Ayuda gafas para moto
+4
xacarrere
ARGON
NACRA1
Shovelhead
8 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- NACRA1V.I.P.
Re: Ayuda gafas para moto
17/05/14, 08:46 pm
Pues ya sabes...a quitarle la visera, y gafas al canto ea. .
.
.
- jose ramonAuténtico RRR
17/05/14, 09:06 pm
no estas no, pero me las dejaron una vez si no eran esas, parecidas, cuando corres no se empañan pero si paras un rato si
- ShovelheadAuténtico RRR
18/05/14, 01:17 pm
Pues ayer me pasé por iguana en Madrid para probarme gafas. Las que puso Argon son la leche pero lamentablemente no se adaptan a mi forma de cara, dejando muchos huecos por los que entraría el aire.
Finalmente me pillé estas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que se adaptan mucho mejor a mi cara. Las probé en marcha y bueno, no son totalmente estancas, entra algo de aire pero es soportable. Quizá para rutas muy largas no sea la mejor opción pero para trayectos medios/cortos se puede ir bien.
Ya sé que las mejores para el aire son las de aviador pero es que no me gusta nada como me quedan, me hacen muuy ridículo jaja. Estoy mirando, para las rutas largas, algo tipo esto:
Esas tienen pinta de ser totalmente estancas pero sin la apariencia de las otras. Alguien las tiene o las ha probado?
Saludos!
Finalmente me pillé estas:
Que se adaptan mucho mejor a mi cara. Las probé en marcha y bueno, no son totalmente estancas, entra algo de aire pero es soportable. Quizá para rutas muy largas no sea la mejor opción pero para trayectos medios/cortos se puede ir bien.
Ya sé que las mejores para el aire son las de aviador pero es que no me gusta nada como me quedan, me hacen muuy ridículo jaja. Estoy mirando, para las rutas largas, algo tipo esto:
Esas tienen pinta de ser totalmente estancas pero sin la apariencia de las otras. Alguien las tiene o las ha probado?
Saludos!
- mayukaEmbajadora RRR
18/05/14, 01:24 pm
esas ultimas que has puesto tiene pinta de ir muy bien..a mi son de las que mas me convence........
- jose ramonAuténtico RRR
18/05/14, 02:13 pm
si son muy estancas peor, en verano con el calor sudas, las eliminator son parecidas a las de seguridad , y al poquito rato se empañan, tienen que tener ranuras para dejar pasar el aire sin molestarte, tu mismo pruebalas
Página 3 de 3. • 1, 2, 3