ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO?
+3
teryery
xacarrere
Duch85
7 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- mayukaEmbajadora RRR
Re: ENMORADO DE UNA DAYTONA 125 SEMINUEVA ME LA PILLO?
13/12/14, 06:38 pm
también se suelen gripar otras....cuestión de suerte muchas veces.y que muchas se fabriquen en china esta claro que es porque la mano de obra es mas barata pero las hacen como si las harian aquí igual igual.pero la pela es la pela como dicen los catalanes je je je
13/12/14, 06:45 pm
No es por criticar el motor piaggio ni mucho menos, personalmente a mí no me gusta, pero es manía mía nunca me gustó la mecánica italiana (aunque esta es china) pero eh aqui un ejempl. que ojalá no sea nada mas que un susto pero amí me huele mal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- xacarrereAdministrador RRR
13/12/14, 06:48 pm
A mi me gusta mucho mas el bicilindrico pero tengo que reconocer que los piaggio están saliendo muy bién, eso que comentas ya está solucionado si lees el final, esa moto ya está en circulación.
Yo solo oigo cosas buenas de las daytona con motor piaggio y que conste que a nivel estético me gusta más el bicilindrico.
Yo creo que esto es cosa de gustos.
Yo solo oigo cosas buenas de las daytona con motor piaggio y que conste que a nivel estético me gusta más el bicilindrico.
Yo creo que esto es cosa de gustos.
- teryeryGurú RRR
13/12/14, 11:02 pm
Yo tengo muy claro que el cambio de motor es porque si seguían con el chino cerraban en dos días, ya lo he dicho en alguna ocasión, el motor chino estaría bien si la moto valiera 2000 euros, como por ejemplo las mash que por cierto se comienzan a ver muchas, pq?, pues porque aun ser chinas con materiales chinos, se venden baratas y por eso vale la pena comprarlas ,ahora bien si la moto es china con calidades chinas y se vende cara pues al final cuando empiezan a salir las vergüenzas en los materiales ósea cuando empiezan a romperse y fallar las cosas pq los materiales son los que son y los milagros solo suceden en el Lourdes, el comprador suele sentirse engañado o estafado fruto que ha pagado la moto como si fuera buena, decir que una Yamaha ybr vale mucho menos y es millones de veces mejor no es decir ninguna barbaridad, las cosas son como son, realidad solo existe una. El que se compra una ducati, Aprilia, bmw o ktm ya sabe que está comprando y que el índice de fiabilidad no es el de una japonesa y es asi porque los japoneses apuestan por unas cosas y los europeos por otras, pues las chinas y coreanas están en segunda o tercera división de estas, es asi, hay cosas que son como son...
- mayukaEmbajadora RRR
14/12/14, 11:52 am
teryery los milagros ni en Lourdes ja ja aj
a mi personalmente me encantan los motores italianos ,me fijo en todas estas scooter grandes de piaggio de mucha gente que conozco y jamas les dio ni un problema ,yo tengo el coche italiano un alfa 156 con ya 15 años o 14 no me acuerdo que jamas me dio ni la mas minima chorrada es mas cuando cambie no descarto otro alfa ,que cuando empezaron los alfas 33 dieron problemas pero desde hace ya mucho son la leche ...bueno es mi experiencia y la de muchos compis.confio plenamente en los motores italianos
a mi personalmente me encantan los motores italianos ,me fijo en todas estas scooter grandes de piaggio de mucha gente que conozco y jamas les dio ni un problema ,yo tengo el coche italiano un alfa 156 con ya 15 años o 14 no me acuerdo que jamas me dio ni la mas minima chorrada es mas cuando cambie no descarto otro alfa ,que cuando empezaron los alfas 33 dieron problemas pero desde hace ya mucho son la leche ...bueno es mi experiencia y la de muchos compis.confio plenamente en los motores italianos
16/12/14, 09:57 pm
Duch85 escribió:Gracias chicos por vuestra ayuda la verdad que me tira mas la de motor bicilindrico.
Para la ciudad y tal hay que darle mucha caña al embrague o tiene una salida digna?
He entrado tarde por temas de trabajo, pero sobre la salida yo es donde tengo la mayor queja de esta moto.
He tenido varias de 125, desde scooters, naked y la tipica estilo ninja jode espaldas (razon de cambiarla, por salud) y te puedo apostar que esta es la moto con peor salida que he tenido en mi vida.
