Ojo con las luces
+3
xacarrere
LEMMY1976
mijuan
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- mijuanRRR Legendario
Ojo con las luces
23/05/15, 11:06 pm
Queridos compis foreros, os voy a contar algo que me ha sucedido esta mañana, para que veais cómo está el pescado ...
Iba yo con mi Spyder tan feliz por la carretera, tralará tralará tralará, y de pronto, zas, la Guardia Civil de Tráfico ... me interceptan cual Hombres de Harrelson y me colocan 200 napos por llevar la luz de posición en vez de la de cruce puesta (error mío, pero con una advertencia habría bastado ...).
Así que ya sabeis, queridos, nuestros amigos los Picolos motorizados velan por nuestra seguridad motera a golpe de talonario ... vaya tela ... el único consuelo que me queda es que mi "amigo" de esta mañana ya pasará por el Juzgado ...
Iba yo con mi Spyder tan feliz por la carretera, tralará tralará tralará, y de pronto, zas, la Guardia Civil de Tráfico ... me interceptan cual Hombres de Harrelson y me colocan 200 napos por llevar la luz de posición en vez de la de cruce puesta (error mío, pero con una advertencia habría bastado ...).
Así que ya sabeis, queridos, nuestros amigos los Picolos motorizados velan por nuestra seguridad motera a golpe de talonario ... vaya tela ... el único consuelo que me queda es que mi "amigo" de esta mañana ya pasará por el Juzgado ...
Re: Ojo con las luces
24/05/15, 07:52 pm
LEMMY1976 escribió:Flipante... y lo del juzgado?
Eso será por otras cuestiones ... juas juas
24/05/15, 08:59 pm
Joder, que exageración, a mi que no me digan que eso es velar por la seguridad de nadie.
Con un aviso o con 50 euros, a uno ya se le queda memorizado para siempre, pero 200 euros es un descalabro y una desvergüenza total, lamentable leer este tipo de cosas, le destrozan a uno la economía, ahi no hay sentimientos por la gente ni nada, a reventarnos a todos.
Con un aviso o con 50 euros, a uno ya se le queda memorizado para siempre, pero 200 euros es un descalabro y una desvergüenza total, lamentable leer este tipo de cosas, le destrozan a uno la economía, ahi no hay sentimientos por la gente ni nada, a reventarnos a todos.
- F18Auténtico RRR
24/05/15, 09:01 pm
¿No se puede recurrir?
Un Saludo.
Un Saludo.
- xacarrereAdministrador RRR
24/05/15, 09:02 pm
Ahora recurrir vale dinero, con las nuevas leyes de "nuestro querido gobierno"
- NACRA1V.I.P.
25/05/15, 11:24 am
Que pasada...van a cuchillo ehhh, si ya sabemos de que van y encima a final de mes...tendran que cobrar jejejeje.
- mijuanRRR Legendario
25/05/15, 07:00 pm
Poderse recurrir, se puede ... Pero no te hacen ni puñetero caso, y por esa cuantía no te vas al Contencioso - Administrativo (aunque no te cueste un duro hacerlo, pero sí trabajo, como es mi caso). Y, al final, pagas los 200 clavos más intereses y puede que costas.
Así que, en consecuencia, a pagarla antes del 12/06/15 (que sólo son 100 euros, por la bonificación del 50%, tiene gracia lo de "bonificación"), y a esperar a que el guardia en concreto la cague en unas diligencias y éstas lleguen a mis manos (que, tarde o temprano, ocurrirá, jeje) ... y entonces nos reiremos todos a gusto ...
Y, ojo, tened cuidado con esto que, en efecto, van a hacer carne.
Así que, en consecuencia, a pagarla antes del 12/06/15 (que sólo son 100 euros, por la bonificación del 50%, tiene gracia lo de "bonificación"), y a esperar a que el guardia en concreto la cague en unas diligencias y éstas lleguen a mis manos (que, tarde o temprano, ocurrirá, jeje) ... y entonces nos reiremos todos a gusto ...
Y, ojo, tened cuidado con esto que, en efecto, van a hacer carne.
25/05/15, 08:11 pm
vaya tela....que poca vergüenza tienen ..yo los metia a trullo ja ja ja ja con la crisis que hay y jodiendo al ciudadano pero me alegro de la derrota de hoy ja ja ja ja .que se vayan a la mierda.
25/05/15, 08:16 pm
No os equivoquéis, que el afán recaudatorio de la Administración en general y de Tráfico en particular no es cosa de gobiernos ... son un pozo sin fondo, y eso no depende de quién mande. Y cabritos de uniforme los ha habido y los habrá siempre (bajito, calvo, de uniforme, currando un sábado ... te ve con tu moto guapa dando un paseo y decide joderte. Por pura envidia y complejo. Tan triste como eso).
25/05/15, 08:19 pm
entoneces será eso....además les suben el sueldo si ponen multas no.....en fin....pero que no las pongan tan gordas digo yo......
25/05/15, 08:21 pm
y el bajito y calvo de uniforme contento tenia que estar que tiene trabajo ..no te jode ja ja ja ja
25/05/15, 08:29 pm
jajaja, mayu, ya te digo ...
La Guardia Civil de Tráfico (los guardias) tienen un cupo mínimo a cumplir que se les asigna (de multas): Si no llegan, penalización al canto (en nómina) ... según el sector, eso sí. Si lo superan, tienen incentivos por "productividad". Es algo indigno de un cuerpo de seguridad del Estado. Manchan el nombre de la Guardia Civil con esa política de actuación.
La Guardia Civil de Tráfico (los guardias) tienen un cupo mínimo a cumplir que se les asigna (de multas): Si no llegan, penalización al canto (en nómina) ... según el sector, eso sí. Si lo superan, tienen incentivos por "productividad". Es algo indigno de un cuerpo de seguridad del Estado. Manchan el nombre de la Guardia Civil con esa política de actuación.
25/05/15, 08:32 pm
si ..eso había oído y es una vergüenza ....una vez oi que en este cuerpo habían muchos suicidios por la presión que tienen.....
25/05/15, 08:35 pm
Los presionan bastante con este tema, según tengo entendido ... pero no todos llevan igual ni ceden del mismo modo a esa presión.
No obstante, os aseguro que, a la larga, seguramente yo tendré la ocasión de jorobarle más de lo que él me ha jorobado a mí, jejejejeje (pero yo lo haré por placer, no por pasta, juas juas juas)
(el que no se consuela es porque no quiere, jejeje)
No obstante, os aseguro que, a la larga, seguramente yo tendré la ocasión de jorobarle más de lo que él me ha jorobado a mí, jejejejeje (pero yo lo haré por placer, no por pasta, juas juas juas)
(el que no se consuela es porque no quiere, jejeje)