Otro Motor en la Daytona
+4
michisay
reddragon
mayuka
switchmind
8 participantes
- switchmindV.I.P.
Otro Motor en la Daytona
23/02/15, 08:41 am
Pues el otro dia estuve en una presentacion de colores y me encontré con esta daytona con otro motor como veréis en las fotos, es la primera que me encuentro así, no tengo ni idea de cual puede ser, curiosamente no tenia radiador, ni se que cilindrada es... el caso es que me pica la curiosidad por si en el futuro mi motor muere el tema de ponerle otro motor y que sea legal no se, supongo que se puede siempre y cuando sea de la misma cilindrada, no?
Tampoco es un tema que he mirado, pero me resultó curioso verlo y me hizo plantearme dudas con esto del cambio de motor, aúnque ojalá no me pase nada con el mio de serie que me gusta pero bueno, como mi moto morirá conmigo pues me gustaría saber que motores se le podría poner y si es en V mejor, y que sea legal... no se, ni idea... bueno ahí van las fotos, estoy seguro que es de una chica por que tiene el logo de un club de moteras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tampoco es un tema que he mirado, pero me resultó curioso verlo y me hizo plantearme dudas con esto del cambio de motor, aúnque ojalá no me pase nada con el mio de serie que me gusta pero bueno, como mi moto morirá conmigo pues me gustaría saber que motores se le podría poner y si es en V mejor, y que sea legal... no se, ni idea... bueno ahí van las fotos, estoy seguro que es de una chica por que tiene el logo de un club de moteras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Otro Motor en la Daytona
23/02/15, 11:34 am
supongo que se le podrá poner cualquier motor siempre que sea de su misma cilindrada y encaje.y el de esta daytona ni idea....
- reddragonV.I.P.
23/02/15, 01:10 pm
Ese motor es de un honda Rebel o un CB
23/02/15, 02:27 pm
Buenas
ese motor es un Cb o un Rebel seguramente ilegal y sea un 250.
ese motor es un Cb o un Rebel seguramente ilegal y sea un 250.
26/02/15, 10:10 pm
mayuka escribió:supongo que se le podrá poner cualquier motor siempre que sea de su misma cilindrada y encaje.y el de esta daytona ni idea....
No, no se puede "meter" a no ser que pases por industria y homologues la moto... un lio de tres pares de narices. Creo que por el foro alguien explico, con el cambio del motor de 125cc a 350cc como se hace y los pasos legales a seguir.
Si no lo encuentras y/o no fue aqui (que no recuerdo, que narices), si me dais tiempo lo busco.
- xacarrereAdministrador RRR
27/02/15, 12:35 am
Y ni pasando por industria, no se puede homolgar un motor en estas motos.
Todos los que veais puestos y que no sean de origen, van todos de ilegal.
Alguno del foro lo lleva pero con más vista, es decir, como las tapas son compatibles pues le conectan los manguitos del radiador (aunque no conecten nada) y el radiador puesto, todo de pega, incluso las tapas de balancines creo que se pueden poner las de origen, y así a golpe de vista pasa desapercibido, pero si lo que quieres es homologar, creo que ni pagando.
Todos los que veais puestos y que no sean de origen, van todos de ilegal.
Alguno del foro lo lleva pero con más vista, es decir, como las tapas son compatibles pues le conectan los manguitos del radiador (aunque no conecten nada) y el radiador puesto, todo de pega, incluso las tapas de balancines creo que se pueden poner las de origen, y así a golpe de vista pasa desapercibido, pero si lo que quieres es homologar, creo que ni pagando.
- switchmindV.I.P.
27/02/15, 06:00 am
Pues si que esta chungo el tema, pues con eso no pasas la itv y ahora te miran automaticamente por las camaras, osea que no se puede ir de ilegal...
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
27/02/15, 09:32 am
Pues muchos van y alguno ha pasado la itv con un motor de esos.
- TRIGGERGurú RRR
27/02/15, 10:45 am
Pronto lo sabremos. El amigo alejsnip lo esta montando y ya le queda poco para terminar
27/02/15, 10:46 am
Pero alguno ya la ha pasado con ese motor.
Con todo conectado simuladamente
Con todo conectado simuladamente
- TRIGGERGurú RRR
27/02/15, 10:51 am
Si, me sena que hay briconsenjos
motor estranho
23/06/18, 07:37 pm
ola. poes creo que esso es um motor copia del honda cg 125, poes yo tengo uno ,que me sirvera para esso quando lo de la daytona rebentar.
salutos
salutos
24/06/18, 12:12 am
No es ninguna copia, es un motor de honda cb biciindrico, que le pusieron a una daytona, el cg no se puede poner, no comparte anclajes como el cb, además no es tan parecido al de la daytona y con ese si te pueden pillar.
Por cierto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pásate por la sección de presentaciones para darte a conocer al foro y así poder darte la bienvenida como debe ser, son nuestras normas.
Saludos.
Por cierto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pásate por la sección de presentaciones para darte a conocer al foro y así poder darte la bienvenida como debe ser, son nuestras normas.
Saludos.