Me presento y necesito consejos sobre la DAYTONA 125
+4
xacarrere
elanzony
Hosmar
Duch85
8 participantes
- Duch85Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Me presento y necesito consejos sobre la DAYTONA 125
12/12/14, 04:15 pm
Buenas a todosme preesento mi nombre es Duch y hace un año que resido en barcelona, la verdad que llevo todo el año mirandome alguna motillo y la verdad me gustan muchas y ninguna a la vez, hasta que el otro dia vi una Leonar Daytona 125, y me gusta mucho la verdad.
La verdad que como las 125 no tiran nada pos pense almenos que sea guapa y comoda, la verdad que tiene pinta de ser-lo pero cuando estoy apuntito de pillarme una con 800km de segunda por 2400pavos me aparece el mar de dudas:
Va a estar mas en el taller que en la calle? vale la pena gastar-se eso por una moto que no sabes si pasa de 100?
Hace 10 años tenia la aprilia classic 50 y estava muy contento con ella aun la tengo pero no passa la itv y no poder ir por rondas me hecha para atras lo d traerme-la y reparar-la para que passe la dichosa ITV!!!
La verdad que como las 125 no tiran nada pos pense almenos que sea guapa y comoda, la verdad que tiene pinta de ser-lo pero cuando estoy apuntito de pillarme una con 800km de segunda por 2400pavos me aparece el mar de dudas:
Va a estar mas en el taller que en la calle? vale la pena gastar-se eso por una moto que no sabes si pasa de 100?
Hace 10 años tenia la aprilia classic 50 y estava muy contento con ella aun la tengo pero no passa la itv y no poder ir por rondas me hecha para atras lo d traerme-la y reparar-la para que passe la dichosa ITV!!!
Re: Me presento y necesito consejos sobre la DAYTONA 125
12/12/14, 05:58 pm
Bienvenido a este fabuloso foro en el que hay mucha gente con esa moto que te informaran de todo. Suerte y pa lante.
12/12/14, 07:43 pm
Gracias bien allado, lo que no entiendo es como se compran la moto y sin hacer ni tan siquiera 1000km se la vende. Tendra algun problema?
La Daytna que me he mirado es de motor bicilindrico la verdad que me da mas buena impresion porque el motor piaggio de las derbi alli perdido en se ve demasiado pequeño.
La Daytna que me he mirado es de motor bicilindrico la verdad que me da mas buena impresion porque el motor piaggio de las derbi alli perdido en se ve demasiado pequeño.
12/12/14, 07:57 pm
Bienvenido al foro, saludos desde A Coruña, una 125 depende lo que vayas andar en ella pero si solo la usas en ciudad y esporádicamente unas rutillas en un radio por ponerte un ejemplo de 100 km vale, no digo de sobras, pero vale y para ciudad llega de sobras, yo siempre monté motos pequeñas ahora tengo una 650 y doy gracias a dios no haber vendido la pequeña porque donde mas me muevo toda la semana es en ciudad y la otra aparte del consumo no le quito provecho ando en 1ª y 2ª y si meto mas la moto no va cómoda. Por otra parte decirte que las leonart, por lo menos la mía de taller nada y es de las que mas tira de todas las 125 que tuve.
12/12/14, 09:08 pm
Si la idea es para ir por ciudad, pero cojo mucho las rondas (autovias), y no se si es la moto mas apropiada para eso. La verdad que actualmente viajo con el coche y estoy ya cansado de los atascos, creeis que es una buena eleccion el bicilindrico para ciudad? Cual es su velocidad de crucero? me van a adelantar los vespinos trucaos? jejejeje
Como ya os digo un mar de dudas si me pudierais ayudar un poquito.
Gracias por vuestra atencion!!
Como ya os digo un mar de dudas si me pudierais ayudar un poquito.
Gracias por vuestra atencion!!
- xacarrereAdministrador RRR
12/12/14, 09:23 pm
Hola bienvenido al foro, como esta sección es solo para presentaciones y la gente solo entra a saludar, mejor abre un tema con tus dudas en la sección correspondiente y lo trataremos allí.
Por adelantarte algo decirte que estas motos si pasan de 100 y se venden muy pronto algunas porque a muchos se les quedan cortas enseguida, se sacan el A2 y las venden.
Por otra parte ten en cuenta una cosa, me ha dicho un pajarito, que en determinados meses del año, las ventas de velocímetros aumentan considerablemente en Leonart, es decir más pedidos de lo normal, con esto saca tus conclusiones, pero no es muy normal vender una moto con 800 km, alguna abrá pero no tanto como se ve, así que ojo al dato con esos chollos que a lo mejor no es que la moto esté mal pero casi seguro que no tiene los km que dice.
Ahora por favor, abre un tema en la sección correspondiente y allí comentamos tus dudas.
Saludos.
Por adelantarte algo decirte que estas motos si pasan de 100 y se venden muy pronto algunas porque a muchos se les quedan cortas enseguida, se sacan el A2 y las venden.
Por otra parte ten en cuenta una cosa, me ha dicho un pajarito, que en determinados meses del año, las ventas de velocímetros aumentan considerablemente en Leonart, es decir más pedidos de lo normal, con esto saca tus conclusiones, pero no es muy normal vender una moto con 800 km, alguna abrá pero no tanto como se ve, así que ojo al dato con esos chollos que a lo mejor no es que la moto esté mal pero casi seguro que no tiene los km que dice.
Ahora por favor, abre un tema en la sección correspondiente y allí comentamos tus dudas.
Saludos.
- TRIGGERGurú RRR
12/12/14, 09:49 pm
Hola Duch, yo tengo una 125, me hago cada dia 100 km hasta Barcelona para trabajar y ningun problema. Los que las venden con pocos km es porque no sabian lo que compraban. Estas motos hay que cuidarlas bien, como todo y duran. Yo la cogeria
12/12/14, 11:43 pm
Perdonar xicos soy novato en esto de los foros en que zona deveria meter mis dudas? que desastre me queda mucho por aprender!!
- xacarrereAdministrador RRR
13/12/14, 12:47 am
Pues en la de la daytona si te interesa ese modelo, pero hay dos apartados de daytona, uno para la nueva con motor piaggio y otro para la bicilindrica de siempre, escoge la que corresponda.
Y si preguntas sobre varios modelos, pues en temas generales.
Saludos.
Y si preguntas sobre varios modelos, pues en temas generales.
Saludos.
14/12/14, 06:48 pm
Bienvenido
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- mayukaEmbajadora RRR
14/12/14, 06:56 pm
bienvenido al foro compañero desde el norte de españa