Para mi es no solo una vergüenza, sino que es hasta peligrosa. Peligrosa de lo lento que sale y más si esta en cuesta. De pitarme camiones (si camiones cargados) porque tenian que ir "frenando" al salir detras mio en una cuesta (tipica cuesta de 30 grados).
Pesa un monton (la bicilindrica), pero un verdadero monton y para un motor tan pequeño es el mayor de los problemas.
Da igual que la retuerzas la oreja (ademas, al ser de carburación hay un momento -por la carburación- que no por mucho retorcerla significa que ganes más) que es lo que hay.
A revoluciones bajas (que es un motor de 125) es una pesadilla.
Y sobre ir por autovia con ella, yo ni lo intentaba a no ser que quieras morir. Es una moto de 125cc y 90 es su velocidad crucero maxima prácticamente dandolo todo, 100/110 es ir quemandola (de parar a la media hora porque el ventilador esta gritando).
Es una moto para lo que es, es poco práctica, no es una moto de ciudad ni tampoco de autovia ni largas distancias. Es la tipica moto de carretera comarcal/local a 80 km, disfrutar del viento y poco mas.
Ademas, tiene un radio de giro en el que para dar una vuelta en una calle tienes que rodear la tierra por el ecuador. Casi infinito, como todas las motos similares, lo que la hace muy poco estable y conveniente para su conducción. De ahi que cuando llueve, amigos, se vuelve un poco más peligrosa de lo que te puede parecer por las ruedas que tiene y cuando hay hielo (donde vivo hay y mucho) vas agarrandote los machos a las 7 de la mañana rezando porque en la proxima curva con paso de cebra no se te vaya de culo y te caigas.
16/12/14, 10:22 pm
Joder que alarmista tuti
Yo se de unos que de ruta en las hoces del duraron les cayó la del pulpo encima, y sin problemas con las ruedas.
No es una moto rápida en la salida, no es para eso, el que busque eso que se compre otra.
Otra cosa es no saber lo que compras
Yo con la mia no tengo esos problemas, vale que la mia es la raptor y pesa mas de 30 kg menos, pero el motor tira igual y no veo yo el tema tan catastrofista.
Yo se de unos que de ruta en las hoces del duraron les cayó la del pulpo encima, y sin problemas con las ruedas.
No es una moto rápida en la salida, no es para eso, el que busque eso que se compre otra.
Yo con la mia no tengo esos problemas, vale que la mia es la raptor y pesa mas de 30 kg menos, pero el motor tira igual y no veo yo el tema tan catastrofista.
- teryeryGurú RRR
16/12/14, 10:57 pm
tuti escribió:Duch85 escribió:Gracias chicos por vuestra ayuda la verdad que me tira mas la de motor bicilindrico.
Para la ciudad y tal hay que darle mucha caña al embrague o tiene una salida digna?
He entrado tarde por temas de trabajo, pero sobre la salida yo es donde tengo la mayor queja de esta moto.
He tenido varias de 125, desde scooters, naked y la tipica estilo ninja jode espaldas (razon de cambiarla, por salud) y te puedo apostar que esta es la moto con peor salida que he tenido en mi vida.
Para mi es no solo una vergüenza, sino que es hasta peligrosa. Peligrosa de lo lento que sale y más si esta en cuesta. De pitarme camiones (si camiones cargados) porque tenian que ir "frenando" al salir detras mio en una cuesta (tipica cuesta de 30 grados).
Pesa un monton (la bicilindrica), pero un verdadero monton y para un motor tan pequeño es el mayor de los problemas.
Da igual que la retuerzas la oreja (ademas, al ser de carburación hay un momento -por la carburación- que no por mucho retorcerla significa que ganes más) que es lo que hay.
A revoluciones bajas (que es un motor de 125) es una pesadilla.
Y sobre ir por autovia con ella, yo ni lo intentaba a no ser que quieras morir. Es una moto de 125cc y 90 es su velocidad crucero maxima prácticamente dandolo todo, 100/110 es ir quemandola (de parar a la media hora porque el ventilador esta gritando).
Es una moto para lo que es, es poco práctica, no es una moto de ciudad ni tampoco de autovia ni largas distancias. Es la tipica moto de carretera comarcal/local a 80 km, disfrutar del viento y poco mas.
