- InvitadoInvitado
Opiniones i tal!
12/06/14, 10:49 pm
Saludos a todos! Vengo otra vez a por más respuestas d una nueva pregunta. La Raptor lleva un embellecedor muy bonito en el radiador, pero es tan bonito como escandaloso. Es de chapa tan fina que a ciertas revoluciones vibra i suena d una forma personalmente, bastante molesto. El caso es q el radiador q lleva no lo protege ninguna protección de plástico ni nada, lo protege el mismo embellecedor. Alexvic q tiene la misma que yo, me lo podrá decir, pero a vuestra sabia opinion, le sacaríais el embellecedor? Yo sufro por si se le da un golpe con algo, no se, lo veo frágil.
Otra cosa, quiero probar x un tema estético, como quedaría mi chatarrita sin las barras laterales. Ni la day ni la spyder ni bobber las llevan y no se si las hechais de menos. Son muy prácticas xq me salvaron la pierna d una buena rascada en el asfalto hace un año, pero me veo bastante seguro con ella ya, así q no se. Lo probaríais? Les podríais a las vuestras los q no tengáis?
Saludos y besicos pal perro!!
Otra cosa, quiero probar x un tema estético, como quedaría mi chatarrita sin las barras laterales. Ni la day ni la spyder ni bobber las llevan y no se si las hechais de menos. Son muy prácticas xq me salvaron la pierna d una buena rascada en el asfalto hace un año, pero me veo bastante seguro con ella ya, así q no se. Lo probaríais? Les podríais a las vuestras los q no tengáis?
Saludos y besicos pal perro!!
- josele56Auténtico RRR
Re: Opiniones i tal!
12/06/14, 11:05 pm
Yo tenia antes una CSR 250,la he tenido 5 años y el embellecedor
no lo he oído nunca hacer ruido y para mi si que protege el radiador.
El tema de las barras si te refieres a las defensas que tu mismo dices que
te han salvado ya una vez las piernas, yo no las quitaría ,ahora llevo una
Shadow 750 y si no llevara defensas seria lo primero que le pondría.
saludos
no lo he oído nunca hacer ruido y para mi si que protege el radiador.
El tema de las barras si te refieres a las defensas que tu mismo dices que
te han salvado ya una vez las piernas, yo no las quitaría ,ahora llevo una
Shadow 750 y si no llevara defensas seria lo primero que le pondría.
saludos
13/06/14, 02:05 am
Yo tengo la misma moto que tu y el embellecedor cromado a mi parecer le queda muy bién, a mi no me suena y mira que la mia vibra lo suyo a partir de 80 ya que aún no está muy suelta, no tiene muchos km, a mi me gusta.
Sobre las defensas, el amigo leonart rr 125 también la tiene igual y le quitó las defensas, la verdad que le quedaba muy bién, a mi también me gusta más sin defensas, de hecho dentro de un tiempo las quitaré, pero de momento me siento más seguro con ellas y no veo que rompan mucho la estética.
La daytona, spyder y bobber no las llevan porque son otro tipo de moto y no les pega llevarlas, aúnque alguno se las ha puesto, pero bueno, eso ya a gustos.
Sobre las defensas, el amigo leonart rr 125 también la tiene igual y le quitó las defensas, la verdad que le quedaba muy bién, a mi también me gusta más sin defensas, de hecho dentro de un tiempo las quitaré, pero de momento me siento más seguro con ellas y no veo que rompan mucho la estética.
La daytona, spyder y bobber no las llevan porque son otro tipo de moto y no les pega llevarlas, aúnque alguno se las ha puesto, pero bueno, eso ya a gustos.
- filaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
01/02/16, 12:39 am
hola atodos
- filaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
01/02/16, 12:42 am
megustaria saber que opinais de la csr nkt1 125cc megustaria pillarme una
- Route77RRR Legendario
01/02/16, 09:33 am
Hola fila, según las normas del foro primero hay que pasar por las presentaciones. Abre tu propio hilo aqui http://www.foroleonartmotorcycles.com/f4-presentate-a-tus-companeros
Para saber cosas de nkt1 tambien puedes abrir otro hilo, así mantenemos esto un poco ordenado. Espero que lo entiendas. Un saludo.
Para saber cosas de nkt1 tambien puedes abrir otro hilo, así mantenemos esto un poco ordenado. Espero que lo entiendas. Un saludo.