Presentación de Colaborador - Agencia Exclusiva de Seguros AXA
+6
mijuan
mayuka
palleira
Leonidas
Dykstran
segurosmotoscustom
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- mijuanRRR Legendario
Re: Presentación de Colaborador - Agencia Exclusiva de Seguros AXA
21/05/15, 12:04 pm
En ningún momento he dicho que sea publicidad indiscriminada, Dyk. Lo que no sabía es que se pagaba por ello.
Lamento si se ha interpretado mal mi comentario. Sólo quería decir que se debatiera sobre los seguros que mejores coberturas dan en relación precio por póliza. Que se hablara un poco de este tema, y que no nos redujésemos sólo a dar presupuestos de pólizas. Por ahí iba mi comentario.
Saludos también a tí Dyk (yo soy granadino de sangre, vivo aquí, pero nací y estuve unos años en Barcelona al principio ... así no se tuerce el mundo)
Lamento si se ha interpretado mal mi comentario. Sólo quería decir que se debatiera sobre los seguros que mejores coberturas dan en relación precio por póliza. Que se hablara un poco de este tema, y que no nos redujésemos sólo a dar presupuestos de pólizas. Por ahí iba mi comentario.
Saludos también a tí Dyk (yo soy granadino de sangre, vivo aquí, pero nací y estuve unos años en Barcelona al principio ... así no se tuerce el mundo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
21/05/15, 12:15 pm
Tranquilo, no hay problema, tampoco quería que mi comentario pudiera saberte mal (sé que no te lo has tomado a mal).
Estoy de acuerdo contigo en que también sería interesante, en otro hilo, comentar, debatir y explicar en base a nuestros seguros y experiencias qué seguros podríamos recomendar o desaconsejar, así como qué coberturas están bien, cuáles no, etc...
Pero eso sí, hagámoslo en otro post, y dejemos este para el compañero.
Jajajaja, exacto, así mantenemos el equlibrio mundial :P
Seguro podremos coincidir en algún momento y tomar unas birras juntos (aunque cuando yo baje no creo que vaya con moto)
Estoy de acuerdo contigo en que también sería interesante, en otro hilo, comentar, debatir y explicar en base a nuestros seguros y experiencias qué seguros podríamos recomendar o desaconsejar, así como qué coberturas están bien, cuáles no, etc...
Pero eso sí, hagámoslo en otro post, y dejemos este para el compañero.
Jajajaja, exacto, así mantenemos el equlibrio mundial :P
Seguro podremos coincidir en algún momento y tomar unas birras juntos (aunque cuando yo baje no creo que vaya con moto)
- mijuanRRR Legendario
21/05/15, 12:24 pm
Para nada me he tomado mal tu comentario, al contrario!! (así puedo seguir posteando y arrasando como forero más activo de la semana, jajajaja)
Lo de crear ese otro hilo me parece una gran idea.
Y lo de las birras, apuntadas quedan (las motos pueden no ir, que no beben, jajajaja)
Saludotes
Lo de crear ese otro hilo me parece una gran idea.
Y lo de las birras, apuntadas quedan (las motos pueden no ir, que no beben, jajajaja)
Saludotes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- xacarrereAdministrador RRR
21/05/15, 12:49 pm
Tranquilos, que no corra la sangre jeje, efectivamente motocarnet, zero custom y seguros de motos custom tienen su apartado exclusivo, con el permiso de la administración, de hecho la única forma de publicitarse en el foro es con el procedimiento que ellos han elegido, cualquiera que entre al foro de otra forma, se borra sin avisar jeje.
Hola @segurosdemotoscustom tu sección esta lista, intenta entrar a ver si ya puedes postear y si no me das un toque, por si se me escapa algo.
Hola @segurosdemotoscustom tu sección esta lista, intenta entrar a ver si ya puedes postear y si no me das un toque, por si se me escapa algo.
21/05/15, 01:17 pm
Gracias xacarrere.
Ya tenéis lista la Sección de Seguros de Motos donde he abierto el post del Seguro de Moto AXA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Ya tenéis lista la Sección de Seguros de Motos donde he abierto el post del Seguro de Moto AXA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Seguro de Moto AXA - Calcula tu Seguro de Moto - Web Corporativa Oficina AXA
Página 2 de 2. • 1, 2