- daytona125Rider Ocasional
¿como adelanto los pedales de mi daytona???
05/11/14, 11:28 pm
Buenas noches foreros. Kisiera adelantar los pedales de mi daytona. Ya comence con el proyecto ace un tiempo pero kuando iba a terminar resulta q no se puede xq hay q cambiar la varilla del cambio x la varilla de la spyder.alguien sabe donde conseguirla??o alguien que los tenga adelantados que me envie unas fotitos para autofabricarme dicha varilla. Gracias de antemano
- xacarrereAdministrador RRR
Re: ¿como adelanto los pedales de mi daytona???
06/11/14, 12:37 am
Hola compañero, pues es más que evidente de donde conseguirla.
Si quieres la varilla de la leonart spyder pues quién tiene todos los repuestos es la marca.
Entra en la web de leonart y mira por allí, verás el teléfono, les llamas y que te la manden. En 24 horas la tienes en casa.
Si quieres comprar una equivalente y hacertelo tu, pues ya es otra cosa, ahi ya es cuestión de que los manitas del foro te comenten.
Por cierto muevo el tema a la sección correspondiente ya que lo habias puesto en tutoriales y bricos.
Saludos.
Si quieres la varilla de la leonart spyder pues quién tiene todos los repuestos es la marca.
Entra en la web de leonart y mira por allí, verás el teléfono, les llamas y que te la manden. En 24 horas la tienes en casa.
Si quieres comprar una equivalente y hacertelo tu, pues ya es otra cosa, ahi ya es cuestión de que los manitas del foro te comenten.
Por cierto muevo el tema a la sección correspondiente ya que lo habias puesto en tutoriales y bricos.
Saludos.