ROBO MATRICULA - AYUDA!!
+4
xacarrere
wolf
wallmaker
frakia
8 participantes
- frakiaRider Ocasional
ROBO MATRICULA - AYUDA!!
31/03/15, 08:17 pm
Hola a todos,
Disculpen que los moleste pero hoy al ir a buscar mi Bobber me dí cuenta que me rompieron y robaron la matricula/placa de la moto. Alguien sabe de un lugar por Madrid/Madrid para hacer un duplicado y cuánto tardaría y cuesta?
A su vez necesitaría ver cómo hago para colocarla en la moto otra vez, los porta matriculas son universales o debo buscar en la pagina de Born para comprarme uno?
Desde ya muchísimas gracias!
Disculpen que los moleste pero hoy al ir a buscar mi Bobber me dí cuenta que me rompieron y robaron la matricula/placa de la moto. Alguien sabe de un lugar por Madrid/Madrid para hacer un duplicado y cuánto tardaría y cuesta?
A su vez necesitaría ver cómo hago para colocarla en la moto otra vez, los porta matriculas son universales o debo buscar en la pagina de Born para comprarme uno?
Desde ya muchísimas gracias!
- wallmakerSuper Rider
Re: ROBO MATRICULA - AYUDA!!
01/04/15, 12:42 am
En tiendas de repuestos suelen hacerlas, se tarda nada y menos en hacer una placa y si tienen la troqueladora o la maquina de metacrilato te la dan en el momento.
El precio suele variar de un sitio a otro entre 10 y 20€, depende también si la quieres metálica o de metacrilato (yo hago todos los días alguna que otra en el concesionario, lastima que no las tenga cuadradas si no te saldría mas barata).
Lleva la documentación ya que hay que inscribir las copias que se hagan en el libro de registro para trafico .
En lo del soporte no puedo ayudarte.
El precio suele variar de un sitio a otro entre 10 y 20€, depende también si la quieres metálica o de metacrilato (yo hago todos los días alguna que otra en el concesionario, lastima que no las tenga cuadradas si no te saldría mas barata).
Lleva la documentación ya que hay que inscribir las copias que se hagan en el libro de registro para trafico .
En lo del soporte no puedo ayudarte.
01/04/15, 01:10 am
Para el soporte llama a leonart y que te lo envien, en el taller de al lado de mi casa te la hacen de un dia para otro por 10 €, en alcorcon en la calle alpes, junto a tráfico te la hacen en el momento por 15€ creo recordar.
Si te ha robado la matricula deberías denunciarlo. Como lo pongan en otro vehículo puedes tener problemas
Si te ha robado la matricula deberías denunciarlo. Como lo pongan en otro vehículo puedes tener problemas
01/04/15, 01:11 am
También en algunos talleres las hacen, puedes preguntar en algunos y si te dicen que ellos no hacen, seguro que si te pueden informar de algún sitio, sobre todo en talleres que son tiendas también y venden motos, para las cuales evidentemente tienen que encargar la matrícula.
- jose ramonAuténtico RRR
01/04/15, 08:14 pm
hola, si denuncia, bueno ya ves que aqui los compis te han aconsejado bien, suerte
- mayukaEmbajadora RRR
01/04/15, 10:35 pm
Jo que gentuza..... Por que no dejarán a la gente en paz......suerte compi.
02/04/15, 06:06 pm
Lo primero que tienes que hacer es denunciarlo tio, ya que robar una triste matricula, no huele dada bien, me refiero a que lo suelen hacer para atracos y cosas similares, que no digo que sea tu caso vale, puede ser una chiquillada peeeero...denuncia tio. .
- frakiaRider Ocasional
07/04/15, 11:25 pm
muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo en responderme y aconsejarme. Habia averiguado dónde hacer la matricula, en las cerrajerías de los Corte Inglés las hacen pero tardan una semana y te cobran bastante.
Por suerte en una esquina ahi por Cuatro Caminos mientras me dirigía a hacer la denuncia con la moto, un motero aprovechó la parada del semáforo para decirmee lo buena que estaba la Bobber y cuando se dió cuenta que no tenía matricula aproveché para preguntarle si conocía algún lugar. Me pasó el dato de uno a unas cuadras que la hacían en el momento. Después de hacer la denuncia me dirigí hasta ahi y de ahi me fui a un taller para que me confeccionen un soporte que quedó bastaaaaaaante bien. Conseguir el respuesto original era imposible en el corto y no sé si largo plazo.
En fin, problema solucionado en un día, digan que la moto es linda que sino seguiría con el problema
Gracias otra vez!
Por suerte en una esquina ahi por Cuatro Caminos mientras me dirigía a hacer la denuncia con la moto, un motero aprovechó la parada del semáforo para decirmee lo buena que estaba la Bobber y cuando se dió cuenta que no tenía matricula aproveché para preguntarle si conocía algún lugar. Me pasó el dato de uno a unas cuadras que la hacían en el momento. Después de hacer la denuncia me dirigí hasta ahi y de ahi me fui a un taller para que me confeccionen un soporte que quedó bastaaaaaaante bien. Conseguir el respuesto original era imposible en el corto y no sé si largo plazo.
En fin, problema solucionado en un día, digan que la moto es linda que sino seguiría con el problema
Gracias otra vez!
- mayukaEmbajadora RRR
08/04/15, 12:42 pm
me alegro que todo este solucionado y la denuncia puesta .....ahora a disfrutar.....
30/05/15, 11:20 am
Por si te ocurre de nuevo, o a algún otro, y como ya han dicho por ahí arriba, hay que denunciar en la Comisaría más cercana de inmediato, y te puedes ahorrar un montón de problemas en su caso.