Por fin conseguí mi Daytona!!
5 participantes
- joss bomonRider Ocasional
Por fin conseguí mi Daytona!!
29/12/14, 08:32 pm
Bueno, bueno, bueno... pues si, despues de buscar durante unos 9 meses, por fin he conseguido lo que queria, una Daytona 125 en buen estado (es de segunda mano) acorde con lo que buscaba y lo que podia gastarme. Estuve valorando de ir a por la 350 pero la verdad, me dió pereza sacarme el carnet a estas alturas, Prefiero matar el gusanillo con esta 125 y si sigo con ganas, ya veremos si vale la pena o no sacarmelo. En principio y segun las primeras impresiones, creo que tengo bastante con esta pues es una moto que la quiero para mimarla y pasear ya que moverme, me muevo en coche o con mi scooter. Decir a los indecisos, que siempre y cuando tengais claro lo primero, que no es una harley (ya quisieran... jeje) y sobretodo, que es una 125, no os defraudará, porque es lo que es, ni mas ni menos, una simple 125 eso si PRECIOSA, (Creo que mi scooter tira mas, es una Sym 125 gts, pero no se trata de eso) si teneis esto claro, os enamorará como a mi, si no....
En fin, saludos a todos y espero pronto compartir experiencias. (Aver si se colgar las fotos, aunque no son muy buenas, pero estaba deseando compartir a "mi churri" con vosotros)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En fin, saludos a todos y espero pronto compartir experiencias. (Aver si se colgar las fotos, aunque no son muy buenas, pero estaba deseando compartir a "mi churri" con vosotros)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
29/12/14, 11:38 pm
Muy guapa tío suerte con ella y a disfrutarla y teniendo claro lo que es una 125 claro que mata el gusanillo si estas motos levantan pasiones por donde pasan (la bicilindrica) la mono a mí particularmente no me gusta mas que nada la estética igual los resultados son mejores.
Re: Por fin conseguí mi Daytona!!
30/12/14, 09:36 am
Enhorabuena!! Ahora a disfrutarla como se merece!
- mayukaEmbajadora RRR
30/12/14, 11:48 am
muy guapa tu churri si señor ....a mi también me basta con una 125 cc para pasear y matar el gusanillo ...que la disfrutes mucho
- MarauderXAuténtico RRR
02/01/15, 03:31 pm