Hoy hace un año
+9
Jesus66
fitalg
jose ramon
leonart rr 125
Ave01
Route77
Dykstran
mayuka
xacarrere
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- xacarrereAdministrador RRR
Hoy hace un año
19/04/15, 06:25 pm
Hoy hace un año, estaba en mi casa comiendo, argon y pareja, logar, jordi vrod, leonart rr 125, route77, rubencab y vega.
Era la entrega de la xacacleta, momentos memorables y dificilmente de olvidar, gracias a todos ellos por ese dia. En cada momento del dia de hoy, he recordado cada cosa de hace un año, si quereis recordarlo ahi está el tema:
http://www.foroleonartmotorcycles.com/t8116-reportaje-entrega-de-la-xacacleta-operacion-xacacleta-santa-19a
Gracias especiales a Soulfury que fué el que inició todo esto con su conocido tema titulado Y digo yo... , gracias a los que le siguieron, tanto con aportaciones económicas como de apoyo, gracias a todos los que disfrutaron leyendo el tema de inicio de todo y los relacionados, gracias a logar por su iniciativa de contactar con Leonart y gracias a ellos por ese grandísimo detalle de ofrecerme una moto nueva, gracias a argon por encargarse de las cuestiones técnicas de pagos, recuentos y demás y al resto de moderadores por su colaboración inestimable y apoyo wolf, nacra, bolaocho, mayuka y leonidas.
No se si me dejo a alguien, si es así que me disculpe.
Habeis conseguido algo muy grande y siempre os estaré muy agradecido, os debo mucho.
Era la entrega de la xacacleta, momentos memorables y dificilmente de olvidar, gracias a todos ellos por ese dia. En cada momento del dia de hoy, he recordado cada cosa de hace un año, si quereis recordarlo ahi está el tema:
http://www.foroleonartmotorcycles.com/t8116-reportaje-entrega-de-la-xacacleta-operacion-xacacleta-santa-19a
Gracias especiales a Soulfury que fué el que inició todo esto con su conocido tema titulado Y digo yo... , gracias a los que le siguieron, tanto con aportaciones económicas como de apoyo, gracias a todos los que disfrutaron leyendo el tema de inicio de todo y los relacionados, gracias a logar por su iniciativa de contactar con Leonart y gracias a ellos por ese grandísimo detalle de ofrecerme una moto nueva, gracias a argon por encargarse de las cuestiones técnicas de pagos, recuentos y demás y al resto de moderadores por su colaboración inestimable y apoyo wolf, nacra, bolaocho, mayuka y leonidas.
No se si me dejo a alguien, si es así que me disculpe.
Habeis conseguido algo muy grande y siempre os estaré muy agradecido, os debo mucho.
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Hoy hace un año
19/04/15, 07:16 pm
ole xaca...no nos debes nada ,gracias a ti por crear este foro y seguir al pie del cañon ,yo al menos te estoy muy agradecida por la gente tan encantadora que he encontrado aquí aunque sean virtuales que de otra manera no hubiera sido posible y de los buenos ratos que he pasado y paso con vosotros .me alegre mucho de que consiguieras la xacacleta y que la disfrutes mucho y por muchos años...me hubiera gustado estar ese dia junto a mis compis haciendo entrega de la xacacleta.ya paso un año ...como pasa el tiempo....
20/04/15, 12:16 pm
La verdad es que fue un gesto de la hostia, dice mucho de todos los que participaron y se involucraron.
Lástima que en aquel entonces yo no rondara por aquí...
Pero ojo xaca, piensa también que si tanta gente se movilizó para hacer algo así, por algo sería...
Eres un tío grande! Un abrazo!
Lástima que en aquel entonces yo no rondara por aquí...
Pero ojo xaca, piensa también que si tanta gente se movilizó para hacer algo así, por algo sería...
Eres un tío grande! Un abrazo!
20/04/15, 01:23 pm
¿Hace un año ya? Como pasa el tiempo.
Lo pasamos muy bien Xaca, fue una experiencia muy chula.
Con todo esto conocí a Logar, Vega, Jordi, Ruben... a los GOATS vamos, y hoy son mis hermanos.
Un abrazo y nos vemos pronto. V KDD!!!!
Lo pasamos muy bien Xaca, fue una experiencia muy chula.
Con todo esto conocí a Logar, Vega, Jordi, Ruben... a los GOATS vamos, y hoy son mis hermanos.
Un abrazo y nos vemos pronto. V KDD!!!!
20/04/15, 09:36 pm
Fue un momento muy emotivo para todos, incluso para los que no estuvimos físicamente presentes.
21/04/15, 02:33 pm
Joer un año ya!!!!! y lo buena que estaba la paella.....!!! Xaca gracias a ti por abrirnos las puertas de tu casa... nos vemos de aquí a nada.
23/04/15, 02:12 pm
Felicidades Xaca, hay un refran que dice: recoges lo que siembras, has hecho mucho para llegar hasta aqui te lo mereces. bssssssss...
- fitalgGurú RRR
23/04/15, 10:19 pm
Alguien grande se merece algo grande
24/04/15, 12:52 am
Gracias por vuestras palabras, son muy gratificantes, sois los mejores.
Por y para vosotros tengo un proyecto en marcha que pronto se irá fraguando y que se que os gustará.
Por y para vosotros tengo un proyecto en marcha que pronto se irá fraguando y que se que os gustará.
- Jesus66Auténtico RRR
26/04/15, 05:58 pm
Un año más viejos,como pasa el tiempo.Gracias a ti Xaca por mantener esto en marcha.
26/04/15, 06:07 pm
que será que será.......
21/06/15, 11:22 am
Compañeros,
Acabo de leer todos los hilos sobre esto y chic@s, meeee quito el sombrero!! Vaya detallazo!! Este compañerismo no se ve todos los días y sólo en ciertos lugares.
Como he leído por ahí: si se hace algo así, Xaca, será por algo. Me quedo con esta frase.
Mi completa admiración a todos vosotros.
Salud!
Acabo de leer todos los hilos sobre esto y chic@s, meeee quito el sombrero!! Vaya detallazo!! Este compañerismo no se ve todos los días y sólo en ciertos lugares.
Como he leído por ahí: si se hace algo así, Xaca, será por algo. Me quedo con esta frase.
Mi completa admiración a todos vosotros.
Salud!
- mayukaEmbajadora RRR
21/06/15, 11:47 am
es que como este foro no encontaras jorgeSimon ya puedes recorertelos todos ...somos como una gran familia pero sin el como y cuantos mas seamos mejor,,,asi que ya sabes con quien estas.....
21/06/15, 10:11 pm
Me he leído la historia....impactante.
Mi RESPETO a todos los integrantes de este foro.
Mi RESPETO a todos los integrantes de este foro.
- xacarrereAdministrador RRR
21/06/15, 10:51 pm
La verdad es que impactante es la palabra adecuada.
Y respeto a los integrantes del foro tambien.
Lo he contado a gente externa al foro y al mundo motero y unos alucinan y otros les cuesta de creer.
Fueron unos meses que recordaré toda mi vida, algo grandioso por parte de la gente del foro y de Leonart.
Y respeto a los integrantes del foro tambien.
Lo he contado a gente externa al foro y al mundo motero y unos alucinan y otros les cuesta de creer.
Fueron unos meses que recordaré toda mi vida, algo grandioso por parte de la gente del foro y de Leonart.
Página 1 de 2. • 1, 2