Manual usuario Daytona 125 LE - Motor Piaggio
+7
Capitán Trueno
JorgeSimon
otaolea
xacarrere
teryery
elanzony
NACRA1
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- JorgeSimonAuténtico RRR
Re: Manual usuario Daytona 125 LE - Motor Piaggio
18/08/15, 12:39 pm
Buenas,
Junto con el manual entregan un libro rojo de garantía/revisiones en el cual viene una hoja que creo puede ser interesante pues es la lista de elementos que piden revisar en las diferentes revisiones, valga la redundancia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salud!
Junto con el manual entregan un libro rojo de garantía/revisiones en el cual viene una hoja que creo puede ser interesante pues es la lista de elementos que piden revisar en las diferentes revisiones, valga la redundancia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salud!
- robertobierzoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
02/11/17, 07:19 pm
xacarrere escribió:Gracias compañero, acabo de ver que también me lo has enviado a mi email en pdf, lo pondré en la lista de manuales disponibles para que la gente pueda optar a él también.
Muy buenas compañero. Soy nuevo por aquí y el sistema no me deja enviarte mensajes privados. ¿Podrías enviarme el manual en pdf?
Muchas gracias.
- Capitán TruenoRRR Legendario
04/11/17, 10:08 am
A los 6000 km. cambiar segmentos?..... .....Ya sé porqué han vuelto al bicilindrico
09/11/17, 12:19 am
Muy buenas a todos. ¿Alguien por aquí sería tan amable de facilitarme el manual de la Daytona en pdf?
Me han dejado una de 125cc que llevaba más de 3 años parada y quería hacerle un mantenimiento completo por si acaso. Supongo que con el manual me defendería, aunque acepto sugerencias sobre qué batería, recambios y fluidos comprar y donde. Yo vivo en Torrejón y no se si me saldrá más a cuenta pedirlo todo por internet o acercarme a alguna tienda a comprarlo todo.
Me han dejado una de 125cc que llevaba más de 3 años parada y quería hacerle un mantenimiento completo por si acaso. Supongo que con el manual me defendería, aunque acepto sugerencias sobre qué batería, recambios y fluidos comprar y donde. Yo vivo en Torrejón y no se si me saldrá más a cuenta pedirlo todo por internet o acercarme a alguna tienda a comprarlo todo.
- GarrapatoV.I.P.
09/11/17, 07:10 am
Lo primero es aclararse si es la bicilíndrica o la monocilíndrica. La betería y los líquidos, puedes comprarlos en cualquier lado, pero mejor si son de calidad, particularmente la batería. En cuanto a repuestos, algunas cosas las pueden encontrar en china, pero lo más rápido y seguro es contactar con Leonart (en 24-48 h. tienes la pieza en casa).
18/11/17, 11:40 pm
Buenas compañeros, perdonad que halla tardado en contestar, pero por trabajo me he tenido que ir unas semanas fuera y ya estoy de vuelta. La moto es la Leonard Daytona 125 bicilindrica. Si alguien dispone del manual sería de agradecer, sobre todo por ver las especificaciones y capacidades de todos los los líquidos que he de sustituir.
En principio serían líquidos, filtros y batería. Luego habría que irlo viendo.
En principio serían líquidos, filtros y batería. Luego habría que irlo viendo.
21/11/17, 09:54 pm
Mientras algún alma caritativa me proporciona un manual, creo que puedo ir tirando por mi cuenta.
De cara al cambio de aceite, ¿alguien sabe la medida de la arandela del tapón del cárter, 10, 12, 14?
También he visto que al desmontar el asiento, el tornillo lleva una rosca bajo el guardabarros que está suelta. ¿Alguien ha fijado esa rosca?
Gracias compañeros.
De cara al cambio de aceite, ¿alguien sabe la medida de la arandela del tapón del cárter, 10, 12, 14?
También he visto que al desmontar el asiento, el tornillo lleva una rosca bajo el guardabarros que está suelta. ¿Alguien ha fijado esa rosca?
Gracias compañeros.
- EddieV.I.P.
30/11/17, 11:33 am
Rober, estas en Daytona motor piaggio, a ver si algún admin te pone los mensajes en el sitio correcto, la Piaggio es calcada, pero puede que alguna pieza difiera de la bicilindrica y te hagas un lío.
Saludos
Saludos
30/11/17, 02:08 pm
Gracias Eddie. No te preocupes. Veo que en la actualidad, este foro no es muy activo y por no esperar, ya he buscado ayuda externa.
Gracias a todos de todas formas. De una manera u otra, leer varios posts de este foro me ha ayudado mucho a hacerme una composición de lugar.
Gracias a todos de todas formas. De una manera u otra, leer varios posts de este foro me ha ayudado mucho a hacerme una composición de lugar.
- TkaysTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
24/05/20, 02:31 pm
Se ve perfecto en el móvil, gracias.
Página 2 de 2. • 1, 2