Ademas, tiene un radio de giro en el que para dar una vuelta en una calle tienes que rodear la tierra por el ecuador. Casi infinito, como todas las motos similares, lo que la hace muy poco estable y conveniente para su conducción. De ahi que cuando llueve, amigos, se vuelve un poco más peligrosa de lo que te puede parecer por las ruedas que tiene y cuando hay hielo (donde vivo hay y mucho) vas agarrandote los machos a las 7 de la mañana rezando porque en la proxima curva con paso de cebra no se te vaya de culo y te caigas.
tuti, te pasa lo mismo que a mi, por eso entiendo a la perfección hasta la ultima de tus palabras, y las suscribo totalmente, mira que siempre pensé que el único usuario en contar estas vivencias seria yo y ahora veo que no, eso me alegra, porque demuestra que no es oro todo lo que reluce...
16/12/14, 11:26 pm
No es oro no.
Cada uno puede contar lo suyo, pero cada uno tiene su punto de vista, el que quiere una custom poco vista, y sabe lo que compra, que es una moto de 190 kg y lo asume, pues bien pero si no lo asumes o pensabas que era como comprar una honda.....pues ahi hay un problema
Y vale que es una moto que vale una pasta, pero no es una honda, yamaha, suzuki ni kawasaki, hay qur asumir que es una regal raptor, moto fabricada en china, es lo que hay.
Cada uno puede contar lo suyo, pero cada uno tiene su punto de vista, el que quiere una custom poco vista, y sabe lo que compra, que es una moto de 190 kg y lo asume, pues bien pero si no lo asumes o pensabas que era como comprar una honda.....pues ahi hay un problema
Y vale que es una moto que vale una pasta, pero no es una honda, yamaha, suzuki ni kawasaki, hay qur asumir que es una regal raptor, moto fabricada en china, es lo que hay.
- teryeryGurú RRR
16/12/14, 11:56 pm
xacarrere escribió:No es oro no.
Ya, pero hay mucha gente que entra sin conocerlas en este foro, y siempre leo lo mismo, todo pros y cuando se habla de fiabilidad siempre oigo que las otras marcas también fallan, eso seguro, cogemos 30 hondas y 30 con el motor chino y en dos años la proporción de motos a las que fallará el motor yo calculo que serán 3 honda por 20 con el motor chino que por eso lo deben haber cambiado porque no pasa ni el periodo de garantía y no porque el motor chino de recambio les cueste caro, porque les debe costar poco, sino porque principalmente en la zona de la central todos los talleres y posibles clientes ya lo saben y por aquí no la quiere nadie, hay talleres y no es coña que no las quieren ni arreglar y menos vender porque el que queda mal al final es el que te la ha vendido si no te ha avisado de lo que comprabas o bien talleres que tampoco sabían la calidad que tenían estas motos y se han dado cuenta de que el cliente había pagado un dineral y después daban muchos problemas y son ellos los que tienen que dar la cara.
Ya dije que si valiera 2000 euros me parecería bien, a los nuevos usuarios yo les diría que es una moto que por calidad de componentes tendría que venderse entre 1500 y 2000 euros muy por debajo de la calidad de las marcas que has citado, que por estética puedes estar regalando la mitad de la moto, y que la fiabilidad está muy por debajo de las marcas de toda la vida y que te puedes quedar tirado muy a menudo, diciendo esto no estoy engañando a nadie, que hay gente que le tarda un poco mas en fallar seguro que hay, pero es que yo he llegado a oír que eran buenas motos para iniciarse en la mecánica, que te las tenias que apañar y así aprendías a montar y desmontar, la gente como yo quieren moto para ir de A a B sin sobresaltos, no, hoy me quedo tirado por esto, otro día no arranca, después pierde aceite, luego pierde refrigerante, etc... Eso de que todo el mundo ya lo sabe, no es así, yo cuando entre por primera vez no tenia ni idea de la marca, y con las opiniones que leí nunca me imagine que la calidad estaba tan por debajo de lo que leí. Yo siempre digo que al dar la opinión siempre hay que dejar los sentimientos al lado y ser lo mas ajustado a la realidad posible. Yo ya me he encontrado alguno de los compañeros de marca tirados en carretera mirando de arrancarla y pensar que puede ser otro que no debía conocer lo que se compraba me produce hasta pena, porque si el usuario sabe lo que se compra pues ya sabe a lo que debe atenerse, pero si eres nuevo, preguntas, te dicen que todo de coña, que las otras marcas fallan igual (cosa no cierta, ya que fallan pero en muchísima menos unidades respecto a un mismo numero de unidades) , y luego te las compras y ves que realmente no es lo que te han pintado, pues la desilusión de la persona que ha pedido ayuda en la elección pues entenderéis que será grande...
