Me presento desde Uruguay
+3
mayuka
xacarrere
Kybalion
7 participantes
- KybalionTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Me presento desde Uruguay
02/11/14, 11:54 pm
Hola Gente!
Me presento desde Uruguay, me registre en busca de conocimiento sobre Regal Raptor.
Es una marca que aquí, no se destaca por ser muy económica, por provenir de Asia, por estos días han bajado de precio, ya que al parecer su representante se fue o esta en eso... Realmente sus modelos tanto la Daytona como la NAC, me encantan... pero al retirarse del país su representante, me preocupa... Quisiera saber que tal son, cuales son sus "pros" y "contras" mi preferida es la Daytona sin dudas.
Por lo que he podido ver, hay usuarios de Argentina, Chile y Uruguay, me podrán comentar sus experiencias con esta marca.
Gracias!
Kybalion
Me presento desde Uruguay, me registre en busca de conocimiento sobre Regal Raptor.
Es una marca que aquí, no se destaca por ser muy económica, por provenir de Asia, por estos días han bajado de precio, ya que al parecer su representante se fue o esta en eso... Realmente sus modelos tanto la Daytona como la NAC, me encantan... pero al retirarse del país su representante, me preocupa... Quisiera saber que tal son, cuales son sus "pros" y "contras" mi preferida es la Daytona sin dudas.
Por lo que he podido ver, hay usuarios de Argentina, Chile y Uruguay, me podrán comentar sus experiencias con esta marca.
Gracias!
Kybalion
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Me presento desde Uruguay
03/11/14, 01:00 am
Bienvenido al foro Kybalion, aqui somos gente de casi toda america latina y mayormente españa donde estas motos se están vendiendo desde hace unos 8 o 9 años.
Como esta sección es solo para presentaciones y la gente solo entra a saludar y dar la bienvenida, te recomiendo que abras un nuevo tema en la sección correspondiente a tus dudas.
Saludos.
Como esta sección es solo para presentaciones y la gente solo entra a saludar y dar la bienvenida, te recomiendo que abras un nuevo tema en la sección correspondiente a tus dudas.
Saludos.
- mayukaEmbajadora RRR
03/11/14, 10:55 am
bienvenido al foro compañero pasa y disfruta..
- NACRA1V.I.P.
03/11/14, 11:47 am
Bienvenido buen hombre.
03/11/14, 03:37 pm
Bienvenido
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- TRIGGERGurú RRR