maxima velocidad con mi 125
+8
Len7
NACRA1
javidaytona
Axel
josema
flamepsp
Izaak
minotauro
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- minotauroV.I.P.
maxima velocidad con mi 125
10/02/11, 11:02 pm
https://www.youtube.com/watch?v=_Fy_NvUIlEw&feature=player_detailpage
Re: maxima velocidad con mi 125
11/02/11, 12:19 am
Dios!!! que le has puestooooo!!! yo lo quiero :lol:
11/02/11, 07:31 am
Ese cuentamillas marca bien por que si miras la carretera la sensación es que no va tan rápida.
- josemaRRR Legendario
11/02/11, 09:24 am
jejeje,pues como no pintemos los numeros con rotulador....pero el de delante tampoco se queda flojo,joder macho.
- AxelColaborador
11/02/11, 10:04 am
Parece que va mas lenta en el video.
11/02/11, 10:45 am
Pufff, ese video ya lo ví hace años y años....la verdad que a mi lo que me impresiona no es la punta que coje, sino el tiempo que tarde en cojerlo.....y ese caballito a casi 300km/h....joder, que acojone.
11/02/11, 01:08 pm
Diooooos...da la sensacion que lleva nitroso..y para que tanto.
El porrazo tiene que ser minino.....y el radar tambien.
El porrazo tiene que ser minino.....y el radar tambien.
- Len7V.I.P.
11/02/11, 01:21 pm
y llega la curva y...... "flying to the moon"....
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
11/02/11, 01:29 pm
Como dicen en el texto del video, es una hayabusa con turbo... el turbo es lo que tiene, que te dispara hacia adelante... :P
11/02/11, 02:26 pm
correr tanto para que? para poner el video en youtube?pienso que a quien de verdad le gusten las motos disfruta mas de la carretera que de la velocidad, a tanta velocidad solo vas pendiente de lo que corres y de no caerte porque te matas fijo....me gusta el custom por eso mismo, porque se disfruta de la carretera y del paisaje
- biker-rockAuténtico RRR
11/02/11, 02:31 pm
ademas tengo muchos colegas con motos y me comentan los que van con deportivas tipo cbr r6 gsx y motos asi que cuando se encuentran con alguien en la autovia solo van desafiando a ver quien corre masy por el contrario conozco a dos uno con una hdy otro con una honda shadow que salen con sus parejas de ruteo y cuando se encuentran con alguien con motos custom sin conocerse de nada se toman sus cervezas y charlan pasando un rato muy agradable, eso es la esencia en si no?
- NACRA1V.I.P.
11/02/11, 07:42 pm
Tu lo has dicho biker-rock, esa es la esencia del mundo custom, ( aunque en todos los sitios cuecen abas ),disfrutar del paisaje, salir de ruta con tus compis, tomarte unas birritas con los colegas de ruta, en fin esas cosas, son las que lo hacen grande.
Pronto estas sensaciones, las tendras tu tambien, cuando tengas tu montura.
!!!Ya va quedando poco compi!!!. Saludos.
Pronto estas sensaciones, las tendras tu tambien, cuando tengas tu montura.
!!!Ya va quedando poco compi!!!. Saludos.
- minotauroV.I.P.
11/02/11, 08:14 pm
biker, espero que despues de ver este video, no querras cambiar,con lo bonito que es ir con tu leonart y disfrutar, ¿ cuanto te queda para poder comprartela? si tardas mucho al final habra que hacer una recolecta.jejejejm
12/02/11, 11:06 am
voy a tener que pasar el cepillo por el foro como en las iglesias jaja. pues lo que queda son 500 eurillos, poco pero para mi es mucho ya que no tengo ninguna ganancia jeje.
y lo peor de todo que todas las semanas la veo un par de veces por lo menos ya que el de la tienda es amigo mio y cuanto mas la veo mas me gusta y el cabron de la tienda (por cierto se llama cuadro es el de biker hause que ya comente por ahi) no hace na mas que comerme la oreja diciendo tonterias pa que me la lleve de una vez.....y tios sueño con la moto ya jajaja.
por cierto en la tienda acaba de traer una spyder II y una bobber, que preciosidad tambien, estas motos pierden mucho cuando las ves en fotos a cuando las ves en la realidad
gracias a todos
y lo peor de todo que todas las semanas la veo un par de veces por lo menos ya que el de la tienda es amigo mio y cuanto mas la veo mas me gusta y el cabron de la tienda (por cierto se llama cuadro es el de biker hause que ya comente por ahi) no hace na mas que comerme la oreja diciendo tonterias pa que me la lleve de una vez.....y tios sueño con la moto ya jajaja.
por cierto en la tienda acaba de traer una spyder II y una bobber, que preciosidad tambien, estas motos pierden mucho cuando las ves en fotos a cuando las ves en la realidad
gracias a todos
- minotauroV.I.P.
12/02/11, 03:54 pm
hoy mismo, me pase por la tienda a ver justamente la boober, estaba interesado en ver el asiento y estube hablando con el vendedor,que tambien le gusta la marca, lo que pasa es que la gente se frena a la hora de comprarla por el precio, pero es lo que le he dicho yo prefiero pagar un poco mas y tener la que me gusta y esteticamente es mas guapa. si me toca la loto te la compro, no desesperes