A ver que daños veis en esta Spyder
+4
teryery
wolf
switchmind
MarcoFerro
8 participantes
- MarcoFerroV.I.P.
A ver que daños veis en esta Spyder
22/07/14, 05:32 am
Buenas. Ando detrás de una Daytona, pero me ha enviado un amigo un enlace de una Spyder que dice estar nueva. No se ni que motor tiene ni de que año, pero imagino que es un 300 o 350 cc.
La vende por 2000 dólares que son como 1400 euros
El que la vende dice que esta nueva pero en las dos fotos se aprecia que tiene un golpe y que tiene varias partes dañadas.
Yo le veo así de momento: guardabarros delantero, intermitente derecho delantero, estribera derecha, pedal freno, tapas laterales derecha, algún cable suelto, y parece que parte del motor esta repasado.
Vosotros que conocéis bien la moto es posible que veáis más daños.
Que opináis de ella? Merece la pena ir a verla siquiera?
A mi me da mal rollo, ya que si dice que esta nueva, y tiene todos esos daños visibles, que más cosas tendrá y se calla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La vende por 2000 dólares que son como 1400 euros
El que la vende dice que esta nueva pero en las dos fotos se aprecia que tiene un golpe y que tiene varias partes dañadas.
Yo le veo así de momento: guardabarros delantero, intermitente derecho delantero, estribera derecha, pedal freno, tapas laterales derecha, algún cable suelto, y parece que parte del motor esta repasado.
Vosotros que conocéis bien la moto es posible que veáis más daños.
Que opináis de ella? Merece la pena ir a verla siquiera?
A mi me da mal rollo, ya que si dice que esta nueva, y tiene todos esos daños visibles, que más cosas tendrá y se calla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- switchmindV.I.P.
Re: A ver que daños veis en esta Spyder
22/07/14, 06:25 am
creo que es una spyder II 350... pero por lo que veo, ni te molestes en verla, de nueva no tiene nada y se ve jodida de alguna hostia o mal gusto para poner el guardabarros asi y mas cosas... esta claro que besó el suelo, no la compraría ni harto whisky
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
22/07/14, 08:14 am
Hola compi estoy de acuerdo con swit, sigue buscando, le faltan piezas, no es una spyder II, es una 300/350 de carburación de las primeras, el pedal del freno esta totalmente fuera de sitio el del cambio ni se ve y con los mandos avanzados de veía, el escape esta achicharrado, y lo del guardabarros delantero no tiene nombre.
Sigue buscando
Sigue buscando
- teryeryGurú RRR
22/07/14, 11:57 am
Cómprate una Daytona si es la que te gusta, despues te arrepentiras de no haberlo hecho.
- mayukaEmbajadora RRR
22/07/14, 12:01 pm
tiene muy mala pinta ,esta muy cachambrosa.....
- MarcoFerroV.I.P.
22/07/14, 02:22 pm
Como decía me daba mal rollo esta moto, pero prefería consultaros por si acaso estaba exagerando.
Seguiré en la búsqueda de conseguir una Daytona, como dice Teryery.
Gracias por vuestra ayuda
Seguiré en la búsqueda de conseguir una Daytona, como dice Teryery.
Gracias por vuestra ayuda
- mayukaEmbajadora RRR
22/07/14, 05:43 pm
seguro que la encuentras y en optimas condiciones...suerte..
- oscar_bcn78Auténtico RRR
22/07/14, 05:49 pm
Igual nacra te vende la suya.... pobreeeee le da algo solo de pensarlo seguro!!!
Un saludo Nacra!
Un saludo Nacra!
22/07/14, 08:07 pm
"esta varata"
22/07/14, 08:25 pm
No la compres tio, ni se te ocurra ehhh, tiene toda la pinta de estar muy mal tratada ehhh, lo del guardabarros delantero eso ...bueno...ya no tiene nombre claro ehh jejejeje... yo diria que es de125 cc, como bienen ahora con la tapa de los balancines mas grande como la de Alu pero bueno...
oscar tioooooooooooo...es que ya me ha dado algo ehhh jajajajajja...un abrazaco pa ti oscar tio.
oscar tioooooooooooo...es que ya me ha dado algo ehhh jajajajajja...un abrazaco pa ti oscar tio.
- MarcoFerroV.I.P.
23/07/14, 05:05 pm
Pues no se si sera de 125 pero por aqui las spyders que traen son las de 350, antes las de 300... de todas formas lo mismo da... que le den.
Lo del guardabarros a mi me da la sensacion que esta asi de un meneo, no por que al tio le guste ponerlo asi. Esa moto tiene pinta de haberse dado una leche y viendo el guardabarros quien sabe como esta la horquilla.
Nacra si me vendes la moto tu corres con los gastos de envio a Panama, a no ser que la hayas enseñado a nadar jajajaja
Lo del guardabarros a mi me da la sensacion que esta asi de un meneo, no por que al tio le guste ponerlo asi. Esa moto tiene pinta de haberse dado una leche y viendo el guardabarros quien sabe como esta la horquilla.
Nacra si me vendes la moto tu corres con los gastos de envio a Panama, a no ser que la hayas enseñado a nadar jajajaja