Unas GAFAS
+15
NACRA1
Pendeviejo
COYOTEDAYTONA
witiza
ARGON
blaquesmith
neo_hsk
Hareth
Leonidas
kacharrows
javi
Alpinne01
javidaytona
Axel
bizconti
19 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- bizcontiRRR Legendario
Unas GAFAS
05/06/12, 10:07 pm
Ya tengo el casco un jet held en negro mate. bastante chulo, no como el bandit eeeh?? jejej
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
, ahora tengo que pillarme unas gafas he estado mirando las de iguana custom pero hay muchos modelos y no se cual elegir. Me gustan las de tipo policia americana pero no se si protegerán mucho del aire.
¿Cual me recomendáis?
, ahora tengo que pillarme unas gafas he estado mirando las de iguana custom pero hay muchos modelos y no se cual elegir. Me gustan las de tipo policia americana pero no se si protegerán mucho del aire.
¿Cual me recomendáis?
- AxelColaborador
Re: Unas GAFAS
05/06/12, 10:24 pm
unas tipo moto cross
05/06/12, 10:41 pm
las tipo aviador están más pasadas que las "camisas arrugadas" del Bilbal!!!!!!
Lo suyo son las gafas de MOTOCROSS
05/06/12, 10:47 pm
Te equivocas Javi, el ultimo grito son las gafas para que no te salten el estuco
- bizcontiRRR Legendario
05/06/12, 11:16 pm
javidaytona escribió:las tipo aviador están más pasadas que las "camisas arrugadas" del Bilbal!!!!!!
alguna foto?
- javiRRR Legendario
05/06/12, 11:21 pm
como te vas a comer tos los moskitos y toas las abispas del mundo al no llevar pantalla yo te recomiendo unas gafas de sol normales y corrientes
ke para ke no se te metan en los ojo es mas ke suficiente
yo tambien tengo un jet con sus gafas correspondientes y sobretodo ahora en verano las gafas son mas molestas ke otra cosa "las del casco"
asike eso unas de sol y a correr
y como dice javi las de aviador estan mas pasadas kel bilbi ese
ke para ke no se te metan en los ojo es mas ke suficiente
yo tambien tengo un jet con sus gafas correspondientes y sobretodo ahora en verano las gafas son mas molestas ke otra cosa "las del casco"
asike eso unas de sol y a correr
y como dice javi las de aviador estan mas pasadas kel bilbi ese
05/06/12, 11:43 pm
Yo llebo una gafas de sol de los chinos ( pero que cubren bien ), y tambien tengo las de aviador .
- LeonidasColaborador
06/06/12, 03:29 am
gafas iguanacustom
En el enlace encontraras gafas preparadas especialmente para moto , mejores que una gafa de sol normal, puesto que suelen estar preparadas para evitar que te entre aire al ir en la moto , haciendo que conduzcas mas comodamente
En el enlace encontraras gafas preparadas especialmente para moto , mejores que una gafa de sol normal, puesto que suelen estar preparadas para evitar que te entre aire al ir en la moto , haciendo que conduzcas mas comodamente
06/06/12, 10:45 am
Yo llevo las de ver.
06/06/12, 11:05 am
las photocromaticas sin duda, no la cagues...
yo tnego 200 gafas y me tengo que comprar esas que al final son las buenas.
yo tnego 200 gafas y me tengo que comprar esas que al final son las buenas.
06/06/12, 11:26 am
Búscate unas que impidan que te entre aire, porque con unas de sol o de ver normales se te meterá el viento en los ojos y vas a acabar hecho polvo... yo llevo un Jet con visera, y a más de 30-40 por hora tengo que bajar visera o acabo hecho cisco de la vista.
Eso sí, como dice Neo, si consigues unos cristales fotocromáticos es lo suyo, yo los llevo en mis gafas normales, y te evitas el llevar dos gafas diferentes (unas oscuras y otras no). El cristal fotocromático se oscurece cuando le da el sol (u otras luces brillantes) y se vuelve transparente en la oscuridad. De esta forma te evitas molestias si la luz cambia rápido, como cuando entras o sales de un túnel.
Eso sí, como dice Neo, si consigues unos cristales fotocromáticos es lo suyo, yo los llevo en mis gafas normales, y te evitas el llevar dos gafas diferentes (unas oscuras y otras no). El cristal fotocromático se oscurece cuando le da el sol (u otras luces brillantes) y se vuelve transparente en la oscuridad. De esta forma te evitas molestias si la luz cambia rápido, como cuando entras o sales de un túnel.
06/06/12, 11:51 am
yo como no me las compre rapidito un dia de estos al entrar al garage me voy a dar una hostia..... porque no se ve nada con las de sol
- ARGONCapitán de Rutas
06/06/12, 11:59 am
neo_hsk escribió:yo como no me las compre rapidito un dia de estos al entrar al garage me voy a dar una hostia..... porque no se ve nada con las de sol
Fotocromaticas nen.
:lol: :lol:
- ARGONCapitán de Rutas
06/06/12, 12:56 pm
neo_hsk escribió:como restriegas.... :(
Es que son las mas practicas de dia y de noche.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3