Valora la Leonart Daytona (Piaggio)
+11
Franmarin
F18
judas666
Kungfuluismi
bride
cenobita
JorgeSimon
jukathaido
tuti
skaineraine
oscar_bcn78
15 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Valora la Daytona (Piaggio)
- JorgeSimonAuténtico RRR
Re: Valora la Leonart Daytona (Piaggio)
18/06/15, 12:36 pm
maadre mía! no sé si seguir leyendo estas cosas sabiendo que la mía está de camino jejeje
Lo que si diré es que le hagan un buen repaso antes de sacarla del concesionario....
Gracias por toda la info!
Lo que si diré es que le hagan un buen repaso antes de sacarla del concesionario....
Gracias por toda la info!
- cenobitaSuper Rider
18/06/15, 01:07 pm
he estado hablando con ellos el viernes y el lunes para que me mandaran información y comprar una spyder II y, por lo que veo, pasan de mi culo.sinceramente no me parece normal puesto que estas motos no las puedes ver prácticamente en ningún conce de madrid y ni siquiera te mandan un correíto con la información.lo dicho no me estan pareciendo un concesionario serio.jukathaido escribió:en Chattering, en las Rozas...a mi se me jodio la palanca del freno a los 15 kms...ahora tengo un apaño hecho por mi, pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más seguro...
18/06/15, 01:13 pm
Como me jode la falta de profesionalidad que a veces se encuentra uno, que pena!
Lo único, amigo, siendo Madrid seguro que tienes algún otro concesionario, ellos se lo pierden..
en fin.. suerte!
Lo único, amigo, siendo Madrid seguro que tienes algún otro concesionario, ellos se lo pierden..
en fin.. suerte!
- cenobitaSuper Rider
18/06/15, 01:19 pm
tocaremos madera porque lo malo que tiene ser novato es que te la pueden colar en cualquier sitio.la mía la voy a encargar mañana en SRD MOTOS a no ser que alguien me quite la idea por sus malas experiencias....JorgeSimon escribió:Como me jode la falta de profesionalidad que a veces se encuentra uno, que pena!
en fin.. suerte!
18/06/15, 01:21 pm
cenobita escribió:tocaremos madera porque lo malo que tiene ser novato es que te la pueden colar en cualquier sitio.la mía la voy a encargar mañana en SRD MOTOS a no ser que alguien me quite la idea por sus malas experiencias....JorgeSimon escribió:Como me jode la falta de profesionalidad que a veces se encuentra uno, que pena!
en fin.. suerte!
Pues toda la suerte del mundo. A ver si de aquí a unas semanas hablamos los dos maravillas de esta moto
- xacarrereAdministrador RRR
I
18/06/15, 01:45 pm
Cenovita las mas autenticas experiencias te las pueden comentar usuarios que las tienen, opiniones de primera mano y eso lo tienes en este foro que es la mayor comunidad de usuarios con estas motos.
Lo que te digan por ahí, son cosas tipo: me han dicho que uno la tenía o que, un amigo me dijo que conocía a no se quien.....
El problema del taller de las rozas según dicen es que no quiere vender las bicilindricas y a lo mejor por eso no te pasan la información.
Parece que sólo quieren vender la nueva daytona monocilindrica.
Lo que te digan por ahí, son cosas tipo: me han dicho que uno la tenía o que, un amigo me dijo que conocía a no se quien.....
El problema del taller de las rozas según dicen es que no quiere vender las bicilindricas y a lo mejor por eso no te pasan la información.
Parece que sólo quieren vender la nueva daytona monocilindrica.
- F18Auténtico RRR
18/06/15, 02:10 pm
Exacto, no quieren oír hablar del motor Chino.
Un Saludo.
Un Saludo.
18/06/15, 10:30 pm
Ya he hablado en alguna ocasión del taller de las rozas, de primera mano sé que no hacen un buen servicio postventa, te quieren vender la moto (y nunca mejor dicho) y pasarte las revisiones. A mi personalmente desde leonart me han dicho que el taller de móstoles es el "más fiable" aunque también sé que algún compañero ha tenido problemas con ellos. LLama a leonart directamente pporque tienen talleres concertados que no son concesionarios. Yo tuve problemas de garantía y los responsables de leonart vinieron a la puerta de mi casa a por la moto, se la llevaron y me la devolvieron de nuevo en la puerta de mi casa. Servicio postventa genial por parte de leonart.
- F18Auténtico RRR
18/06/15, 10:36 pm
Son de lo peor, aparte de que echan pestes sobre Leonart, me tuvieron una moto mes y medio para 4,5 horas de trabajo y encima sin arreglarla me cobraron casi 250€bride escribió:A mi personalmente desde leonart me han dicho que el taller de móstoles es el "más fiable" aunque también sé que algún compañero ha tenido problemas con ellos.
Un Saludo.
- KungfuluismiRider Ocasional
18/06/15, 11:03 pm
Donde está el concesionario de mostoles? Por cierto sabéis de alguno que venda de segunda mano y de garantía?
18/06/15, 11:08 pm
INTERMOTO MOSTOLES
Venus, 2nave-11 Pol. Ind. La Fuensanta
Mostoles. 28936
916462676
18/06/15, 11:11 pm
Muchas gracias si puedo mañana me paso
- F18Auténtico RRR
18/06/15, 11:16 pm
¿QUE DICES?, huye de ahí insensatoKungfuluismi escribió:Muchas gracias si puedo mañana me paso
En serio, no vayas a ese concesionario.
Un Saludo.
18/06/15, 11:17 pm
Yo hablo de lo que me ha comentado leonart, pero si un compañero dice que no lo recomienda... haría más caso.
18/06/15, 11:18 pm
Vaya tela!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4