17/12/14, 12:38 am
A ver teryery, yo como administrador del foro, no puedo hacer que la gente diga esto o lo otro, cada uno es libre, yo aporto mi punto de vista y cada uno el suyo.
Puede gustarte o no, como a mi el tuyo, pero es que esto es así, esto es un foro donde se puede crear debates y opiniones, pero lo que no se puede hacer de ninguna manera es ir acusando a unos y otros como muchos habeis hecho en mi persona y directamente acusando al foro, ese tipo de cosas no las hace ni mi sobrino que tiene 8 años, no se puede ir por ahi acusando a fulanito y a menganito de que "por tu culpa tengo una mierda de moto"
Tu entraste al foro con moto y dices que las opiniones del foro te llevaron a ello, perdona pero tu eres libre de hacer lo que quieras como otros de vertir las opiniones que quieran.
No creo que todo todo todo el foro se haya confabulado para decir cosas buenas y seais menos los que decis las malas, hay que ser más adulto y no ir con chiquilladas acusando a unos y otros de las opiniones y puntos de vista.
Si piensas que la gente miente cuando aconseja, eso son palabras mayores.
El equipo de este foro formado por la administracion y el grupo de moderadores, no se hace cargo de las opiniones vertidas en él.
Dejemonos ya de chiquilladas y de acusaciones que de ahi pasamos a cosas mayores.
Si alguien me ve culpable de algo, que me denuncie y si no pues dejad ya unos y otros las acusaciones, rencores y rabietas.
Si la moto te parece mala pues muy bién, aporta como siempre y cada uno que haga caso a quién quiera, pero ya está bién de acusar al foro y a mi persona.
Puede gustarte o no, como a mi el tuyo, pero es que esto es así, esto es un foro donde se puede crear debates y opiniones, pero lo que no se puede hacer de ninguna manera es ir acusando a unos y otros como muchos habeis hecho en mi persona y directamente acusando al foro, ese tipo de cosas no las hace ni mi sobrino que tiene 8 años, no se puede ir por ahi acusando a fulanito y a menganito de que "por tu culpa tengo una mierda de moto"
Tu entraste al foro con moto y dices que las opiniones del foro te llevaron a ello, perdona pero tu eres libre de hacer lo que quieras como otros de vertir las opiniones que quieran.
No creo que todo todo todo el foro se haya confabulado para decir cosas buenas y seais menos los que decis las malas, hay que ser más adulto y no ir con chiquilladas acusando a unos y otros de las opiniones y puntos de vista.
El equipo de este foro formado por la administracion y el grupo de moderadores, no se hace cargo de las opiniones vertidas en él.
Dejemonos ya de chiquilladas y de acusaciones que de ahi pasamos a cosas mayores.
Si alguien me ve culpable de algo, que me denuncie y si no pues dejad ya unos y otros las acusaciones, rencores y rabietas.
Si la moto te parece mala pues muy bién, aporta como siempre y cada uno que haga caso a quién quiera, pero ya está bién de acusar al foro y a mi persona.
- teryeryGurú RRR
17/12/14, 12:54 am
xacarrere escribió:A ver teryery, yo como administrador del foro, no puedo hacer que la gente diga esto o lo otro, cada uno es libre, yo aporto mi punto de vista y cada uno el suyo.
Como siempre faltándome con que si noseque de tu sobrino, mira he dicho nada de ti como siempre, solo he dicho que solo leo opiniones de que todo son ventajas en estas motos y eso es verdad que lo he leído aqui, que no me la compre por vuestras opiniones, la compre porque quise, pero te aseguro que no llego a conocer este foro y por las opiniones de otras webs (Forocoches, motos.net, etc) seguro que no me la compro, pero pensé no pueden ser tan malas como dicen en estos foros y como en este foro vi gente que deiae que todo eso se lo inventan gente que no las tenia y que no eran tan malas pues yo lo creí, y si son tan malas en cuanto a calidad, no es que sea fabricada en china sino que esta hecha con calidad de los chinos que no es lo mismo, es peor. Aparte no todo el mundo piensa como tu ni le va la moto tan bien como tu, a mi cuando me cambiaron el motor pues me jodio y mucho, si a ti no pues me parece muy bien, la otra vez que entraron los excompañeros a quejarse de estas motos por su experiencia también era una conspiración, mira como veo que no entiendes lo que te digo, pues a los nuevos usuarios diles lo que quieras, seguro que no les dirás que tu primer motor lo tuviste que devolver, en cambio yo si les diré que el mío lo tuve que cambiar de lo bueno que era.
