Direcciòn dura
+4
hamatherasu
Diablo
Alpinne01
elcura
8 participantes
- elcuraRider Ocasional
Direcciòn dura
04/07/11, 01:54 am
Al pasar una revisiòn, me han dejado la direcciòn de mi daytona demasiado dura, hasta tal punto que cuesta mantener la trayectoria debido a la dureza de la misma, pues al mover el manillar no lo hace de forma suave, si no a golpecitos.
? algùn forero me podria decir como aflojarla un poco (si no es muy complejo), para así dejarla yo a mi gusto ?. Gracias y un saludo compañeros.
? algùn forero me podria decir como aflojarla un poco (si no es muy complejo), para así dejarla yo a mi gusto ?. Gracias y un saludo compañeros.
- Alpinne01Gurú RRR
Re: Direcciòn dura
04/07/11, 07:35 am
Vas y pasas una revision y te lo dejan asi???? y tu quieres dejarla bien? venga...vete a verlos y cagate en tó lo que se menea en ese taller. llevar la direccion como dices no es una tonteria, es un peligro.
Sentido común, te han tocado tu moto...que te lo pongan bien ellos...mas que nada por que si te lo han apretado de cojones lo mismo se han resentido los rodamientos de la tija por lo que comentas que lo hace a golpecitos
Sentido común, te han tocado tu moto...que te lo pongan bien ellos...mas que nada por que si te lo han apretado de cojones lo mismo se han resentido los rodamientos de la tija por lo que comentas que lo hace a golpecitos
- hamatherasuSuper Rider
04/07/11, 09:51 am
elcura escribió:Al pasar una revisiòn, me han dejado la direcciòn de mi daytona demasiado dura, hasta tal punto que cuesta mantener la trayectoria debido a la dureza de la misma, pues al mover el manillar no lo hace de forma suave, si no a golpecitos.
¿Has mirado de no llevar el bloqueo puesto?...el mio no bloquea del todo y un día se me olvido quitarlo(con la moto sin arrancar) y hacía lo mismo que la tuya.Saludos.
- NACRA1V.I.P.
04/07/11, 01:47 pm
Consejo.....lleva la y que te la miren, de paso les dices cuatro cosillas, por espabilaos.
Quizas te hallan apretado la tija, y la han dejado dura. ( Joder lo que hay por tos los laos ).
Quizas te hallan apretado la tija, y la han dejado dura. ( Joder lo que hay por tos los laos ).
- DobermannGurú RRR
04/07/11, 02:43 pm
Juassss, como sea que llevas el bloqueo no veas que brutoteeee (desde el respeto y el cariño, pero bruto al fin y al cabo) jeje, bromas aparte, el iba circulando asi que sera de los rodamientos de la tija
- reddragonV.I.P.
04/07/11, 02:50 pm
Paso a sección de mecánica que es donde corresponde.
Mi recomendación es que la lleves nuevamente al taller de la revisión y te la dejen como corresponde.
Para futuras revisiones os conviene probar la moto dando una vueltecilla y regresar al taller para comentarles que tal dejaron todo antes de irse de allí.
Mi recomendación es que la lleves nuevamente al taller de la revisión y te la dejen como corresponde.
Para futuras revisiones os conviene probar la moto dando una vueltecilla y regresar al taller para comentarles que tal dejaron todo antes de irse de allí.
04/07/11, 04:17 pm
No lo pienses mas, una mala reparación pues de vuelta al taller y que lo solucionen y cuidado por que se pueden haber cargado los cojinetes de dirección.
- elcuraRider Ocasional
05/07/11, 01:08 am
Es el problema que tienen esta marca de motos. (QUE NO TIENEN SERVICIO OFICIAL) , y vas dando palos de ciego hasta que encuentras quien las toque bien. De hecho no es solo eso, sino que tiraba agua por la junta de la bomba, le han cambiado algo y ahora cuando pones en marcha el motor chilla como una rata. Me he puesto en contacto con el taller y me dice que la lleve pero en grua a travès de mi seguro para que no le ocurra nada. Lo que si tengo claro es que la voy a llevar pero a otro distribudor de esta marca, para probar e ver que tal và. Yo soy asì, cuando algo no me da resultado jamas vuelvo, voy a otro sitio y listo. Pierde mas el que no sabe apreciar sus buenos clientes, al final se queda sin nadie. La pena de esta marca es que den la distribuciòn a cualquiera.reddragon escribió:Paso a sección de mecánica que es donde corresponde.
- elcuraRider Ocasional
05/07/11, 06:42 pm
Encontrè otro taller distribuidor de la marca. Si es bueno informarè del mismo por si le interesa a alguien de la zona. un saludo compañeros.Diablo escribió:Así es por desgracia compañero,
El mayor problema en este pais es que no estamos acostumbrados a pedir las ojas de reclamaciones y tragamos con lo que nos den, generalmente.
Cuando un taller recibiera 5 o 6 reclamaciones al mes que pasan directamente a la OCU ya veriamos como espabilaban, pero eso nunca lo hacemos.