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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Pepeperez
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20/02/17, 10:54 pm
Me he presentado en otra parte del foro, pero creo que a lo mejor no era el sitio correcto así que copio el mensaje, saludos
Hola buenas noches, me llamó José, soy de Madrid de la zona sur y quiero comprar una Leonart daytona 125 del año 2012, y aunque sigo basante el foro, me gustaría que me dierais opiniones sobre la moto, ya que en otros sitios solo hablan mal de ella, y por mucho que me guste estéticamente no quiero comprar algo que me de problemas, me gustaría un poco de información sobre averías que dicen tener y sobre todo vuestra experiencia, la que tengo vista para ir a probar es del 2012, muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro, siempre veo buenos consejos en el, un saludo
gummyway
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21/02/17, 12:18 am
Hola compañero!!!...en primer lugar...bienvenido al foro bvrrr
Yo tengo la daytona 125 del 2010 y estoy encantado con ella.Esta motos tienen averías como otras de marcas mejores...si ke es verdad ke tienen algunas cosillas de baja calidad....pero nada ke no sea sustituible....pero de motor...ya te digo...si la cuidas un poco...como cualkier otra.
Espero ke te haya servido de algo mi aporte.
Saludos!!!!!!!
MarcoFerro
MarcoFerro
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21/02/17, 12:32 am
Mira lo mejor que puedes hacer es empaparte bien el foro, viendo todos los problemas que la gente plantea.

Las cosas que dicen de Harley fuera de los foros de la marca no es nada buena, a veces incluso hablan peor que de las Leonart.
La realidad es que para bien y para mal solo pueden opinar los que realmente tienen una, y no los que hablan de oidas
Lo importante: estas en el lugar correcto para informarte ya que aqui somos casi todos propietarios de una o lo hemos sido.

Antes de contestar tus inquietudes, te pregunto: para que vas a usar la moto?, con esto quiero decir que cuantos km al año mas o menos vas a hacer, y si la vas a usar a diario para ir al trabajo o estudios.
Otra pregunta: km recorridos de la moto que vas a ver?

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Pepeperez
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21/02/17, 01:05 am
Muchas gracias gummyway, todo viene bien para informarme y me
Alegra saber que tú estás contento con ella
Marco Ferro, la voy a usar para ir a trabajar todos los días y para moverme por la ciudad basicsmnte, de casa al trabajo tardó 3 minutos de reloj, y el coche es un engorro, por eso quiero la moto, y llevo mucho tiempo con ganas de esta, así que km, pues no es que la vaya a hacer Muchos a diario, pero si quiero de vez en cuando subirme a la sierra o cosas así, pero nada exagerado, la moto que voy a ver es del 2012 y tiene 2400 km y ya ha y reído dos dueños, el primero la tuvo parada tiempo y este de ahora la vende por comprar una más cc, gravias a ti también por la respuesta, y un saludo
gummyway
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21/02/17, 09:05 am
En un principio con esos kilómetros...la moto debería estar bien...ya ke son muy pocos....el problema podría venir por estar la moto parada mucho tiempo.
Cuando vayas a verla...sería interesante ke tuvieras la opinión de un mecánico para ke mire si todos los líkidos de la moto se han corroido o no y si esa posible corrosión a podido afectar a los conductos y todo el sistema ke cruzaban....radiador,sistema de refrigeracion,sistema de frenado...etc.........parezco mecánico verdad??????....pues no!!!!!!!....todo lo he aprendido en este foro....estas en buen lugar...no lo dudes!!!!.
Saludos y ánimo!!!!!!!!!!!! ddrrb2 ddrrb2 ddrrb2
xacarrere
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21/02/17, 09:06 pm
Lo mejor es que si la compras, que la lleves a que le hagan una revisión y que le mire todo como dice Gummyway.

Es conveniente que el dueño actual te diga cuando le hizo la anterior revisión y cuando le toca la próxima, pero aún así, antes de usarla, si fuera yo la llevaría a una revisión tipo presión neumáticos, liquidos freno, refrigerante, repaso tornillería, ver si está bién carburada, luces, funcionamiento general, vale la pena gastarte X en esa revisión e ir tranquilo que comprarla sin más y salir a la calle.

No es que desconfie de su dueño actual, ni mucho menos pero igual no la usa mucho o si se está mirando otra moto pues igual últimamente la tenía parada, en fin, mil cosas.

