/10/24, 11:54 pmDrsoundcore
Clausor RFID. Adiós llave!03/10/24, 06:57 amcristajon
Manual de Carburación29/09/24, 10:11 pmcristajon
SENSOR FRENO TRASERO20/09/24, 06:45 pmchuskao
presentacion08/09/24, 10:50 pmcristajon
Presentación 24/08/24, 02:09 pmxacarrere
Daytona400E-6C EFI24/08/24, 02:08 pmxacarrere
Moto no arranca09/08/24, 04:22 amInvitado
Presentacion09/08/24, 03:57 amInvitado
Aportación de manuales 05/08/24, 04:43 pmxacarrere
presentacion05/08/24, 04:38 pmxacarrere
Presentación 05/08/24, 04:37 pmxacarrere
CSR 125 Custom05/08/24, 04:36 pmxacarrere
Cambio motor30/07/24, 03:43 amMaxtar14
spyder 125cc28/07/24, 06:46 pmcannabion
presentacion28/07/24, 03:46 pmcannabion
Saludos desde Granada! 12/06/24, 11:28 pmxacarrere
Hola desde BCN05/06/24, 11:20 pmxacarrere
Saludos, soy nuevo en el grupo25/05/24, 10:48 pmBobber72
Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 75%
1 Mensaje - 25%
MI moto ...
19/03/24, 08:51 pmfrancisco1975
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi Daytona 125
05/04/24, 10:52 amPod-bull
Con la luna
05/11/23, 08:44 amVicen13
Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72

Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

la moto ratea en medios

+8
josema
xacarrere
flamepsp
NACRA1
Len7
Jose valles
wolf
hippi
12 participantes
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

la moto ratea en medios - Página 2 Empty Re: la moto ratea en medios

18/02/11, 02:07 am
xacarrere escribió:
wolf569 escribió:Len se que los motores tiene válvulas porque se lo ponen escritos todos lo flipaillos de los wv golf, asi que creo que con eso te he contestado, el motor hace un clac clac que a mi al principio me sonaba raro y después depreguntarselo a dos mecánicos y decirme que eso es normal (un o de ellos el de motorcycles) pues yo pensando que es normal y que a mi moto le gusta la batería, llega este y me pregunta que quien me ha reglado las válvulas. así que estoy empezando a dudar de la fe ciega que teníamos todos en el taller favorito.
Nacra yo pensaba que tenia que salir todo como es debido de la fabrica, y mira al parecer llevo rodando un año y las válvulas con la regla

Wolf, acabo de leer tu mensaje y no es por hacer leña del arbol caido, pero en un blog especializado en motos, alguien ponía a parir a los de motor-cycles, la cagaron con su moto y se explayó bién diciendo todo lo que le vino a la mente, así que... igual andas bién encaminado... o igual es una casualidad...

yo no le deseo mal a nadie (bueno a mi ex-compañero de curro si, pero por ser muy mala gente, es la única excepción en mi vida) y por su puesto a David menos me parece que es una gran persona, y a mi personalmente me ayudó en algunas cosillas, como no crujirme después del accidente, otro se hubiera aprovechado de la situación, y si no hubiese cerrado yo no habría acudido a otro mecánico, pero la circunstancia de la vida me ha hecho visitar a otro, que por cierto estoy esperando que me llame desde hace dos semanas para llevarle la moto, porque estoy hasta el culo de curro si no ya le habría montado el pollo también, que estoy hasta la bola de ir de pardillo, el problema es que desde el principio he detectado pequeños problemillas de fácil solución en la moto, ya sean por mal montaje como la famosa varilla del cambio de marcha que paso por dos mecánicos y ambo me dijeron que estaba bien y al final tuve que cambiar yo cuando se me cayo en medio de una autovía y le monte el pollo a carlos D. o por ruidos raros como este ultimo que me acontece y siempre me han mirado como... "mira otro listillo, que no sabe de mecánica y por haber cambiado los espejo ya...", cuando voy a pedir un servicio no espero que se echen a mis pies, pero igual que yo en lo mio intento ser profesional y por eso me pagan, entiendo que si un cliente se queja de mi comida es porque algo no le ha gustado, sobre todo si me viene de buen rollo, y lo considero una ayuda para mi buen hacer de las cosas y no digo "mira otro cocinillas listillo" (que también los hay pero no es el caso) es lo mínimo que espero cuando voy a un taller que como mínimo me escuchen y comprueben que me equivoco o no y no que me digan "buá eso es normal" y ni si quiera miren la moto, que eso era muy típico del sitio donde la compré, y no se porque pero no ha durado ni un año abierta la tienda, por eso estoy un poquillo quemao con el tema mecánico y voy a intentar estrujar garantía al máximo, por que la moto tiene que salir de fabrica como un reloj suizo, y si la marca tiene un problema con su vendedores en su servicio post-venta que apriete el culo y apechugue con los gastos que no todo es vender y vender, pero lo que si tengo claro es que no vuelvo a soltar un duro hasta que la moto valla como un reloj, deje de hacer ruidos de cacharrería, o perder cosas por el camino.

Insisto que no quiero hacer leña del árbol caído, pero creo que en algunos casos sobrevaloramos por que nos cuentan nos fiamos y no exigimos nuestros derechos, para mi ha sido una gran decepción por que había depositado una gran confianza en el susodicho, y esto ha hecho que ya no me fié ni de mi padre y que se me inflen los webs con el tema, y aun así defiendo a la moto y a la marca a capa y espada pero me estoy empezando a cansar de todo este tema y me hace plantear a nivel personal otra serie de cosas, he insisto que mi moto me vuelve loco pero solo por la pollada de los mecánicos hay veces que le daría una patada y los mandaría a todos a tomar por el fullas.

