Próximamente otra Jaca en la manada. Day Piaggio 125 Blanca
+12
MarauderX
gonzo
lobo celta
juan.27
NACRA1
jordi iglesias
Migue_qwerty
Bolaocho
sumiciu
mayuka
ARGON
lonesome
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Próximamente otra Jaca en la manada. Day Piaggio 125 Blanca
04/06/14, 03:43 pm
consulta que sea Day Piaggio cambia algo del motor o es solo la marca de venta?
04/06/14, 05:10 pm
Paosam, la marca es la misma, Leonart, pero es la nueva version que monta un motor piaggio monocilindrico, y no el bicilindrico de regal raptor
- lonesomeSuper Rider
18/06/14, 11:04 am
Bueno chicos, deciros que ya tengo a la jaca Paca en el corral.
Lo peor de todo es que todavía tengo los papeles provisionales y no me hace demasiada gracia ir sin los buenos.
Mis primeras impresiones han sido brutales, por ilusión, por falta de experiencia con las marchas, por la posición de conducción y por todo... porque me encanta esta moto y porque es preciosa... que os voy a decir que no sepáis.
El sonido me encanta, a pesar de ser una 125 lo encuentro muy acertado. Por lo demás ya os iré contando.
Por cierto, pude comprobar a los pocos minutos de ir sobre ella el efecto "rompecuellos" jajajaja buenísimo... no acababa de creerlo hasta que lo sentí en mis carnes. Lo único que me fastidia es que las chatis ni me miraban a mi, sino a la moto
Os iré contando mis impresiones...
Saludosss
Lo peor de todo es que todavía tengo los papeles provisionales y no me hace demasiada gracia ir sin los buenos.
Mis primeras impresiones han sido brutales, por ilusión, por falta de experiencia con las marchas, por la posición de conducción y por todo... porque me encanta esta moto y porque es preciosa... que os voy a decir que no sepáis.
El sonido me encanta, a pesar de ser una 125 lo encuentro muy acertado. Por lo demás ya os iré contando.
Por cierto, pude comprobar a los pocos minutos de ir sobre ella el efecto "rompecuellos" jajajaja buenísimo... no acababa de creerlo hasta que lo sentí en mis carnes. Lo único que me fastidia es que las chatis ni me miraban a mi, sino a la moto
Os iré contando mis impresiones...
Saludosss
- mayukaEmbajadora RRR
18/06/14, 11:52 am
enhorabuena ...por fin en el corral .tienes razón miran a la moto yo soy chica y las chatis la miraban mucho ja ja ja ja que mala suerte ayyyyyyyyyyyyyyyy.que la disfrutes a tope....
- Otsobeltz.RRR Legendario
18/06/14, 02:36 pm
Enhorabuena!
Oye, que con una moto así hay que currarse el cuerpo y el vestuario para estar a la altura y que las chatis se fijen en el conjunto y no solo la burra...
(Que cojones tendré que decir yo de esto!... )
Oye, que con una moto así hay que currarse el cuerpo y el vestuario para estar a la altura y que las chatis se fijen en el conjunto y no solo la burra...
(Que cojones tendré que decir yo de esto!... )
- mayukaEmbajadora RRR
18/06/14, 05:38 pm
- AlucardGurú RRR
18/06/14, 06:42 pm
enhorabuena esperamos un vidio del sonido y fotos de la moto jajajajaja
19/06/14, 06:06 pm
Felicidades!!!