- alex_jh3Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Daytona 2012
10/12/14, 06:55 pm
Hola, buenas a todos, quería saber que motor, la marca y si es bueno o no, lleva la Leonart Daytona del 2012, ya se que no es el piagio que llevan las nuevas y por eso me quería informar, aparte saber si es una buena compra o no. Gracias de antemano, un saludo Riders!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Daytona 2012
10/12/14, 08:50 pm
Pues tu moto lleva el motor biclindrico de siempre, como mi moto y el de la mayoría del foro.
El motor, como el resto de la moto, es importado de china de la fábrica regal raptor propiedad de lifeng group, para no hacerte mucho rollo te paso un enlace y te lo lees:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estas motos venian semi desmontadas y es en los talleres donde las encargaba la gente, donde las montaban y ponian a punto, así que dependiendo de quién te la montara, te podía salir una buena moto o una condena, este tema se ha tratado mucho, así que dependiendo de como fuera montada la tuya y el uso que le hayan dado, te saldrá de una u otra manera.
En este foro hay gente muy cabreada por que le salieron muy mal y gente muy contenta que llevan ya muchos km y años y siguen con ella.
A partir de ahi, cada uno te contará su experiencia y no por ello todas van a ser malas, ni todas buenas, es lo que cada uno ha vivido para bién o para mal.
Saludos.
El motor, como el resto de la moto, es importado de china de la fábrica regal raptor propiedad de lifeng group, para no hacerte mucho rollo te paso un enlace y te lo lees:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estas motos venian semi desmontadas y es en los talleres donde las encargaba la gente, donde las montaban y ponian a punto, así que dependiendo de quién te la montara, te podía salir una buena moto o una condena, este tema se ha tratado mucho, así que dependiendo de como fuera montada la tuya y el uso que le hayan dado, te saldrá de una u otra manera.
En este foro hay gente muy cabreada por que le salieron muy mal y gente muy contenta que llevan ya muchos km y años y siguen con ella.
A partir de ahi, cada uno te contará su experiencia y no por ello todas van a ser malas, ni todas buenas, es lo que cada uno ha vivido para bién o para mal.
Saludos.
Re: Daytona 2012
11/12/14, 10:59 pm
Yo tuve varias motos de 125, mecanicamente la que mas me llena es este motor tira mas que otras teniendo menos caballos despues la refrigeracion liquida mantiene el motor con una temperatura mas constante que por aire