- daniel vegaRider Ocasional
Suspensión trasera de Jawa Daytona
15/07/14, 01:00 am
Hola Gente, mire el video que encontré.
De entrada me llamó la atención el tipo andando campo traviesa y pensé este tipo se está rompiendo la espalda! Pero después vi la adaptación del los amortiguadores traseros. No entendí una mierd@ lo que dice! dará resultado? Alguien vio algo así?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De entrada me llamó la atención el tipo andando campo traviesa y pensé este tipo se está rompiendo la espalda! Pero después vi la adaptación del los amortiguadores traseros. No entendí una mierd@ lo que dice! dará resultado? Alguien vio algo así?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Suspensión trasera de Jawa Daytona
15/07/14, 01:14 am
Te paso el tema a la sección de mecánica, en lo sucesivo, pon cada tema en la sección que corresponda para llevar un orden.
Saludos.
Saludos.
15/07/14, 01:24 am
Gracias por tu paciencia. Espero atento. Fuerte abrazo
- fvilelaTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
12/07/17, 07:22 am
Hola! Veo que ya pasaron 3 años de tu post original.
Yo la compré la moto hace menos de una semana y ya estoy pensando en cambiarme los pulmones, espalda, cintura y cuello... me duele TODO... se siente demasiado el asfalto, y eso que tengo solo 30/40 de ciudad y luego es todo ruta... Por casualidad hiciste la modificación para agregarle la suspensión?
Yo la compré la moto hace menos de una semana y ya estoy pensando en cambiarme los pulmones, espalda, cintura y cuello... me duele TODO... se siente demasiado el asfalto, y eso que tengo solo 30/40 de ciudad y luego es todo ruta... Por casualidad hiciste la modificación para agregarle la suspensión?
Respuesta a "fvileda"
14/07/17, 12:06 am
Hola fvilela, Te cuento que regulé al máximo la dureza de los amortiguadores y mejoró. De todas maneras, prácticamente lo la uso en la ciudad, pero en ruta se volvió más confortable. Además, amigos motociclistas me recomendaron usar sobre el asiento un cuero de oveja. Ya lo tengo. Cuando lo use, les cuento el resultado. Saludos. escribió:Hola! Veo que ya pasaron 3 años de tu post original.
- staticgjSuper Rider
18/07/17, 11:55 pm
Mira a ver que esté bien colocada la suspensión.
En mi última revisión me recolocaron la amortiguacion trasera porque se apoyaba en mal lugar y estaba rigida totalmente como una bobber. Ahora va bastante bien y no siento tanto la carretera, aunque el asiento sigue siendo duro.
En mi última revisión me recolocaron la amortiguacion trasera porque se apoyaba en mal lugar y estaba rigida totalmente como una bobber. Ahora va bastante bien y no siento tanto la carretera, aunque el asiento sigue siendo duro.