17/12/14, 02:22 am
No te he faltado, te he dicho que esto ya son chiquilladas, tanto acusar al foro de sus opiniones, eso de culpar a otros porque algo te ha salido mal lo hacen los niños.
Si no estás conforme con las opiniones de la gente, pues a ver que haces, pasate la vida recriminandoles.
Repito que esto es un foro de debate y opinión, tu verás.... aquí la gente es libre de opinar, que ya somos mayorcitos.
Y claro que no todos piensan como yo, ahi está la variedad y la aportación de cada uno, faltaría más.
A mi también me jodió el cambio de motor, pero me alegró mucho la respuesta de la marca y veo que salí ganando, porque tenía el motor del 2006 y ahora el del 2011, que no vibra tanto y siempre es una ventaja, yo lo veo positivo y veo que la marca ha respondido, otra cosa sería que no se hubieran hecho cargo, ahi ya cambiarian las cosas, pero de momento así están las cosas y así lo veo yo, ¿que tu lo ves distinto? perfecto, es tu opinión.
La otra vez que entraron los compañeros, entraron de muy mala baba, insultandome a mi y al foro y lo sabes, si defiendes esa actitud, eso ya es grave.
Si una persona para hacer valer su derecho a opinar y quejarse, lo hace insultando, pierde todo su valor.
Conspiración es una manera de hablar, pero si estaban en contacto desde su grupo de wasap y según se posteaba, entraban opinando,no es normal estar meses sin entrar y de repente estar ahi juntos opinando, evidentemente estaban en contacto.
No es una conspiración, pero no es una casualidad tampoco.
De todas maneras, aquello ya se solucionó hablando, como debe ser, no con todos ellos pero si con la persona más adecuada y más racional, así que no viene a cuento de nada sacar el tema y remover cosas pasadas.
Yo contesto a las opiniones, diciendo mi punto de vista, mi manera de ver las cosas, el cambio de motor es positivo y siempre diré que la marca estuvo ahi y respondió, tu di lo que quieras.
Si hubiera querido esconder el cambio de motor, tu no estarias comentandolo ahora, ni nadie lo sabría, absolutamente nadie en el foro ni fuera de él se habria enterado si yo no lo digo, pero lo comenté porque no vi nada malo en ello, vi que hubo respuesta por la marca.
Espero que me dure mucho y si no, tranquilo que también lo diré, yo no me escondo de nada, ni de nadie.
Ni tengo nada en contra de ti ni de nadie, solo me jode esos ataques a las opiniones de la gente, tan solo eso, por lo demás, me la suda que se compren la moto o no, yo digo lo que pienso, siento que eso joda a otros, a mi también me jode que para opinar se ataque continuamente al foro y su gente.
Saludos.
Si no estás conforme con las opiniones de la gente, pues a ver que haces, pasate la vida recriminandoles.
Repito que esto es un foro de debate y opinión, tu verás.... aquí la gente es libre de opinar, que ya somos mayorcitos.
Y claro que no todos piensan como yo, ahi está la variedad y la aportación de cada uno, faltaría más.
A mi también me jodió el cambio de motor, pero me alegró mucho la respuesta de la marca y veo que salí ganando, porque tenía el motor del 2006 y ahora el del 2011, que no vibra tanto y siempre es una ventaja, yo lo veo positivo y veo que la marca ha respondido, otra cosa sería que no se hubieran hecho cargo, ahi ya cambiarian las cosas, pero de momento así están las cosas y así lo veo yo, ¿que tu lo ves distinto? perfecto, es tu opinión.
La otra vez que entraron los compañeros, entraron de muy mala baba, insultandome a mi y al foro y lo sabes, si defiendes esa actitud, eso ya es grave.
Si una persona para hacer valer su derecho a opinar y quejarse, lo hace insultando, pierde todo su valor.
Conspiración es una manera de hablar, pero si estaban en contacto desde su grupo de wasap y según se posteaba, entraban opinando,no es normal estar meses sin entrar y de repente estar ahi juntos opinando, evidentemente estaban en contacto.
