filtro de aire!
+4
Illegal Motorcycles
NACRA1
xacarrere
Leonidas
8 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- InvitadoInvitado
Re: filtro de aire!
22/04/14, 01:52 pm
A mi los tios del taller Leonart me dijo q por él ningún problema q le cambie cosas y tal, pero que si justamente ese día estaba pululando el jefazo por ahí, él si q me pondría problemas! Pero todo eso, en tema mecánico no? me refiero q si le dibujas algo, algun tipo de pintura o algo, imagino q no te dan problema, no? A no ser q por pintarle llamas la moto corra más, xro no creo q pase no...! xDDD
- xacarrereAdministrador RRR
22/04/14, 02:25 pm
De cuestiones estéticas no deberían decir nada, manillar, manetas, retrovisores, pintura, etc.
- InvitadoInvitado
22/04/14, 07:50 pm
Hay algo que si q me mosquea, xq estoy empezando a aerografiar el guardabarros delantero y ahora voy sin, entonces creo q si no me lo vuelvo a poner si q me van a jorobar la garantía...! joder, es q me veo un año con ganas de hacerle cosas sin poder hacerle nada...!
- NACRA1V.I.P.
22/04/14, 08:20 pm
Hombre por el guardabarros no creo ehhh, ya seria rizar el rizo, pero como cada uno es de su padre y de su madre, por no pagar ya se sabe ea.
- InvitadoInvitado
22/04/14, 09:00 pm
jajajaja correcto! en fin...! pues se lo colocaré q luego no me digan q blah blah blah...! oj...!
- ShovelheadAuténtico RRR
22/04/14, 09:52 pm
Hombre siempre te queda decir que si se ponen tontos con la garantía no pasas ninguna revisión más allí (dinero que pierden) y le recomiendas a todo cristo que no compren alli leonart...y no somos pocos..
Ademas que por tu zona debe haber un cojon de talleres que trabajen con la marca ya que es de allí..
Ademas que por tu zona debe haber un cojon de talleres que trabajen con la marca ya que es de allí..
23/04/14, 12:06 am
Bueno, yo tengo la CSR 250 y la caja donde va el filtro es igual, y lleba en la base un agujero con un tubo que va hacia abajo, igual que el respiradero del tanque de gasolina, y lo que estoy pensando es en comprar otro filtro igual y dejarlo sin tapa, o comprar uno de alto rendimiento y dejarlo en el mismo sitio, o hacerle mas agujeros a la tapa... no se... que aconsejais?
- NACRA1V.I.P.
23/04/14, 08:22 pm
Yo le pondria otro filtro tio, mas que nada por tener el de serie intacto, hay muchos modelos que puedes poner compi. .
- NACRA1V.I.P.
25/04/14, 07:39 pm
Aqui se puede apreciar perfectamente por donde respira el filtro..por debajo del asiento...como todas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 3 de 3. • 1, 2, 3