Bueno paro ya que se me calienta el pico y no paro.

un saludo y hippi me alegro que lo tuyo se halla solucionado, aunque te hallan pegado la clavada.

New Rider
New Rider

18/02/11, 11:37 am
bueno mucha culpa de lo sucedido es mia por tocar lo que no se debe tocar.me hablaron de un tio bueno en la materia,(los cojones) la lleve para que tocara el carburata mandrinara los chicles,cambiar laas agujas y modificar el flotador,la saco del taller, me dice que en unos kilometros me hara algo raro pero despues se quitara !!!!!una mierda!!!!!! la vuelvo a llevar swe tira !!!!!un mes!!!!! que sin tal que si pascual y me llama y medice que no da con la averia,no me cobra nada !!!!!un mes sin moto un cabreo de mil pares de cojones!!!! asi que no tengo mas remedio que llevarla a la casa oficial leonart en palma le explico lo sucedido y me dice el mecanico que este tipo de carburadores no tiene dezpieze solo se puede cambiar chicles y agujas ,claro el otro cabron vete tu a saber lo que le ha hecho al carburata para tener que cambiarlo entero!!!!!! total 190+mano obra+iva=250 euritossssss, esta tarde voy a recogerla espero que todo salga a pedir de boca despues de toda esta mierda,
wolf
wolf
Team RRR
Team RRR
Masculino Mensajes : 7512
http://www.lacavernacustomcenter.com

18/02/11, 05:37 pm
suerte compañero

Auténtico RRR
Auténtico RRR
Masculino Mensajes : 357

18/02/11, 07:01 pm
A la mia de vez en cuando le pasaba que ibas a 70 u 80 por
hora y de pronto se aceleraba sola ,como si le abrieran un grifo de gasolina
directo al piston y se revolucionaba tanto que parecia que le habia puesto un
turbo y al poco volvia a su ritmo normal ,poco despues la he llevado a la revision
y ya hace tiempo que no le pasa eso y va suave como un guante.

Saludos
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.
Masculino Mensajes : 18326

18/02/11, 07:07 pm
¿Y no te comentaron josele, el problema que tenia ?. Saludos.
josele56
josele56
Auténtico RRR
Auténtico RRR

18/02/11, 07:17 pm
NACRA1 escribió:¿Y no te comentaron josele, el problema que tenia ?. Saludos.

no, porque tampoco el mecanico le vió el problema cuando se la llevé
pues lo hacia de vez en cuando y despues de probarla no le encontró nada.

Saludos
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

18/02/11, 07:24 pm
¿Y ya nunca mas te paso ?, por que si es asi, igual tenias una toma de aire, pienso yo, no se.
josele56
josele56
Auténtico RRR
Auténtico RRR

18/02/11, 07:30 pm
NACRA1 escribió:¿Y ya nunca mas te paso ?, por que si es asi, igual tenias una toma de aire, pienso yo, no se.

puede ser que fuera una toma de aire como dices porque coincidió que
mirando el filtro para intentar ponerle uno de cono , me di cuenta que
la abrazadera que coje el manguito del filtro al carburador estaba un poco
floja , la apreté y desde entonces que no lo ha hecho más.

Saludos y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NACRA1
V.I.P.
V.I.P.

18/02/11, 07:54 pm
Pues me alegro mucho que se solucionara el problema josele.

Saludos y para ti tambien- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hippi
hippi
New Rider
New Rider

18/02/11, 09:35 pm
ya tengo la maquina en casa la he probado toda la tarde y casi tengo un orgasmo de placer ve de putisima madre ha cambiado hasta el sonido !!!!increible!!!!!ahora si que va de cojones, ha!!! la factura asciende a 292 euros pero bueno ya esta como un reloj !!!!!!cervezas para todos!!!!!!!!!!
josema
josema
RRR Legendario
RRR Legendario
Masculino Mensajes : 790

18/02/11, 10:20 pm
hippi escribió:ya tengo la maquina en casa la he probado toda la tarde y casi tengo un orgasmo de placer ve de putisima madre ha cambiado hasta el sonido !!!!increible!!!!!ahora si que va de cojones, ha!!! la factura asciende a 292 euros pero bueno ya esta como un reloj !!!!!!cervezas para todos!!!!!!!!!!

me alegro por ti macho,que la disfrutes como se merece,ella y tu.

saludos.
flamepsp
flamepsp
Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 2410

19/02/11, 12:01 am
Venga olvida la pasta y el mal rollo y a disfrutar que ya te toca, me alegro que este solucionado.
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683

21/02/11, 08:17 pm
Pues dalo por bien empleado, si te hace disfrutar de la moto, ya que cuando le ocurre algo, uno no va agusto con ella, disfruta, tio, que ya te toca.

Gurú RRR
Gurú RRR
Masculino Mensajes : 1724

21/02/11, 09:02 pm
Y otro consejo mas, adornala todo lo que quieras, cambiale todo lo que no te guste, pero...no te lies la cabeza, es una 125 y por mucho que la retoques vas a ganar algo que poco apreciaras y que con el tiempo ni lo notaras...

Si funciona ni tocarla, las revisiones cuando toquen...y si te quedas corto un A2 que es casi lo que te a costado el sofocón.
El_Alba
El_Alba
Capitán de Rutas
Capitán de Rutas
Masculino Mensajes : 1683

21/02/11, 09:11 pm
Esto es para conocimiento de todos. Los carburadores que montan las leonart y otras marcas se pueden conseguir aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]