Algunas dudas
+6
F18
elanzony
Gkra
otaolea
mayuka
anvire
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Algunas dudas
27/05/15, 02:41 am
Déjate de pinzas jeje, a empujón se puede arrancar y darte una buena vuelta para que se cargue, aunque yo te recomendaría usar un cargador de batería y dejarla cargar hasta el dia siguiente.
A mi me pasó que despues de todo el invierno sin usarla, cuando intenté arrancarla, no funcionaba, le conecté el cargador y al dia siguiente a funcionar.
Si no tienes cargador, pues arranca a empujón y date una buena vuelta, bastantes km.
¿Con estrangulador te refieres al starter? míralo en el manual, no conozco el motor piaggio pero debe estar en el carburador, en uno de los lados.
A mi me pasó que despues de todo el invierno sin usarla, cuando intenté arrancarla, no funcionaba, le conecté el cargador y al dia siguiente a funcionar.
Si no tienes cargador, pues arranca a empujón y date una buena vuelta, bastantes km.
¿Con estrangulador te refieres al starter? míralo en el manual, no conozco el motor piaggio pero debe estar en el carburador, en uno de los lados.
27/05/15, 02:43 am
Por cierto, las espadas son los soportes del guardabarros, a donde van atornillados.
27/05/15, 07:52 am
xacarrere escribió:Déjate de pinzas jeje, a empujón se puede arrancar y darte una buena vuelta para que se cargue, aunque yo te recomendaría usar un cargador de batería y dejarla cargar hasta el dia siguiente.
Esta en el puño izquierdo. Desde los ultimos modelos de la Daytona bicilindrica que esta en el puño, ahi se ha quedado en todas.
27/05/15, 10:16 am
La del compañero es la de motor piaggio.
- F18Auténtico RRR
27/05/15, 12:19 pm
¿No valdría un arrancador de batería de coche como el que tengo yo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un Saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un Saludo.
27/05/15, 12:24 pm
Podria valer pero el que no lo tenga comprarlo expresamente para ponerla en marcha..... No se, barato no es....eso es cosa de cada uno.
- F18Auténtico RRR
27/05/15, 01:33 pm
xacarrere escribió:Podria valer pero el que no lo tenga comprarlo expresamente para ponerla en marcha..... No se, barato no es....eso es cosa de cada uno.
Está claro que no merece comprarlo salvo si tienes coche porque es muy recomendable tenerlo y lo digo por experiencia.
En este caso me referí a los que si lo tienen.
Un Saludo.
- anvireNew Rider
27/05/15, 07:05 pm
Al final desmonte la batería compre un cargador y ahí la tengo enchufada hasta que se cargue aahh sigo sin encontrar el starter famoso
- F18Auténtico RRR
27/05/15, 10:49 pm
anvire escribió:aahh sigo sin encontrar el starter famoso
En el manual no viene nada.
Un Saludo.
- anvireNew Rider
28/05/15, 05:25 am
No no he visto nada,el manual es el mimo que esta aquí colgado.A ver si te la dan a ti y te dicen algo,ya contaras.
- dmarsaNew Rider
28/05/15, 09:16 am
Las de motor piaggio tienen el starter automático o te refieres al ralenti
- anvireNew Rider
28/05/15, 09:19 am
No al starter pero debe ser esa la única solución que sea automático.
Gracias
Gracias
02/06/15, 09:44 pm
Si la moto es de carburación tiene starter y no es automatico en ninguna. No lo veo muy bien, pero vuelvo a indicar que creo que el starter esta en el manillar, a la izquierda.
Una foto de esa zona lo soluciona xD
Una foto de esa zona lo soluciona xD
- anvireNew Rider
02/06/15, 10:04 pm
Eso haber si alguien sabe algo y pone una foto yo en el manillar no he visto nada pero igual...
Arrancar arranca bien pero con frio ya veremos.
Ya le he clavado sus primeros 100 km y va como la seda,haré el rodaje poco a poco pero en cuanto de despistas un poco se sube a 90 por hora en un pis pas y en cuanto me doy cuenta le bajo pero bueno intento no revolucionarla y cambiar de marcha a menudo.
Os iré contando
Un saludo
Arrancar arranca bien pero con frio ya veremos.
Ya le he clavado sus primeros 100 km y va como la seda,haré el rodaje poco a poco pero en cuanto de despistas un poco se sube a 90 por hora en un pis pas y en cuanto me doy cuenta le bajo pero bueno intento no revolucionarla y cambiar de marcha a menudo.
Os iré contando
Un saludo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3