Reportaje 5ª Kedada RRR - Alacant 2015
+15
Route77
Trinity84
Jesus66
jordiv-rod
alexvic
mijuan
mayuka
rikimartini
Dykstran
Logar 69
PacoLlons
XERUX
El Corsario
fitalg
xacarrere
19 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- PacoLlonsAuténtico RRR
Re: Reportaje 5ª Kedada RRR - Alacant 2015
08/06/15, 02:15 pm
08/06/15, 06:33 pm
felicidades a todos los que aveis estado en la 5 kedada , envidia la mia pero sana , aver si colgais mas fotos para que se pueda ver lo bien que se lleva la peña del foro y alguno que otro rabie por ello , sanamente o como le de la gana VIVA LA PEÑA DEL FORO RRR
09/06/15, 10:55 pm
Felicitaciones a los organizadores y deciros a todos que me he alegrado mucho de volver a veros, lastima por los que no han podido venir, a sido un finde relajadito y muy ameno, nos hemos reído mucho el año que viene tenemos que ser mas y petar Alicante.
10/06/15, 07:11 am
Estupendo fin de semana otra vez,organización impecable y un placer ver a los compañeros que hace un año que no había visto,y encantado de conocer a los nuevos.Para el año que viene tenemos que ser más.
Un abrazo para todos.
Un abrazo para todos.
10/06/15, 11:33 am
Gracias por vuestros comentarios que la verdad son muy gratificantes y nos animan a seguir en la misma linea o mejorando si cabe.
Entre tanto recopilo las fotos que se han puesto en el facebook y las que yo hice, para ir poniendolas aquí, os dejo un breve resumen de la kedada, que espero que os guste, poner volumen para oir la música de fondo:
Entre tanto recopilo las fotos que se han puesto en el facebook y las que yo hice, para ir poniendolas aquí, os dejo un breve resumen de la kedada, que espero que os guste, poner volumen para oir la música de fondo:
- mayukaEmbajadora RRR
10/06/15, 11:56 am
impecable el reportaje xaca .....se ve claramente el buen rollo que hay y me alegro muchísimo......graciasssssssssssssssssss
10/06/15, 03:29 pm
Muy guapo el vídeo xaca! Buen trabajo!
Declaracion de amor en la carretera.
11/06/15, 08:59 pm
Porque a veces hay que dejarse llevar por los impulsos, y estos te llevan por carreteras como esta.
La intriga de cual sera la siguiente curva y como tendrás que trazarla, hace que las persigas retándote a ti y tu maquina ves tras vez. Y cuando echas la vista atrás, ves que la vista no es atrás ¡es abajo! :O La tensión y la adrenalina no te dejan ver lo alto que has llegado hasta que decides parar y bajarte de tu maquina para admirar el paisaje.
En esta ruta, ¡que lastima que no paramos y lo fotografié! En dos curvas izquierdas bastante grandes y empinadas, en los pollos blancos que te salvan del precipicio, un enamorado dejó dos mensajes de amor con fecha reciente (no la recuerdo). En el primero. "Lo siento. Tu eres mi todo". Mas arriba, en una curva similar, "Te quiero. Y sí, confío en tí." Me preguntaba como era esta historia de este amor...
Este amante conocía claramente que esa ruta iba a ser recorrida por su amada/amado, quizá en un coche destartalado dirigiéndose al trabajo...
El primer mensaje... Sí! bonito pero típico y el segundo... ¡Decía algo más! Yo, en ese bucólico momento lo interpreté como una declaración de intenciones. ¿Era una confesión? ¿Era un admitir un error? ¿Era una disculpa o una promesa?
¡Que delicado es esto de la confianza y el amor!
11/06/15, 10:31 pm
Falta decir, que estas fotos y esta carretera eran parte de la ruta programada en la KDD. Que después de comer el sábado, nos dio por volver al camping por el Coll de Rates.
Me hubiera gustado hacer mas fotos, pero seguramente seguiríamos allí, jejejejee.
Me hubiera gustado hacer mas fotos, pero seguramente seguiríamos allí, jejejejee.
