- gines.32Auténtico RRR
foto espectacular pillado en autovia de murcia direccion a casa
08/12/14, 12:03 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
- gines.32Auténtico RRR
Re: foto espectacular pillado en autovia de murcia direccion a casa
08/12/14, 12:04 am
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url]
- TRIGGERGurú RRR
08/12/14, 12:22 am
Como mola
08/12/14, 01:45 am
a ver si los de leonart eligen mi foto para portada de revista jejejej
- mayukaEmbajadora RRR
08/12/14, 11:41 am
muy chula si.....
08/12/14, 12:12 pm
Joder y que grande se ve la moto. Esque no me creeréis pero es que nunca vi una leonart en vivo y en directo que no sea la mía jeeje pero viendo esta foto parece mas moto que una daystar o una aguila 125 joder.
- TRIGGERGurú RRR
08/12/14, 04:02 pm
Y lo es, es mas grandota que la mia
08/12/14, 06:03 pm
pues claro que es grande ---es enorme y aparenta una 1100 cc.
- xacarrereAdministrador RRR
08/12/14, 07:07 pm
Elanzony, nada que ver con la raptor, ni con la daystar o aquila, es muy grande, hay gente que la ve y piensa que es de mucha más cilindrada y con ese cacho rueda trasera de 160", casi nada y la spyder lo mismo, recuerdo que hace unos años en la playa de Gandia (Valencia) estuve con algunos de Madrid del foro que pasaban un fin de semana por la zona, estaba wolf, argon, juanillo, maki y algún otro que no recuerdo y la gente miraba la spyder que tenía wolf y no se creian que era de 125, incluso les enseñó la documentación y nada, que no se lo tragaban.
La daytona y spyder son grandes, la bobber no lo se porque aunque no os lo creais, aún no he visto ninguna por mi zona, ni por la calle, ni en exposición.
Gines, en el facebook de leonart piden fotos de la gente para ponerlas allí, manda la tuya a leonart y seguro que la ponen, es una foto muy guapa.
La daytona y spyder son grandes, la bobber no lo se porque aunque no os lo creais, aún no he visto ninguna por mi zona, ni por la calle, ni en exposición.
Gines, en el facebook de leonart piden fotos de la gente para ponerlas allí, manda la tuya a leonart y seguro que la ponen, es una foto muy guapa.
08/12/14, 07:39 pm
Ostia tío pues haber si veo una igual me interesaba la 350 la aguila 650 no le quito provecho aparte el motor es de la naded y ahi que llevarla arriva para que valla cómoda pero esque aqui por la zona que soy yo nunca vi una leonart, es mas cuando paso yo con la raptor la gente se queda mirando incluso les estrañan que sea bicilindrica y refrigerada por agua.
- xacarrereAdministrador RRR
08/12/14, 07:42 pm
Como sabes yo tengo la raptor y aun no siendo una moto grande, como entre el depósito y motor no hay huecos, al ser bicilindrica y con el radiador, pues como que por esa parte abulta más y algunos me hay preguntado la cilindrada creyendo que era de más.
- gines.32Auténtico RRR
08/12/14, 10:20 pm
gracias xacarrere aumque no lo creais la foto esta sacada de un video que me grabo un compi de curro cuando me dirijia a casa por la autovia ,( el video fue grabado desde un lg g3 vaya pepinaco de movil ) y esta foto es de una toma de el. me puedes mandar faccebook de leonart?