Empañamiento de Gafas
+3
blaquesmith
NACRA1
Diablo
7 participantes
- NACRA1V.I.P.
Re: Empañamiento de Gafas
09/02/11, 12:28 pm
Amigo Diablo, a mi me pasa exactamente lo mismo, es logico, por que al estar parado, el aire caliente de la misma respiracion, las empaña.
Pienso que la solucion es ......complicadilla.
Solucion......no respirar mientras estes parado, jejeje.
Pienso que la solucion es ......complicadilla.
Solucion......no respirar mientras estes parado, jejeje.
09/02/11, 01:04 pm
Solución 100% efectiva made in mi abuelo:
Si algunos habéis hecho buceo en el mar, con las gafotas esas enormes, sabréis que también son propensas a empañarse. Solución? antes de ponéroslas (o sea, antes de salir de casa si se trata de gafas normales), ir al WC, escupir en el cristal y pasar la saliva por todo el cristal. Después, aclararlas y dejar que se sequen al aire. Acto seguido, te las puedes poner. No se empañan.
(Nota: cuando digo escupir, sólo hablo de saliva, no de echar un gargajo ahí encima)
Si algunos habéis hecho buceo en el mar, con las gafotas esas enormes, sabréis que también son propensas a empañarse. Solución? antes de ponéroslas (o sea, antes de salir de casa si se trata de gafas normales), ir al WC, escupir en el cristal y pasar la saliva por todo el cristal. Después, aclararlas y dejar que se sequen al aire. Acto seguido, te las puedes poner. No se empañan.
(Nota: cuando digo escupir, sólo hablo de saliva, no de echar un gargajo ahí encima)
09/02/11, 01:08 pm
A mi me pasa lo mismo... :(
Yo lo que hago es que mientras estoy parado me destapo la nariz...
Cuando se pone el semaforo en verde meto 1ª, 2ª.. y cuando ya voy en marcha la vuelvo a tapar.
Es un coñazo pero es la unica solucion que veo...
Y cuando le coges el truco ya lo haces automáticamente
Yo lo que hago es que mientras estoy parado me destapo la nariz...
Cuando se pone el semaforo en verde meto 1ª, 2ª.. y cuando ya voy en marcha la vuelvo a tapar.
Es un coñazo pero es la unica solucion que veo...
Y cuando le coges el truco ya lo haces automáticamente
- MakinavajaRRR Legendario
09/02/11, 05:47 pm
A mi la opcion de no respirar me parece la mas efectiva.
Yo para limpiar la visera del casco uso Ginebra y durante un par de días no se me empaña.
Truco clasico: jabon de manos, con el cristal totalmente seco y el dedo totalmente seco se da una finisima capa de jabon de manos por la parte interior y eso n ose empaña ni de coña.
Pero la mejor opcion de siempre para la moto es comprar un integral y poner un pinlock, la pegatina esa que se pone por dentro cuesta 12 pavos y no se empaña.
Yo para limpiar la visera del casco uso Ginebra y durante un par de días no se me empaña.
Truco clasico: jabon de manos, con el cristal totalmente seco y el dedo totalmente seco se da una finisima capa de jabon de manos por la parte interior y eso n ose empaña ni de coña.
Pero la mejor opcion de siempre para la moto es comprar un integral y poner un pinlock, la pegatina esa que se pone por dentro cuesta 12 pavos y no se empaña.
09/02/11, 06:55 pm
Yo practico submarinismo, otra solucion, a parte de la de blaque, es frotar los cristales con un trozo de patata.
Nosotros antes de efectuar inmersiones, frotamos la mascara con un trozo de patata.
Y.....bueno, durante un tiempo medio funciona, pero cuando el cristal, coje la temperatura del agua......se sigue empañando.
Creo que no hay remedios muy milagrosos....por lo menos que yo sepa.
Saludos compi........y nada si no encuentras el remedio, solo te queda, pues eso........ no respirar en los semaforos. :(
Nosotros antes de efectuar inmersiones, frotamos la mascara con un trozo de patata.
Y.....bueno, durante un tiempo medio funciona, pero cuando el cristal, coje la temperatura del agua......se sigue empañando.
Creo que no hay remedios muy milagrosos....por lo menos que yo sepa.
Saludos compi........y nada si no encuentras el remedio, solo te queda, pues eso........ no respirar en los semaforos. :(
- Jose vallesAuténtico RRR
09/02/11, 07:39 pm
nacra no lo ay pero y con las toallitas antibao no se si sirven en los coches si compi :D
- NACRA1V.I.P.
09/02/11, 07:49 pm
Pues yo no lo sabia compañero, sera cuestion de probar.Saludos. :D
- Jose vallesAuténtico RRR
09/02/11, 10:17 pm
yo las probe en mi choche y funciona megor que escupier que cuando hacia buceo de rescate no me gustaba mucho lo de escupir prefiero las patatas de trapo o las fritas es coña compi no se si con las gafas baldran con los coches si se nota la diferencia compi nacra :D
- josemaRRR Legendario
11/02/11, 09:18 am
Jose valles escribió:nacra no lo ay pero y con las toallitas antibao no se si sirven en los coches si compi :D
tienes razon jose,las toallitas en el coche funcionan de lujo,pero no me fio de darle a las gafas por estar tan cerca de los hojos,eso desprende una garsilla que nose nose,si son gafas de sol la opcion es quitarselas,pero para quien use gafas de vista como es mi caso mal asunto,cuando abre el semaforo,me pregunto,joder porque salen los coches?tenia pensado comprarme una mascara pero si pasa con el pañuelo con la mascara no te digo,cuando paro la unica solucion que encuentro es destaparme la nariz.