11/06/15, 11:23 pm
Ole la narrativa de nuestra Trinity... haí keda eso
11/06/15, 11:26 pm
Jajajajajajajaja gracias Logar. Tomo nota del "Poeta sobre Ruedas" :*
11/06/15, 11:48 pm
Ostias!! Eso no me lo han dixo nunca... Poeta sobre ruedas... me mola jajaja
12/06/15, 12:44 am
Ya con más tiempo, os paso las fotos que tengo y que he pillado del facebook.
En esta ocasión son las del museo de vehiculos antiguos de Guadalest que visitamos.
Esto de abajo es el taller, donde habian tantas motos como arriba, unas terminadas y otras en proceso de restauración.
Esto es solo una pequeña muestra, hay muchas más motos, si alguien tiene más fotos que las aporte o que me las pase y las pongo yo.
En esta ocasión son las del museo de vehiculos antiguos de Guadalest que visitamos.
Esto de abajo es el taller, donde habian tantas motos como arriba, unas terminadas y otras en proceso de restauración.
Esto es solo una pequeña muestra, hay muchas más motos, si alguien tiene más fotos que las aporte o que me las pase y las pongo yo.
12/06/15, 02:09 am
Bueno pues ya me dejo ver por aqui, me ha costado, pero llegué jejejejejje, por mi parte decir que gracias a todos de verdad por hacer que las cosas resulten faciles, gracias por acompañarnos un año mas en esta aventura, gracias por vuestra paciencia, gracias por vuestras aportaciones, gracias por hacer todo lo posible por que todos lo pasasemos genial, gracias por ser mi familia.
Gracias especialmente a nuvol, por implicarse de forma de enmarronao jejejej.
Gracias a todo el equipo de moderacion de este gran foro que aun estando todos mas liaos que un obillo en las manos de un gato, seguimos cada año dando un pasito mas.
gracias a las empresas que nos han ayudado a que esto salga, especialmente a Leonart, que gracias a su gran y desinteresado aporte, hemos podido tener camisetas de calidad sin tocar el precio de la kedada.
Gracias a Zero Custom, a la caverna del Lobo, a xaca por aportar esos detalles para que tuviese mas valor todavia si cabe.
Gracias al camping los llanos y a su bar por tratarnos como de la familia, aun habiendo tenido algun pequeño contratiempo.
Por supuesto mil gracias al museo de vehiculos antiguos de guadalest que mas de uno nos hubiesemos quedado a vivir en ese paraiso (por el amor de dos que alguien cuelgue el video del turbo2).
Gracias a casa Marcos, por dejarnos invadir su pequeño remanso de paz y darnos de comer de lujo.
Gracias al chiringuito los Baños que es una maravilla.
MIL GRACIAS A TODOS POR HACER ESTO REALIDAD.
Gracias especialmente a nuvol, por implicarse de forma de enmarronao jejejej.
Gracias a todo el equipo de moderacion de este gran foro que aun estando todos mas liaos que un obillo en las manos de un gato, seguimos cada año dando un pasito mas.
gracias a las empresas que nos han ayudado a que esto salga, especialmente a Leonart, que gracias a su gran y desinteresado aporte, hemos podido tener camisetas de calidad sin tocar el precio de la kedada.
Gracias a Zero Custom, a la caverna del Lobo, a xaca por aportar esos detalles para que tuviese mas valor todavia si cabe.
Gracias al camping los llanos y a su bar por tratarnos como de la familia, aun habiendo tenido algun pequeño contratiempo.
Por supuesto mil gracias al museo de vehiculos antiguos de guadalest que mas de uno nos hubiesemos quedado a vivir en ese paraiso (por el amor de dos que alguien cuelgue el video del turbo2).
Gracias a casa Marcos, por dejarnos invadir su pequeño remanso de paz y darnos de comer de lujo.
Gracias al chiringuito los Baños que es una maravilla.
MIL GRACIAS A TODOS POR HACER ESTO REALIDAD.
12/06/15, 11:17 am
a mi estos museos me molan un monton ,son muy guapas las fotos xaca y los paisajes de Trinity que no tienen desperdicio al igual que su narrativa ..ole por esta gente tan cojonuda......gracias a todos por compartir vuestros momentos con [email=nosot@s]nosot@s[/email].