No es una conspiración, pero no es una casualidad tampoco.
De todas maneras, aquello ya se solucionó hablando, como debe ser, no con todos ellos pero si con la persona más adecuada y más racional, así que no viene a cuento de nada sacar el tema y remover cosas pasadas.
Yo contesto a las opiniones, diciendo mi punto de vista, mi manera de ver las cosas, el cambio de motor es positivo y siempre diré que la marca estuvo ahi y respondió, tu di lo que quieras.
Si hubiera querido esconder el cambio de motor, tu no estarias comentandolo ahora, ni nadie lo sabría, absolutamente nadie en el foro ni fuera de él se habria enterado si yo no lo digo, pero lo comenté porque no vi nada malo en ello, vi que hubo respuesta por la marca.
Espero que me dure mucho y si no, tranquilo que también lo diré, yo no me escondo de nada, ni de nadie.
Ni tengo nada en contra de ti ni de nadie, solo me jode esos ataques a las opiniones de la gente, tan solo eso, por lo demás, me la suda que se compren la moto o no, yo digo lo que pienso, siento que eso joda a otros, a mi también me jode que para opinar se ataque continuamente al foro y su gente.
Saludos.
- teryeryGurú RRR
17/12/14, 01:54 pm
xacarrere escribió:Joder que alarmista tuti
Para que entiendas lo que digo, citare tus palabras. Yo no veo por ningún sitio que tuti sea un alarmista. Muchos hemos dicho que las ruedas son un autentica vergüenza y hasta peligrosas en mojado y no por eso se es alarmista y tampoco se está faltando a la realidad, ya sabemos que a ti en particular y a los que siempre solo veis bondades en estas motos os van fenomenal en mojado, por suerte los que no lo ven así las cambian por su seguridad.
Y sobre si buscan una moto rápida en salida que se compre otra, sin dudarlo, ahora bien los usuarios que entran nuevos y no conocen estás motos no saben esas cosas, no saben la respuesta real de la moto, se deben apoyar las opiniones leídas por eso en mi caso soy lo mas ecuánime posible. Todo el que ha subido a una moto de estas siendo objetivo sabe que tarda mucho en coger punta, que la punta debe estar por 100 o 105km/h porque los velocímetros si habéis cogido gps o comparándolo con motos de otras marcas pues marcan como 10 o 15km/h de mas, que cuando viene un repecho no muy pronunciado este motor se viene abajo y cuesta subirla un montón, cosas que quien las ha probado sin duda sabe pero el que no las conoce no y a lo mejor no es lo que busca, ya no hablemos de fiabilidad. Yo de verdad cada vez que se comente los puntos que no son bonitos de estas motos el argumento para discrepar sea que a mi no me pasa nada o a mis amigos tampoco, no se, quien se ha subido y a tenido estas motos sabe lo que hay y sabe que tienen muchos fallos y que por desgracia pocos arreglan...
Y antes hablabas de la respuesta de la marca, yo no creo que haya una respuesta tan negativa de una marca a un cliente ,es mi caso claro está, muy distinto al tuyo, lo se. Yo cuando vi lo que le paso a Iaguez , no me sorprendió para nada conociendolos, y el tuvo la suerte que la pudo devolver, porque había otra empresa por medio yo no tuve esa suerte.
17/12/14, 02:23 pm
Vamos a ver yo tengo esperiencia en tres marcas de custom 125 (daelim, hyosung y leonart), la que mejor tira de todas es la leonart, y hyosung tuve dos es una moto fantástica estira la ostia y con muchas circustancias a favor igual llega a pillar 140 de marcador cosa que la leonart no. Mecanicamente de esas tres me quedo con la leonart y tira la ostia, no me digan aqui que les pitan los camiones cargados, pues igual si la moto está echa una mierda mal carburada y anduvo 15000 km sin cambiar el aceite o lo que sea. Yo cuando la traje tuve mis problemas por aqui por este foro están espuestos, la moto es como todo necesita una puesta apunto unos reglajes y unos cuidados y unas reparaciones si algo no está bién, esta raptor mía tenía 7000 km cuando le compré me puse con ella hasta que quité lo que tenía que dar no paré, llevo casi otros 7000 en menos de un año ya son km para una turbinita de 1/8 de litro y no me ha dado el mas mínimo problema he gastado 70 pavos en ponerla al día ni un euro más.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3