Primera ruta, espero...
+4
F18
LEMMY1976
mayuka
brm67
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- JorgeSimonAuténtico RRR
Re: Primera ruta, espero...
25/07/15, 05:45 pm
Buenas!
No había leído esto hasta ahora! Wow, nano! Vaya aventura y con primera moto, me has dejado flipado jejejejej
Por otros hilos que te voy leyendo, será la primera moto macho, pero como controlas de todo esto! Un hurra por ti! Jejejejej
Salud!
No había leído esto hasta ahora! Wow, nano! Vaya aventura y con primera moto, me has dejado flipado jejejejej
Por otros hilos que te voy leyendo, será la primera moto macho, pero como controlas de todo esto! Un hurra por ti! Jejejejej
Salud!
25/07/15, 08:27 pm
Gracias, me gusta trastear y de vez en cuando liarla XD
26/07/15, 01:04 am
En los kart igual eran motores 2T, en motores dos tiempos el escape es fundamental para un buen engrase, en cuatro tiempos puedes hasta andar a escape libre porque lleva valvulas, lo que desconozco es lo de la longitud si se nota o no, los kart eran 2t o 4t?brm67 escribió::) gracias por los animos, ya me ha dado el primer "susto", en el viaje se tuvo que caer uno de los tornillos que sujeta la pinza de freno trasero y al frenar ayer se doblo la patilla y rozaba en el disco y chan chan chan, asi que al taller...
Mayuza, me fue totalmente imposible, mi amigo que iba de "escoba" le cambiaron los horarios y salimos 2 horas mas tarde de lo esperado, paramos a comer en un burguer y tardamos 40 minutos en ser atendidos, y al estar alli con la moto cuando ibamos a salir mi amigo se despisto y tarde casi 40 minutos en encontrarle XD
Lo del tema de los cambios es por experiencias propias de cuando corria en Kart, el tema de los escapes mas largos gana punta, pero no 5 o 10 km/h como mucho 1 o 2 :), es igual que el piñon o la corona, segun que % quieras ganar o perder cambias piñon o corona, al final son muchas mezclas de cosas que hacen que pongas la moto a tu gusto.
Los cambios que quiero hacer es para poder ir un pelin mas rapido, tengo muy claro que tipo de moto he comprado :)
26/07/15, 08:40 am
Hola, los motores de 2 tiempos, pero con un motor de 2 tiempos tambien puedes ir sin escape, lo que pasa que monta un ruido que no se aguanta.
Un saludo.
Un saludo.
- BolaochoV.I.P.
28/07/15, 01:04 am
Con dos cojones compi!!!