Sillin doble e intermitentes ITV
5 participantes
- AxelColaborador
Sillin doble e intermitentes ITV
22/04/14, 07:21 pm
He pasado la ITV
no sin volver a poner todo como estaba de fabrica claro.
La cuestion es que hay que llevar el sillin doble y bien atornillado atras, este sillin tiene algo que yo no sabia y es primordial, tiene unos agarraderos debajo en los laterales para las manos, eso dijo el ingeniero.
Otra cosa son los intermitentes traseros, deben de ir en la posicion de fabrica, si los tienes mas hacia la parte delantera de la moto, mas abajo o donde sea, no la pasaras.
no sin volver a poner todo como estaba de fabrica claro.
La cuestion es que hay que llevar el sillin doble y bien atornillado atras, este sillin tiene algo que yo no sabia y es primordial, tiene unos agarraderos debajo en los laterales para las manos, eso dijo el ingeniero.
Otra cosa son los intermitentes traseros, deben de ir en la posicion de fabrica, si los tienes mas hacia la parte delantera de la moto, mas abajo o donde sea, no la pasaras.
Re: Sillin doble e intermitentes ITV
22/04/14, 07:32 pm
y eso de los intermitentes supongo que será en todas las marcas...pues la mia no pasa eso fijo...
- AxelColaborador
22/04/14, 07:43 pm
El ingeniero se puso atras y dijo "no cumple la normativa de los 20 grados de vision lateral bla bla bla" claro yo llevaba los intermitentes detras de la alforja y en medio de la moto jajaja pero le dije pues los pongo aqui que es como viene de fabrica (en el tornillo de la espada) dijo noooo tampoco, como que no si asi las venden, miro fotos en internete y vio que si viene ahi de fabrica.
22/04/14, 07:47 pm
si es que algunos son gilipollas ...no conocen el modelo y ya se están negando.....
- NACRA1V.I.P.
22/04/14, 08:14 pm
Que pais copon... .
- NACRA1V.I.P.
22/04/14, 08:19 pm
Luego es que hay ITV,mas permisivas que otras ehhh, la de mi localidad lo era, y digo lo era, por que ya no...habiendo pasta de por mediooo...
- ARGONCapitán de Rutas
23/04/14, 10:49 am
Efectivamente, hay algunas que pasan un poco mas, pero como te toque el "estirao" te mira hasta las amígdalas.
- AxelColaborador
23/04/14, 11:08 am
Miraron sobretodo, que todo llevara las letras en relieve de homologacion europea, todo tiene que llevar ese grabado. Espejos,luces,etc
23/04/14, 11:18 am
Pues tengo un problema por que yo llevo los de serie en la shadow y no he visto la homologación, a lo mejor hace 23 años no se ponía
- AxelColaborador
23/04/14, 11:23 am
wolf569 escribió:Pues tengo un problema por que yo llevo los de serie en la shadow y no he visto la homologación, a lo mejor hace 23 años no se ponía
Si son los originale sno habra problema, si eres capaz de demostrar que son los de fabrica.
Ellos tienen fichas tecnicas de todas las motos y ahi sale todo.
Con las Leonart tienen las fichas tecnicas pero no fotos reales de fabrica, por eso es bueno llevar en el movil alguna foto de la moto tal cual la venden , por si dice esto no te lo vendieron asi.