Presentación de Colaborador - Agencia Exclusiva de Seguros AXA
+6
mijuan
mayuka
palleira
Leonidas
Dykstran
segurosmotoscustom
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Presentación de Colaborador - Agencia Exclusiva de Seguros AXA
18/05/15, 02:38 pm
Hola a todos los foreros.
Como buena costumbre cuando se entra de nuevo a un Foro, quería presentarme.
Soy Ángel Pérez, y trabajo en una Agencia Exclusiva de Seguros AXA a nombre de Juan Ángel Pérez Eslava, y ahora también colaborador del Foro.
Después de hablar con el administrador del Foro, al cual quiero agradecer su confianza en nosotros, vamos a colaborar con el Foro, con una Sección sobre Seguros de Moto en la que ofreceremos tanto nuestro Seguro de Moto de AXA, que es un Seguro muy completo y además para Motos Custom, me atrevería a decir que uno de los más baratos del mercado, y siempre con el respaldo de la Compañía AXA, 1era Marca mundial en Seguros por 6ºaño consecutivo, según Interbrand.
Os esperamos en nuestra Sección para hablar de Seguros de Motos, en la que publicaremos en breve los productos que ofrecemos y más le pueden interesar a los foreros, sobretodo el Seguro de Moto.
Agradeciendo de nuevo la confianza depositada por parte de la administración del foro, os envío un cordial saludo.
Como buena costumbre cuando se entra de nuevo a un Foro, quería presentarme.
Soy Ángel Pérez, y trabajo en una Agencia Exclusiva de Seguros AXA a nombre de Juan Ángel Pérez Eslava, y ahora también colaborador del Foro.
Después de hablar con el administrador del Foro, al cual quiero agradecer su confianza en nosotros, vamos a colaborar con el Foro, con una Sección sobre Seguros de Moto en la que ofreceremos tanto nuestro Seguro de Moto de AXA, que es un Seguro muy completo y además para Motos Custom, me atrevería a decir que uno de los más baratos del mercado, y siempre con el respaldo de la Compañía AXA, 1era Marca mundial en Seguros por 6ºaño consecutivo, según Interbrand.
Os esperamos en nuestra Sección para hablar de Seguros de Motos, en la que publicaremos en breve los productos que ofrecemos y más le pueden interesar a los foreros, sobretodo el Seguro de Moto.
Agradeciendo de nuevo la confianza depositada por parte de la administración del foro, os envío un cordial saludo.
Seguro de Moto AXA - Calcula tu Seguro de Moto - Web Corporativa Oficina AXA
Re: Presentación de Colaborador - Agencia Exclusiva de Seguros AXA
18/05/15, 03:23 pm
Bienvenidos!!
(Qué rabia haber renovado ahora mismo mis seguros, pero estaré atento...)
(Qué rabia haber renovado ahora mismo mis seguros, pero estaré atento...)
- LeonidasColaborador
18/05/15, 04:46 pm
Bienvenidos por estos foros , me interesa lo que nos podais ofrecer , puesto que mi seguro es con harley rider insurance ,que lo lleva AXA .
18/05/15, 05:10 pm
Bienvenidos al foro, a ver que nos traéis para cuándo toque renovar
19/05/15, 10:38 am
Gracias por vuestro recibimiento. Saludos.
- mayukaEmbajadora RRR
19/05/15, 01:05 pm
hola y bienvenido al foro compi.....
- mijuanRRR Legendario
19/05/15, 08:05 pm
Pues bienvenidos seais ... pero en lo que a mí respecta llegais un par de semanas tarde (ya hice mi seguro con otra compañía a principios de mes). A ver si otro año puede ser
Saludos
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- chulangaSuper Rider
19/05/15, 11:42 pm
Pues a mi me toca renovar en un mes.
Así q ya me dirás que puedes ofrecer.
Mándame un mp si quieres.
Gracias
Así q ya me dirás que puedes ofrecer.
Mándame un mp si quieres.
Gracias
- anvireNew Rider
20/05/15, 12:45 am
La semana que viene lo tengo que hacer yo mira ver que puedes ofrecerme.Ya me diras
20/05/15, 02:12 pm
Os he enviado un MP a chulanga y anvire para que me podais facilitar los datos, mientras el Administrador me termina de crear la Sección. Saludos.
21/05/15, 10:29 am
Lo que podian hacer es decir aproximadamente los precios de los modelos de las motos que aqui se mueven.
21/05/15, 10:47 am
Creo que eso es complicado, ya que depende de otros factores como los años que se tengan de carnet, si has tenido algún parte antes, si ya tenías algún bonus o beneficio en tu anterior seguro, etc...brm67 escribió:Lo que podian hacer es decir aproximadamente los precios de los modelos de las motos que aqui se mueven.
21/05/15, 11:05 am
Dykstran escribió:Creo que eso es complicado, ya que depende de otros factores como los años que se tengan de carnet, si has tenido algún parte antes, si ya tenías algún bonus o beneficio en tu anterior seguro, etc...brm67 escribió:Lo que podian hacer es decir aproximadamente los precios de los modelos de las motos que aqui se mueven.
Exactamente. Hay muchos factores que influyen, algunos en un porcentaje bastante alto. Por ello, es mucho mejor estudiar cada caso. Os invito a hacerlo en cuanto tenga la sección lista por parte del administrador, o de momento, a través de privado.
Os recuerdo que también podéis acceder a nuestra web y pedirnos precio a través de los enlaces de mi firma.
Dos usuarios ya lo han hecho y hoy mismo les dare precio de su Seguro de Moto. Saludos.
- mijuanRRR Legendario
21/05/15, 11:21 am
Está bien tener a mano alguien que te informe sobre el seguro de tu moto, pero, damas y caballeros, no olvidemos que esto es un FORO, no un mercadillo ... (y lo digo desde el buen rollo, que conste)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
21/05/15, 11:54 am
Tanto ellos, como MotoCarnet (los de la autoescuela), como yo (como Zero Custom), pagamos por tener una sección y poder anunciar nuestros productos o servicios, que están explícitamente enfocados a motos y moteros...mijuan escribió:Está bien tener a mano alguien que te informe sobre el seguro de tu moto, pero, damas y caballeros, no olvidemos que esto es un FORO, no un mercadillo ... (y lo digo desde el buen rollo, que conste)
Por tanto, y como sobraría indicar, con la consecuente y lógica aprobación de la administración del foro.
Con lo que se debería valorar más como un valor añadido al foro, y no como publicidad indiscriminada, ya que repito, va enfocada especialmente a moteros. Y como cualquier otro post de un FORO, se le puede hacer más o menos caso...
Un saludo paisano (soy de Granada pese a vivir en Barcelona)
Página 1 de 2. • 1, 2