Por cierto, te he cambiado el título del tema ya que la presentación ya la tienes en otra parte y esto es más de solucionar dudas.
Pepeperez
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21/02/17, 09:13 pm
Pues muchas gracias por la información, tengo pensado llevarla a una revisión cuando la compre, pero he llamado a un par de sitios y me han venido a decir prácticamente que no la compre que dan muchos problemas, pero yo sigo en mis trece, sabéis de algún taller por la zona sur de Madrid que sea de confianza?
xacarrere
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21/02/17, 11:08 pm
Pepeperez escribió:Pues muchas gracias por la información, tengo pensado llevarla a una revisión cuando la compre, pero he llamado a un par de sitios y me han venido a decir prácticamente que no la compre que dan muchos problemas, pero yo sigo en mis trece, sabéis de algún taller por la zona sur de Madrid que sea de confianza?

En mi taller habitual que no es servicio leonart oficial, cada vez que voy la misma cancion y diciendome que estas motos son malas que tal y cual y que si quiero una buena custom que me saque el A2. Mentalizate que esa "canción" la vas a oir mucho ya que están acostumbrados a las marcas de toda la vida.

Deberías buscar un servicio oficial Leonart y para ello, llama a Leonart y preguntales que tienen por la zona, este es el número:

937 576 101

En la mayoría de talleres que no sean servicio oficial vas a tener pegas, no te la querrán atender, aunque no en todos, hay mecánicos que no tienen ningún problema y que piensan que una moto es una moto, si tienes suerte de encontrar uno de esos mejor, pero valora la posibilidad de llamar a Leonart y que te digan un taller oficial.
Si  te dicen el de las Rozas, solo ten en cuenta ya que han habido muchas quejas de ellos  sobre que no atienden demasiado bién, yo solo se eso, igual a cada uno le va de una manera.
xacarrere
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21/02/17, 11:21 pm
Mirando por el foro he visto dos talleres en Madrid pero no se si están por tu zona:

Lolo55, en Alcorcón, creo que es taller oficial, pero no se más, el resto lo puedes averiguar tu mismo.

Y este otro:

MOT-MOTOR
Poligono valdefuentes
C/ fresadores,
Arroyomolinos (Madrid)
Creo que no es servicio oficial pero uno del foro lleva la suya allí y está muy contento con ellos.
Pepeperez
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22/02/17, 06:24 pm
Vale gracias xacarrere preguntare en el De Arroyomolinos que me queda bien, un saludo
Pepeperez
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25/02/17, 06:55 pm
Hola buenas tardes, no sé si es el sitio, pero aprovecho que tenía este hilo abierto para haceros una pregunta, he ido a ver la moto que comente, y parece que está bastante bien, se ve bastante bien cuidada m, lo único que le he visto es que tiraba un poco de aceite por el tornillo del cárter, y no sé si esto puede ser mucho problema, a ver si me podéis hechar una mano, gracias y un saludo
MarcoFerro
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26/02/17, 01:50 am
Si  es por que la junta este mal, no es problema, se cambia junta.
Si es por que el tornillo tenga la rosca dañada, no es problema, se cambia tornillo.
Si es por que es cárter tenga dañada la rosca, si es un ptoblema. Si fuera tuya tiene arreglo a través de un tornero. Pero siendo una moto posible para comprar empezaría a pensármelo.

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Pepeperez
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26/02/17, 12:09 pm
Por qué dices que te lo pensarías, por el trato que haya podido tener o por qué es caro de arreglar, lo digo por qué me sale bien de precio y no tiene muchos km, si no es una avería muy cara me sale rentable
MarcoFerro
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26/02/17, 03:38 pm
Por que si el problema es la rosca del cárter, habría que desmontar y llevarlo a un tornero para que lo arregle y en mano de obra se te puede ir un pico. 
De todas formas creo recordar que habia un invento para no tener que desmontar 
Por cuanto te la venden?

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Pepeperez
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05/03/17, 05:18 pm
Hola buenas tardes, ya tengo la moto, y todo parece correcto, lo del aceite me he fijado que es por la junta por donde pierde, no en grandes cantidades pero si para vigilar, siempre tiene una gotita por ahí, y por la junta se ve como con restos también, intentaré lkevsrla esta semana al taller para eso y que la hechen un ojo en general, pero quiero mirar el nivel del aceite no sé exactamente dónde hacerlo, creo que es un tapón que hay en el lado derecho detrás del freno trasero, pero quería que me confirmarías antes de abrirlo, por qué está Bastante duro, muchas gracias
MarcoFerro, la he comprado por 1500€, con 2900 km del año 2012, a ver si sale buena, de momento el tornillo del escape izquierdo estaba un poco flojo (son los tourn out) y la palanca de los cambio también pers esa no he sabido apretarla, un saludo y gracias por la respuesta
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