fallo daytona nueva
+5
TRIGGER
xacarrere
mayuka
elanzony
chabuli domingo
9 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- TRIGGERGurú RRR
Re: fallo daytona nueva
08/12/14, 12:25 am
Si es que es una putada esperar. Pero vaya a ser que por tocar te digan que no te cubre
09/12/14, 07:34 pm
Si ,no pinta nada bien la lleve al taller donde la compre en mi zona de confianza y miro lo típico batería bujías que llegara gasofa etc y nada no lo vio claro y se la han llevado a mataro mala señal
- chabuli domingoRider Ocasional
09/12/14, 07:51 pm
Y ya os quiero contar que el primer día de tener la moto haciéndole unos km me tiro agua por el tapón de radiador me café me mojo los pantalones y la verdad que no dio tiempo a que quemara no estaba ni muy muy caliente la llevo al taller y en los manguitos había una bola de restos de juntas queme ensenyo el mecánico era un trozo de goma negra pero nada se arreglo y ala semana o así esto otro no se colegas moto gafada o mala moto mis esperiencias por ahora no son positivas que digamos bueno corto el rollo pero me e desahogado jaja estoy que muerdo ya os contare
- TRIGGERGurú RRR
09/12/14, 07:55 pm
No te preocupes, hay garantia? Pues ponte fuerte y que te den una nueva, que para algo lo pagaste
09/12/14, 08:08 pm
como esta gente parecen que estan muy perdidos y son unos chapuzas, cuando te den la moto comprueba que el numero del bastidor sigue coincidiendo con la documentacion, no sea que te cambien la moto y cuando pases la ITV tengas tu los problemas, como ya paso a alguien en este foro
09/12/14, 08:16 pm
No pasaria compresion para el circuito del liqido de refrigeracion al estar parada se lleno un cilindro de liquido o los dos y por eso se agarro, el agua no comprime puede asta torcer una viela
09/12/14, 08:38 pm
He llamado al taller y me ha dicho la mujer del mecánico que se lan llevado por falta de compresion
09/12/14, 08:41 pm
Es normal siendo nueva por que puede pasar esto
- xacarrereAdministrador RRR
09/12/14, 10:00 pm
Pues no es normal, debe ser algún defecto y seguro que te lo solucionan, aunque el disgusto ya lo tienes.
El caso es que de estas daytona con motor piaggio, la gente no suele quejarse, de hecho de las que hay en el foro, hay muy buenos comentarios, pero claro, a tí te ha pasado, has pagado una pasta y eso jode.
Ya nos irás contando.
El caso es que de estas daytona con motor piaggio, la gente no suele quejarse, de hecho de las que hay en el foro, hay muy buenos comentarios, pero claro, a tí te ha pasado, has pagado una pasta y eso jode.
Ya nos irás contando.
- IaguezRider Ocasional
10/12/14, 02:43 am
+1000Hosmar escribió:como esta gente parecen que estan muy perdidos y son unos chapuzas, cuando te den la moto comprueba que el numero del bastidor sigue coincidiendo con la documentacion, no sea que te cambien la moto y cuando pases la ITV tengas tu los problemas, como ya paso a alguien en este foro
- teryeryGurú RRR
10/12/14, 11:14 am
Hosmar escribió:como esta gente parecen que estan muy perdidos y son unos chapuzas, cuando te den la moto comprueba que el numero del bastidor sigue coincidiendo con la documentacion, no sea que te cambien la moto y cuando pases la ITV tengas tu los problemas, como ya paso a alguien en este foro
Cuando te devuelvan la moto que tu mecánico la revise de arriba a abajo, yo por experiencia te lo digo, yo antes de llevarla allí iría al taller mas chapuza del mundo, si fueras de la zona y preguntases a los talleres de por aquí te dirían esto mismo, de hecho es lo que me dijeron a mi, lastima de no haberlo sabido antes...
10/12/14, 06:09 pm
Mi maquinista ya esta en casa el motivo no me lo ha dicho muy claro me decía tranquilo que ya esta cubre la garantía ya esta no ha sido nada y dme dice la transmisión que se a comido una pieza y se paso 2 dientes y no comprimía no se compañeros pero con la alegría que ya estaba me pirao tan contento ma dicho que era una pijada que creéis lo bueno que al mediodía me pan traído de mataro y funciona que te mueres
12/12/14, 10:07 am
Gracias ya sigo disfrutando de esta preciosa moto agradezco vuestros comentarios hasta otro tema
- TRIGGERGurú RRR
12/12/14, 11:49 am
Pues ahora a rodar.....