Transmision Daytona 125
2 participantes
- CrBrOTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Transmision Daytona 125
10/03/15, 09:28 pm
Buenas, un saludo a todos, soy nuevo, y estoy intentando cambiar unas cosillas de mi niña, la transmision es demasiado grande y quiero ponerle una mas fina para que no arrastre tanto peso, que equibalencias de otra moto le puedo poner?? es que para una 125 esdemasiado grande lo que tiene.
un saludo
un saludo
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Transmision Daytona 125
10/03/15, 11:02 pm
Hola compañero, antes que nada decirte que según nuestras normas, lo primero al llegar al foro debe ser abrir un nuevo tema en la sección de presentaciones para darse a conocer al foro y saludar, pásate por allí y hazlo tan pronto puedas.
Sobre lo que preguntas, no acabo de entender que es lo que entiendes por una transmisión demasiado grande.
Lo que debes mirar es como anda la moto, si ves que a determinada velocidad va muy revolucionada, entonces será cuestión de poner un piñón de un diente más y si ves que tiene poco empuje pues sería el caso contrario.
No se si es eso a lo que te refieres, explicate mejor e intentaremos ayudarte.
Saludos.
Sobre lo que preguntas, no acabo de entender que es lo que entiendes por una transmisión demasiado grande.
Lo que debes mirar es como anda la moto, si ves que a determinada velocidad va muy revolucionada, entonces será cuestión de poner un piñón de un diente más y si ves que tiene poco empuje pues sería el caso contrario.
No se si es eso a lo que te refieres, explicate mejor e intentaremos ayudarte.
Saludos.
- CrBrOTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
10/03/15, 11:55 pm
buenas
me refiero a la cadena es demasiado gruesa para una 125, esa que tiene la lleva una 1000cc, y el plato y el piñon lo mismo, contra mas pese todala transmision pierde fuerza y velocidad, no solo influien los dientes, la transmision en general no deveria pesar tanto para tan poca cilindrada.
saludos
me refiero a la cadena es demasiado gruesa para una 125, esa que tiene la lleva una 1000cc, y el plato y el piñon lo mismo, contra mas pese todala transmision pierde fuerza y velocidad, no solo influien los dientes, la transmision en general no deveria pesar tanto para tan poca cilindrada.
saludos
11/03/15, 12:23 am
Si es la transmisión de serie, no me cuadra que sea la de una 1000, otra cosa es que se haya cambiado.
Con la transmisión de serie no suele haber problemas de peso, de hecho la gente a veces la cambian por una mejor, no más pequeña, ya que más pesa el ruedon de atrás, en fin, ya te dirán, pero en todo el tiempo que llevo de foro, es la primera vez que leo tal cosa.
Saludos.
Con la transmisión de serie no suele haber problemas de peso, de hecho la gente a veces la cambian por una mejor, no más pequeña, ya que más pesa el ruedon de atrás, en fin, ya te dirán, pero en todo el tiempo que llevo de foro, es la primera vez que leo tal cosa.
Saludos.
11/03/15, 02:24 pm
Ten en cuenta la distancia entre ejes de esta moto y su tamaño que no es el de la tipica 125.
Tu veras, pero si ya de por si esta cadena se estira como chicle, si le pones algo más ligero no se que pueda pasar.
La verdad no creo que el peso de la transmision en este modelo de moto sea crucial.
Alguien comento que es compatible la transmision de la honda rebel, pero no se si toda o solo piñon o cadena, a ver si alguien comenta.
Tu veras, pero si ya de por si esta cadena se estira como chicle, si le pones algo más ligero no se que pueda pasar.
La verdad no creo que el peso de la transmision en este modelo de moto sea crucial.
Alguien comento que es compatible la transmision de la honda rebel, pero no se si toda o solo piñon o cadena, a ver si alguien comenta.