- switchmindV.I.P.
Curiosidad... Tienda Regal Raptor
13/04/15, 06:05 pm
El otro dia, fuí a Coin un pueblo de Malaga y veo una tienda de Regal Raptor con motos dentro, muy curioso por que las motos tenian el logo de Regal Raptor e incluso tenia un luminoso de Regal como vereis en las fotos, se ve que lleva bastante tiempo, por que el logo tenia comido el color por el sol, me pareció muy curioso, pensaba que con este logo ya no se vendian.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como podeis ver... tienen el logo, solo había unas 5 o 6, estaba cerrado y hice las fotos como pude, pero vi unas que no he visto nunca, las únicas que reconocí fueron las daytonas, bueno... que me pareció muy curioso ver una tienda con el luminoso de la web.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como podeis ver... tienen el logo, solo había unas 5 o 6, estaba cerrado y hice las fotos como pude, pero vi unas que no he visto nunca, las únicas que reconocí fueron las daytonas, bueno... que me pareció muy curioso ver una tienda con el luminoso de la web.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Curiosidad... Tienda Regal Raptor
13/04/15, 06:31 pm
Hasta el 2008 estaba en españa el importador oficial regal raptor que las vendía con la marca de origen, pero nunca llegó a vender las daytona, solo vendia las raptor y la eos (que era la spyder pero con otro nombre)
Es muy raro que hayan daytonas, desde luego de este importador no eran, porque estos cerraron y se dejaron de vender.
Veo una pequeña que es la de 50 cc que las habia automáticas y de 4 marchas, y la roja del fondo a la derecha, me parece la spt que aquí la iban a vender en el 2008 los importadores oficiales pero al final no llegaron a hacerlo ya que como he dicho antes, cerraron.
La spt es la que en argentina llaman ruta 40.
¿Estaba cerrada la tienda o aún siguen en activo?
La única posibilidad que veo, es que las traigan de Francia, por medio del importador frances de regal raptor, ya que allí si se venden con esa marca.
Directamente no la pueden importar los de Coin (Málaga), no les dejarían, ya que Leonart tiene la exclusividad para España.
Investigaré a ver...
Es muy raro que hayan daytonas, desde luego de este importador no eran, porque estos cerraron y se dejaron de vender.
Veo una pequeña que es la de 50 cc que las habia automáticas y de 4 marchas, y la roja del fondo a la derecha, me parece la spt que aquí la iban a vender en el 2008 los importadores oficiales pero al final no llegaron a hacerlo ya que como he dicho antes, cerraron.
La spt es la que en argentina llaman ruta 40.
¿Estaba cerrada la tienda o aún siguen en activo?
La única posibilidad que veo, es que las traigan de Francia, por medio del importador frances de regal raptor, ya que allí si se venden con esa marca.
Directamente no la pueden importar los de Coin (Málaga), no les dejarían, ya que Leonart tiene la exclusividad para España.
Investigaré a ver...
- mayukaEmbajadora RRR
13/04/15, 07:58 pm
que guay.......
- switchmindV.I.P.
13/04/15, 10:56 pm
Era domingo y estaba cerrado, aunque había un telefono movil que lo copié si quieres te lo paso, la verdad es que me resulto extraño, la tienda parecia como un chino que tienen de todo, quizas sea que hicieron un traspaso y les dejaron las motos para vender, no se... pero si que es rarisimo que tengan daitonas con ese logo.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
13/04/15, 11:05 pm
Igual es la tienda de algún extranjero que las trae de fuera.
Pásame el movil por privado y igual pregunto a ver.
Pásame el movil por privado y igual pregunto a ver.
- switchmindV.I.P.
14/04/15, 11:34 am
hecho... como dices es posible que sea la tienda de un extrangero, alli hay muchos, ya me contarás, si paso por ahí otro dia me asomo a ver...