Opinión
+5
xacarrere
Leonidas
mayuka
NACRA1
GOROS13
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Opinión
12/05/14, 08:42 am
A mi me vas a perdonar pero hay algo en esa moto que me da mal rollo, no se no se, por supuesto si la compra la moto tiene que ir perfecta, si no te asegura que va perfecta pasa. Que puede tener oculto muchos vicios
15/05/14, 04:14 pm
Gracias por vuestra opinión y ayuda.
- Spartan117RRR Legendario
16/05/14, 06:54 pm
no se si llego tarde...:D el anuncio ya no se ve, no se si la abrás comprado o habrá caducado, que puede ser...
En caso de que no hayas comprado y te de igual spyder que daytona yo miraria seriamente esta:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/leonart-daytona-125cc-125728165.htm
Te pilla más cerca(veo que eres de Bizkaia), y este tio es de fiar..es uno de los mejores preparadores del pais, y lo que es las leonart las conoce bastante bien porque lleva desde prácticamente el principio con ellas. no me llevo comision de su parte eh, solo que se que es un buen tio y conoce las motos. Échale un vistacillo :D
En caso de que no hayas comprado y te de igual spyder que daytona yo miraria seriamente esta:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/leonart-daytona-125cc-125728165.htm
Te pilla más cerca(veo que eres de Bizkaia), y este tio es de fiar..es uno de los mejores preparadores del pais, y lo que es las leonart las conoce bastante bien porque lleva desde prácticamente el principio con ellas. no me llevo comision de su parte eh, solo que se que es un buen tio y conoce las motos. Échale un vistacillo :D
21/05/14, 10:20 am
Pably es un tío de fiar como dice Spartan.
Le conocimos en la KDD de Logroño y luego hemos estado hablando con el de varias cosas y es una persona muy legal.
Le conocimos en la KDD de Logroño y luego hemos estado hablando con el de varias cosas y es una persona muy legal.
Página 2 de 2. • 1, 2