Mi dilema
+5
anvire
F18
mayuka
switchmind
Kungfuluismi
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- LeonidasColaborador
Re: Mi dilema
18/05/15, 09:18 pm
Toda la razon amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero es que la 350cc es otra cosa ya.switchmind escribió:Estoy deacuerdo con lo que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en cuestión de las 125, pero en mi caso con la 350 voy sobrao y el sonido no tiene nada que envidiar (siendo bicilindrica y con los turn out claro está)
Yo lo digo porque todo era bonito con la 125cc en parado,a bajas revoluciones en ciudad y en carreterillas . Luego te tocaba salir a autovia y autopista y se notaban mucho las carencias , entre ellas saber que marcaba 120kh/h y dudo que superase los 100 reales en muchas ocasiones.
Y que conste que lo digo guardando un maravilloso recuerdo de mi daytona
19/05/15, 02:50 am
Cuando tienes una 125 tienes que estar mentalizado y desde esa tesitura, todo va bién.
A mi el otro dia casi me adelantó un señor mayor con un scooter de 125 que iba la hostia de rápido, hasta nos paramos y estuvimos hablando y cuando le dije que era 125 también, entendió la velocidad, aunque la suya aceleraba mucho más.
Era por una carretera limitada a 70 pero la gente suele ir a 80-90, yo iba a casi 90 (de marcador) y el tio soplandome en la nuca sin esfuerzo, de esto mentalizaros y de los locos de las 50 cc que os adelantarán por zonas urbanas también, a mi me adelantaron uno por la derecha y otro por la izquierda al mismo tiempo, pa flipar...
En estas motos hay que mentalizarse sobre su velocidad en autovia o autopista y potencia y solo así la podreis disfrutar.
No son motos para autovia/autopista como no sea en momentos puntuales, yo ni me lo planteo, aunque a veces si voy, por ejemplo para ir a la próxima kedada hay un tramo de autovía, pero bueno, ahi no hay más huevos...
A mi el otro dia casi me adelantó un señor mayor con un scooter de 125 que iba la hostia de rápido, hasta nos paramos y estuvimos hablando y cuando le dije que era 125 también, entendió la velocidad, aunque la suya aceleraba mucho más.
Era por una carretera limitada a 70 pero la gente suele ir a 80-90, yo iba a casi 90 (de marcador) y el tio soplandome en la nuca sin esfuerzo, de esto mentalizaros y de los locos de las 50 cc que os adelantarán por zonas urbanas también, a mi me adelantaron uno por la derecha y otro por la izquierda al mismo tiempo, pa flipar...
En estas motos hay que mentalizarse sobre su velocidad en autovia o autopista y potencia y solo así la podreis disfrutar.
No son motos para autovia/autopista como no sea en momentos puntuales, yo ni me lo planteo, aunque a veces si voy, por ejemplo para ir a la próxima kedada hay un tramo de autovía, pero bueno, ahi no hay más huevos...
- mayukaEmbajadora RRR
19/05/15, 01:21 pm
joder lo que me he reido xaca .......
- xacarrereAdministrador RRR
19/05/15, 01:25 pm
mayuka escribió:joder lo que me he reido xaca .......
Pero ¿a que no he dicho ninguna mentira?
- mayukaEmbajadora RRR
19/05/15, 01:27 pm
no ,no yo no digo que mientas .....por eso mismo ja ja ja ja ja y el ver como te adelantan todos casi me meo......
19/05/15, 01:32 pm
A mi y a todos con estas motos de 125.
El abuelete no me adelantó, solo me refrescaba la nuca jeje ademas por esas carreteras comarcales no se puede correr mas y a mi la verdad que me da igual que me adelanten, a 90 ya se va muy bien, no necesito mas y las 50 cc por dentro del pueblo me adelantan a mi y a cualquiera, van como locos sin respetar nada.
El abuelete no me adelantó, solo me refrescaba la nuca jeje ademas por esas carreteras comarcales no se puede correr mas y a mi la verdad que me da igual que me adelanten, a 90 ya se va muy bien, no necesito mas y las 50 cc por dentro del pueblo me adelantan a mi y a cualquiera, van como locos sin respetar nada.
- mayukaEmbajadora RRR
19/05/15, 01:35 pm
que ya lo se xaca ....a todos nos adelantan ,pero me hizo gracia como lo contaste.....a mi también me la pela yo también salgo a disfrutar no hacer carerreritas como esos niñatos ja ja ja
- staticgjSuper Rider
02/07/15, 01:58 am
Coño! soy yo o la black edition es más corta y mas alta? fijaos en el pedal de freno y en el depósito.
Es efecto optico o en verdad es así?
P.D:Mirad las fotos de la página anterior
02/07/15, 02:23 am
staticgj escribió:Coño! soy yo o la black edition es más corta y mas alta? fijaos en el pedal de freno y en el depósito.
Evidentemente... Efecto óptico y ángulo.
No veo a ninguna empresa haciendo eso por estética, mas que nada por la pasta de homologar etc, etc...
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- wallmakerSuper Rider
03/07/15, 12:22 am
Yo ya comente esto de los pedales en marzo con el compañero bride pero no supo decirme. Hablando con Pedro de chatterin, creo recordar que me dijo que la full black tenia los pedales 4cm mas retrasados pero no he podido comprobarlo ni verificarlo. Tendrían que mirarlo los compañeros que posean los dos modelos para confirmarlo o si alguien va por chattering u otro taller que las venda que lo pregunte.
03/07/15, 12:41 am
4 cm también es poco, no soluciona mucho a los paticortos jejeje
En cualquier caso, no creo que sea solo la full black, será para todas las daytona con motor piaggio, ya que el chasis se ha rediseñado respecto a la bicilíndrica y podría ser esa la causa.
En cualquier caso, no creo que sea solo la full black, será para todas las daytona con motor piaggio, ya que el chasis se ha rediseñado respecto a la bicilíndrica y podría ser esa la causa.
Página 2 de 2. • 1, 2